Nueva York en Navidad ✏️ Blogs de USA
Naviades 2011 en la Gran Manzana |
|
|
| Buen resumen de vuestro viaje y disfrutado. Nosotros fuimos en verano 2010 y tambien estoy descanso volver. Os dejo mis estrellas. |
|
|
| Buen resumen de vuestro viaje y disfrutado. Nosotros fuimos en verano 2010 y tambien estoy descanso volver. Os dejo mis estrellas. |
|
|
| Por tu relato noto que pasasteis una buenas navidades neoyorkinas. Gracias por compartirlas. |
|
|
| Un buen resumen del viaje, con prácticos consejos. Te dejo unas estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 14 | 3 |
| Votos mes actual |
|
|