20 días por Vietnam y Camboya

20 días por Vietnam y Camboya ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas!
Autor(es): ShereGP  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 16 votos

Comentarios al diario: 20 días por Vietnam y Camboya
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

ShereGP  martona123  28/03/2017 17:07   📚 Diarios de martona123
Muu buen diario. Me va perfecto para organizar mi viaje

Default https Avatar  ShereGP  03/01/2017 13:27   📚 Diarios de ShereGP
Hola Röyksopp! El coste del billete desde Madrid hasta Ho chi minh city con escala en Dubai fue de unos 580 más o menos (ida y vuelta) cada uno, eso sin contar vuelos internos y pillando el vuelo con antelación. Ahora lo he mirado y están sobre los 620.Yo los compré en govolo pero hay variedad de webs donde encontrar ofertas.Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame. Saludos

ShereGP  Röyksopp  03/01/2017 11:52
Muchas gracias gran diario, pero una duda, los vuelos internacionaes 560 € por pareja???? 280 por barba???

ShereGP  katalintxe  23/07/2016 09:30
Comentario sobre la etapa: NINH BINH: PARADA OBLIGATORIA
Hola.

Cogiendo bus en Halong, tendría problemas de contratar el cruceroo directamente ahí? Es q iré por libre y no sé en que día sería esta etapa. La idea luego es coger el bus Haling - Sapa.

Gracias.

Default https Avatar  ShereGP  17/06/2014 13:31   📚 Diarios de ShereGP
Me alegro que os sirva!Vietnam y Camboya son países fascinantes.

ShereGP  soytook  17/06/2014 08:10
Comentario sobre la etapa: La maravillosa Sapa
Muchas Gracias por tu diario, sin duda alguna que me será de gran ayuda para este verano. Un saludo

Default https Avatar  ShereGP  18/02/2014 12:09   📚 Diarios de ShereGP
Gracias! Es un viaje mágico!.Cualquier duda sobre el viaje pueden preguntarme sin problema que estaré encantada de ayudar. Un saludo

Default https Avatar  filistru  18/02/2014 10:38   📚 Diarios de filistru
Gracias por tu diario. Este verano queremos visitar Vietnam y seguro que nos va a ser de gran ayuda. Un saludo.

Default https Avatar  gurripato  19/11/2013 18:40   📚 Diarios de gurripato
muchas gracias! tu relato me resultó muy útil este verano Sonriente

Default https Avatar  ShereGP  12/05/2013 14:24   📚 Diarios de ShereGP
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Norte y centro de Vietnam en 15 díasNorte y centro de Vietnam en 15 días Voy a relatar mi viaje por Vietnam para dar información que sirva de provecho a los que... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Túneles de Cu Chi - Vietnam
Elvex