SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO

SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO ✏️ Blogs de Suiza Suiza

12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los lugares más emblemáticos de cada sitio, saliendo desde Guipuzcoa en nuestro coche durante el agosto de 2013.
Autor(es): padi_85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 51 votos

Comentarios al diario: SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO
Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Default https Avatar  MarinaW  09/03/2017 13:10   📚 Diarios de MarinaW
Me ha encantado el diario, Padi. Nos sentimos muy identificados con vosotros y la forma de entender lo que es viajar. En principio no tenía Suiza a corto plazo en la agenda, pero os aseguro que haremos una ruta muy parecida a la vuestra espero que dentro de no mucho. Una opción interesantísima para el verano en Europa saliéndose de lo más típico. 5 estrellas y porque no hay más. Maravilloso!

Padi_85  pumukka  15/07/2016 14:21   📚 Diarios de pumukka
Gracias Padi! Tiempo tendremos para todo porque después de la noche de zurich tenemos 4 más en interlaken antes de ir hacia el lago Leman. Una pena que no se vean tus fotos porque seguro que son una pasada

Padi_85  padi_85  15/07/2016 13:07   📚 Diarios de padi_85
Hola pumukka! todo depende de los días que disponéis para el viaje. Como recomendación podéis visitar Lucerna por la mañana y recorrer por la tarde la carretera que bordea el lago pasando por diferentes pueblos como Weggis, Vitznau...haciendo paraditas para ver rincones bonitos y si el tiempo acompaña bañar en las aguas del lago. En cualquier caso, visitaría Lucerna por la mañana y luego podéis hacer ese recorrido o intentar ir a Brienz. Todo es muy bonito en Suiza: lagos, montañas, pueblos...y es recomendable improvisar sobre la marcha según el tiempo que haga. Con solazo yo me quedaría a la orilla del lago ese día pero sino es el caso optaría por visitar pueblos.

Padi_85  pumukka  14/07/2016 22:57   📚 Diarios de pumukka
Comentario sobre la etapa: Giswill – Mirador Bürgenstock – Altdorf – Vitznau
Padi, en unos días salimos hacia Suiza y estoy dudando si ir de zurich a lucerna directos o mejor pasar por zug, brunen, goldau, vitznau, weggis... Ya q estuviste en la zona y teniendo en cuenta q no subiremos a rigi ni pilatus, crees que merece esa vuelta o es evitable porque no hay gran cosa? Gracias!

Padi_85  padi_85  27/07/2015 20:36   📚 Diarios de padi_85
Muchísimas gracias por tus valoraciones habesha1 Sonriente La verdad es que nos encanta viajar de esta manera; nos hace sentir más cercanos con la naturaleza y vivirlo al 100%. Nos alegra saber que compartes el mismo espíritu aventurero. Un saludo!!

Padi_85  habesha1  24/07/2015 11:55   📚 Diarios de habesha1
Da gusto leeros, de verdad. Una maravilla encontrar gente tan joven que aún con presupuesto ajustado se mueve y viaja, y en contacto con la naturaleza. Sois un ejemplo a seguir. Muy buen diario y magnífica ruta!

Padi_85  padi_85  09/07/2015 12:51   📚 Diarios de padi_85
Muchísimas gracias maria65!! Pues si, la verdad es que nos encantó el viaje Sonriente ; lo pasamos genial. Si te gusta la naturaleza y pueblos pintorescos y demás, te encantará seguro. Es un país muy muy bonito. Un saludo!

Padi_85  maria65  08/07/2015 21:22   📚 Diarios de maria65
Yo tambien te dejo las 5 estrellas. Magnífico diario, bellísimas fotos y un relato que trasluce lo mucho que te ha gustado el viaje. Enhorabuena

Padi_85  padi_85  11/08/2014 15:15   📚 Diarios de padi_85
Comentario sobre la etapa: Ruta 2,5h refugio Moiry – Grimentz – Valle de Anniviers.
Ya nos contarás a la vuelta lo bien que os ha ido compañero!! Un saludo!!!!

Padi_85  eljuanen  11/08/2014 12:21   📚 Diarios de eljuanen
Muchas gracias!!!

Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Pilatus Suiza
Zurich City