Arraial do Cabo. Playa. Buceo. Maravilloso.

Arraial do Cabo. Playa. Buceo. Maravilloso. ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Una semana disfrutando sus playas y bajo el mar....
Autor(es): Monik2012  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Monik2012  Monik2012  08/07/2013 01:57   📚 Diarios de Monik2012
Gracias Sloth, espero sigan programando nuevos destinos!

Monik2012  Sloth  06/07/2013 00:00   📚 Diarios de Sloth
Me ha gustado ,como dice xcaret hay poco sobre estos lugares.Las fotos muy bonitas ,una pasada.Mis 5 y hasta tus proximos destinos que seguro que seran alucinantes.saudos y pasar buen verano!

Monik2012  Monik2012  04/07/2013 02:53   📚 Diarios de Monik2012
Gracias por leerlo!!!!
spanium espero hacer más viajes de buceo para contarlos....
xcaret, mucha suerte con los preparativos de tus próximos viajes, son destinos de maravilla!!

Default https Avatar  xcaret  02/07/2013 13:27
Un diario muy ameno y una zona interesante de la que no se habla mucho por el foro.Te dejo mis 5 estrellas y mi enhorabuena por el viaje

Monik2012  spainsun  02/07/2013 11:43   📚 Diarios de spainsun
Muy guapo este diario de buceo y además en Brasil. Es muy util porque no tenemos mucho sobre buceo.

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117