La Selva Negra y la Alsacia

Semana del puente de Diciembre en la Selva Negra y la Alsacia
Autor(es): dmengual  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: La Selva Negra y la Alsacia

Dmengual  koala66  28/01/2013 00:16   📚 Diarios de koala66
Hemos estado por la zona de Colmar para fin de año, pero no habia ya nieve. Me hubiera gustado ver esos paisajes nevados.
Gracias por el diario, es fantastico y quizas me sirva para el año que viene!! Guiño

Dmengual  mjgarcia  01/01/2013 11:42
Un diario que me va a venir muy bien si al final, si la crisis nos lo permite nos podemos hacer esta zona el próximo verano!!!
Eso sí, el paisaje será diferente! debe ser alucinante estar rodeado de tanta nieve...
Te dejo las tan merecidas estrellas!!!!

Default https Avatar  auxi67  29/12/2012 15:42
Muy buen diario, un viaje que le tengo muchas ganas y que, de momento, lo tengo en lista de espera....jaja
Bonitas fotos y con mucha información. Muchas gracias por compartirlo.

Dmengual  world  27/12/2012 13:49   📚 Diarios de world
Me gusta

Dmengual  luchino  27/12/2012 09:38   📚 Diarios de luchino
Buen diario, con datos útiles.
Lo conozco casi todo, me falta la zona de los castillos del Rin, el verano pasado estuve cerca, en el valle del Mosela, y en Koblenz.
Aunque con nieve está todo muy bello, yo prefiero visitar todo eso en verano.
Puntuado queda.

Dmengual  rodei  26/12/2012 20:35
Bonito diario de un bonito destino!!! Espero las siguientes etapas!!

Dmengual  luchino  26/12/2012 10:52   📚 Diarios de luchino
Rectifico, no había visto que volvisteis el 2º dia. Preciosas las fotos nevadas.

Dmengual  luchino  26/12/2012 10:50   📚 Diarios de luchino
Conozco la zona, en diferentes viajes.
El rio que pasa por Heidelberg es el Nekar, creo que la ciudad merece algo más de tiempo, yo estuve en verano, entiendo que en invierno no es lo mismo.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)