COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS SEPTIEMBRE 2012

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS SEPTIEMBRE 2012 ✏️ Blogs de USA USA

Relato de nuestro viaje de 20 días a la Costa Oeste de Estados Unidos visitando las 3 principales ciudades (Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco) y nuestro pequeño mordisco de 2 días a "La Ciudad", New York.
Autor(es): canariaviajera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 28 votos

Comentarios 1 a 10,  total 45
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Canariaviajera  fransupport  02/06/2013 18:04
Canaria , un diario fantastico . . . pero nos has dejado con la miel en los labios . Terminalo por Dios . . . ja ja ja .

Canariaviajera  DrPelusa  08/04/2013 11:14
Estoy distribuyendo mis días y dudaba si poner Arches o no, pero ya no tengo dudas! jaja Por favor terminalo! Y no puedo ver las imagenes de la etapa HACIA BRYCE...!

Canariaviajera  canariaviajera  20/12/2012 17:28   📚 Diarios de canariaviajera
Hola wapa!!! He estado liada con las comidas y cenas de empresa y lo he tenido que dejar de momento. La próxima semana espero ponerme que se acerca Las Vegas y quiero que vean las sorpresitas que les di a mis chicos Guiño

Canariaviajera  Iris29  11/12/2012 20:14   📚 Diarios de Iris29
Canaria, que estamos esperando que lo termines... No lo dejes así.

Canariaviajera  cvj_guile1984  03/12/2012 17:53   📚 Diarios de cvj_guile1984
Aiiiii que emoción al leerlo!!! Cuantos recuerdos! me ha encantado el diario! Te dejo mis 5 estrellitas y me alegro que lo pasarais de lujo!!! Viva la Costa Oeste!!!! ;O)

Canariaviajera  jp177  27/11/2012 19:04   📚 Diarios de jp177
Canaria, muy bonito tu diario. Espero la continuacion. Me alegro la hayas pasado bien por aca. Te dejo tus estrellas y vuelve pronto!

Canariaviajera  canariaviajera  27/11/2012 15:25   📚 Diarios de canariaviajera
Hola Joseky68 pues los hoteles todos bastante bien. Quizás la única pega que puedo poner es en el de Los Ángeles lo que comenté de la limpieza de los cristales y eso pero no como para no repetir. La zona no es muy bonita pero como entrábamos y salíamos con el coche pues no había problema. Solo la primera noche fuimos caminando y bueno... ves pintas pero es que las pelis han hecho mucho daño a nuestra mente peliculera XD El de Las Vegas estuvo muy bien en relación calidad-precio: limpio, barato y con la ubicación, a mi entender, ideal. Ahora para los niños no creo que tenga nada especial. No te puedo recomendar mucho en ese sentido porque al no viajar con niños pues no me voy fijando en eso pero ya te digo que más allá de ver el jardín con las aves y los peces pues no tiene mucho más para ellos. Quizás el Circus, Circus está más enfocado en los niños pero para mí está muy lejos. Te recomiendo que preguntes sobre el hotel de las Vegas para los niños que seguro que hay gente que te puede dar una recomendación mejor que la mía. Muchas gracias por leerme. Saludos

Canariaviajera  canariaviajera  27/11/2012 15:16   📚 Diarios de canariaviajera
gracias davovo y cuca691 por los comentarios. Seguro que ya saben lo que anima ver los comentarios y saber que a la gente le gusta el diario. Besitos!

Canariaviajera  Joseky68  24/11/2012 00:46   📚 Diarios de Joseky68
Hola Canaria viajera!!....tu diario está fantástico!!.....voy a hacer un recorrido muy parecido en Agosto con los niños,y quería que me dieses opinión sobre los hoteles......¿Hay alguno que no volverías a coger?.....¿Y el de Las Vegas?.....¿Está chulo para los niños o vale la pena gastar algo mas en uno diferente?

Canariaviajera  cuca691  22/11/2012 16:24   📚 Diarios de cuca691
Canaria, me está encantando tu diario, las fotos, las explicaciones, los detalles.... Genial!!! Sigue así que ya tengo ganas de leer el resto!! Ahí van mis superestrellitas!!!!!!!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 45
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Perspectiva en New York
Elvex