LIVORNO-FLORENCIA

LIVORNO-FLORENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Diario de a bordo que os dejarán la noche anterior en el camarote. Día de excursión dura . Se sale a las 8 de la mañana, se coge un autobús y cuesta mas o menos 1h30 minutos en llegar a Florencia. Los lugares típicos a visitar: - La catedral y el...
69ZGZ69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (3 Votos)

Diario: 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY

Puntos: 4.7 (94 Votos)  Etapas: 13  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Diario de a bordo que os dejarán la noche anterior en el camarote

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (1)

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (2)

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (3)

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (4)

Día de excursión "dura". Se sale a las 8 de la mañana, se coge un autobús y cuesta mas o menos 1h30 minutos en llegar a Florencia. Los lugares típicos a visitar:

- La catedral y el baptisterio

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (5)

- Piazza della Signora

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (6)

- en esta plaza se encuentra la réplica del David de Miguel Ángel

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (7)

- El famoso Ponte Vecchio

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (8)

Con sus joyerías. Como curiosidad, los escaparates son cofres, como el de los tesoros de los piratas. Y dentro las joyas, representando el tesoro.

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (9)

Rato libre para pasear. Al lado de la catedral, teneis dos mercados, uno de comida y otro de artesanía y recuerdos. Daros una vuelta por que vale la pena.

Al autobús y en un ratito llegamos a Pisa. Nos dejan en al parking donde no pueden pasar los buses privados, y cogemos el que lleva hasta Pisa. El precio son 25 euros por grupo. Mientras esperais a que llegue, os acosaran vendedores con multitud de souvenirs, REGATEAR MUUUUUUUCHO. Si una pulsera os la ofrecen por 10 euros, la sacareis por 1 o 2. Una bandolera falsa de ck nos pdeían 15 euros y las sacamos a 4.

5 minutos de bus y os dejaran en la muralla. Intentar comprar en los puestos que estan fuera de ma muralla, por que son más baratos. Y sobre todo, REGATEAR...jeje. Tras 5 minutos de pasear entre puestos, llegareis a la entrada de la muralla y ya vereis esta imagen

LIVORNO-FLORENCIA - 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY (10)

Cuidado al volver, por que es un poco locura el coger el bus de vuelta al parking. Luego 40 minutillos de bus y para las 18.30 o así ya estareis en el barco.

Cervecita, ducha y a degustar una suculenta cena

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY
Rogerik  rogerik  01/09/2013 20:21   📚 Diarios de rogerik
Me ha encantado tu diario.
Está muy bien redactado y las fotos, aunque pequeñas, son buenas.
Me he podido hacer una idea bastante clara de lo que debo hacer en mi crucero y me ha ayudado mucho.
Rogerik  rogerik  01/09/2013 20:24   📚 Diarios de rogerik
Como no...... te he dejado mis 5 estrellas
Rodine  Rodine  22/10/2013 23:09
Muchas gracias por el diario....
Kipa95  kipa95  10/02/2014 16:37   📚 Diarios de kipa95
felicidades por este diario
Isavi  Isavi  13/05/2014 18:50
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES
Muy interesante de principio a fin. Ya he votado 5*
Muchas gracias

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
seijo20
Seijo20
21-06-2015

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:34 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Ami también me interesa el contacto si me lo podeis dar por favor, yo voy a Marsella el 01/06
11-09-2008

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:57 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles
Marianne84
27-09-2017

Fecha: Mar Mar 05, 2024 11:53 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días, Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas. TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños? PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Mar Mar 05, 2024 03:18 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puedes buscar cada escala poniendo el nombre en "Buscar en el tema" y te saldrán todos los mensajes que mencionan esa palabra, yo estuve en 2008 y llevamos excursión contratada, era nuestro primer crucero Mr. Green Guiño Te pongo una web muy interesante loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ Para Palermo decirte que para en la ciudad, sólo debes investigar qué te gustaría ver Guiño Unas ideas loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/ Florencia no tiene...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:09 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo