Viaje con destino al paraiso.

Viaje con destino al paraiso. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Vanessavacaciones Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA

Puntos: 4.3 (19 Votos)  Etapas: 13  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nosotros vivimos en la provincia de Castellón y nuestro vuelo salía de Madrid, así que decidimos pasar la noche anterior al vuelo en la capital, para no tener que madrugar demasiado ese día y no llevar 500 km a cuestas antes de subir al avión. Así lo hicimos, y el lunes 21 de septiembre nos fuimos a madrid, y dió la casualidad que el equipo español de baloncesto, con Pau Gasol a la cabeza, habían sido campeones de Europa y ese día lo festejaban en Cibeles, así que aprovechamos la ocasión y fuimos a ver la fiesta. Al finalizar directamente al hotel a domir. A la mañana siguiente nos despertamos pronto y nerviosos, y despues de varios autobuses y varios trasbordos en metro llegamos a la T4. Despues de un buen recorrido llegamos a los mostradores de facturación, y pese a que aun no eran ni las 11 de la mañana y nuestro vuelo no salía hasta las 14:45, ya había bastante gente en la cola. Aun así la espera fue amena porque estuvimos hablando con varias parejas sobre a que hotel iban y varias cosas asi. Al abrir los mostradores de facturación la cola fue rápida, al llegar nuestro turno, elegimos ventana y sin problemas, facturamos las maletas y nos dicen la puerta de embarque y la hora exacta de salida del vuelo.Pasamos por el control policial y todo perfecto. Estuvimos dando vueltas por las tiendas del aeropuerto y a las 13:30 nos fuimos a la puerta de embarque donde ya había bastante gente esperando. Por mas que miraba el reloj este no adelantaba, aquella hora y media se me hizo eterna. Cuando faltaban 30 minutos escasos para la salida del vuelo la gente empieza a ponerse en fila para subir al avión, y poco despues aquella fila se hace insoportable, ya que la gente no paraba de empujar, hasta que un viajero, con un poco de cara, salta y dice " señores, no hace falta que empujen que al avión vamos a subir todos, y todos tenemos ya nuestro asiento asignado". de todas maneras puedo entender el nerviosismo de la gente, y encima íbamos en un avión de Pullmantur, con mas de 500 pasajeros. Una vez subidos y acomodados dentro, todo cambia, la gente se relaja. Y tras las indicaciones de las azafatas, puedo jurar que las he visto mas amables y simpaticas, nuestro avión despega sin problemas. No diré que fue un viaje bonito ni mucho menos, se me hizo pesado, ya que no pude dormir ni un minuto. Me leí el libro "El niño con el pijama de rayas", me cansé de jugar a la DS, y aun así el tiempo parecía haberse parado, y sólo falto que Diego estaba un poco insoportable porque decia que no sabía como ponerse y que estaba cansado.........en fin peor que un niño, menos mal que decidí no hacerle caso y así evitar pelearnos Malvado o muy loco .Sólo faltó la pantalla del avión que cada poco tiempo te indicaba la situación exacta, y parecía que nunca saldríamos de en medio del Atlantico. De la comida del avión no diré nada más que no sea que fue pobre y escasa. Por fin, y despues de un viaje no demasiado agradable, el piloto del avión nos informa que en breves momentos aterrizaremos en el Aeropuerto de Punta Cana, y así fue. Aplausos y desesperación por bajar del avión. Nos informan que la temperatura exterior es de 25 grados, para mi decepción, ya que esperaba encontrar al menos 30 grados.Pero mi sorpresa fue mayuscula antes de pasar la puerta de salida del avión, cuando sentí un calor agobiante y una sensacion casí de asfixia. He de decir que el aeropuerto de Punta Cana me decepcionó, no se, esperaba encontrar algo mas impresionante. Pero lo que si que tuve claro nada mas poner un pie en Republica Dominicana es que el viaje había merecido la pena. Y tras los días de estancia allí jure que no tenía que morirme sin volver a pisar aquellas tierras. Al entrar al aeropuerto te hacen la foto con una pareja de Dominicanos con vestimentas típicas del país, la cual no recogimos al salir del pais. Pagas las tasas de entrada, te cuñan el pasaporte , eso sí donde alempleado le da la gana y sin respetar ningín orden, será que no deben saber eso de que primero la primera página y segundo la segunda, pero en fin.No dirigimos a buscar al tourperador, no sin que antes un monton de chicos se te ofrezcan a llevarte las maletas a cambio de una propina. Subimos al Autobus, donde te dan las primeras explicaciones, nuestra guia era muy amable y nos hizo el viaje muy ameno. En un sobre te dan las pulseras, la llave de la habitación y hasta las reservas de las cenas en los restaurantes tematicos, las cuales simpre pueden cambiar si no son de tu gusto, pero yo no tuve ese problema, ya que llevaba la reserva hecha desde España.En esa media hora escasa que dura el trayecto te haces un idea de la forma de vivir que tienen allí, ver tan de cerca tanta miseria te hace reaccionar y te sientes privilegiado de todas las cosas que tienes. La guia del autobus nos cuenta que su pais, Republica Dominicana, es una isla fascinante bañada por el magnifico mar caribe, de playas interminables de arena blanca y finísima. Los contrastes entre las clases sociales son abismales, quien tiene tiene mucho, y quien no tiene no tiene nada. Aun así te das cuenta que la gente es feliz viviendo de esa manera, mucho más de lo que aveces somos nosotros teniendo todo lo que tenemos. Con los nervios a flor de piel y unas ganas tremendas de no perder detalle de todo lo que vemos, la guia nos indica que en breve llegaremos al hotel, y así es, el Bahía Principe nos recibe con su nombre en unas bonitas letras que impresionan.

[img]Viaje con destino al paraiso. - 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA (1) Uploaded with ImageShack.us[/img]

Nos dejan en el Lobby del Bavaro, nos reciben unas chicas con los típicos trajes dominicanos, un coctel de bienvenida y la cancion "Bienvenidos todos, bienvenidos todos.......", que os aseguro que se alegra uno mil veces mas de oir esta, que la tan temida "Yo volveré, eh eh, yo volveré ,eh eh...", pero bueno. Vayamos paso a paso.
Los trenes maleteros nos recogen y nos dejan a cada uno en nuestra habitación, a nosotros nos asignan la villa 33, delante de la piscina del Club hacienda.
La habitación es una junior suite, grande y con una cama king Size.

[img]Viaje con destino al paraiso. - 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA (2) Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estabamos muy cansados del largo viaje, así que nos fuimos a cenar a buffet Bugambilia, donde hay variedad y cantidad, tanto en carnes como pescados, postres.............

[img]Viaje con destino al paraiso. - 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA (3) Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Viaje con destino al paraiso. - 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA (4) Uploaded with ImageShack.us[/img]

Despues de cenar una copa rapida en el Lobby y a descansar...... que nos esperan muchos días de disfrute.

[img]Viaje con destino al paraiso. - 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA (5) Uploaded with ImageShack.us[/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA
Koala66  koala66  30/01/2011 01:14   📚 Diarios de koala66
pues habrá que ir a Macao!!!!
Gracias por compartir tu viaje con nosotros, me ha gustado mucho!
Santos1975  Santos1975  27/05/2011 14:11
Desde luego q con este diario sumamente detallado no me cabe duda q voy a estar entretenido.
Santos1975  Santos1975  27/05/2011 14:17
Vanessa1980  vanessa1980  01/06/2011 08:26
Pues si la verdad, porque está muy completo y con muchas fotos.
Ainec  ainec  21/08/2011 15:38
tu diario es de lo mejor muy bien detallado está muy completo gracias

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks