DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS. Hoy también tocaba madrugar un poquito pero el día prometía. Bueno es que no recuerdo ningún día que no me apeteciera levantarme, siempre había algo interesante que hacer. Así que nos montamos en el bus...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007)

Puntos: 4.2 (37 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS

Así que nos montamos en el bus.

CAMINO AL MERCADO FLOTANTE
DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (1) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (2)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (3) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (4)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (5) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (6)

La primera parada que hicieron fue para ver una “típica” casa Tailandesa. No estuvo mal, vimos mucha vegetación, unos animalillos, la casa por dentro con la cocina…etc.

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (7) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (8)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (9) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (10)

Y de ahí ya rumbo al mercado Flotante de Damnern Saduak. Primero te paran en una especie de mini embarcadero para coger las lanchas rápidas.

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (11) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (12)

Y ya cuando te adentras en los canales…uyyy que bonito, eso si el agua te da un poco de cosa porque tiene ese color marronazo, pero la brisita que te va dando junto con todo lo que vas viendo...ahhh precioso!!

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (13)

Nos cruzamos con unos colegiales vestidos típicos como en los dibujos animados y agradó enormemente ver lo simpática que es la gente ya que nos saludaban a todos con el típico saludo tailandés. Bueno eso era así por todas partes…siempre que veías a alguien en algún lugar te saludaban.
DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (14) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (15)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (16) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (17)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (18)

Y llegamos al mercado, lo malo es que había una cola de lanchitas y nos tuvimos que esperar un rato a que aquello se despejara. Madre que mal lo pasamos, entre el calor que hacía, el humo de las lanchas rápidas y que no bajábamos. Por todo lo demás genial…es curioso verlos allí puestos vendiendo de todo.

Claro es la típica turistada pero aún así merece la pena verlo…sobre todo cuando la guía ya nos llevó a la parte del mercado que es toda de comida. Eso me encantó. Ahí en medio, encima de una barquita la gente cocinando unos fideos Tailandeses. Vaya arte tenían y que rápido los hacían. También podías ver como vendían salazones de pescado que estaban todos llenos de moscas y otras cosas varias que mejor no comentaré. Pero me reitero…me encantó.

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (19)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (20) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (21)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (22) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (23)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (24)

Llego el momento de salir para el Jardín de las Rosas pero primero nos pararon para ver el TEMPLO PHRA PHATOM CHEDI, esta era otra excursión que no teníamos en l programa y que agradecimos muchísimo hacer ya que podíamos admirar una cúpula enorme bastante famosa y un buda reclinado, que aunque no fuera el e Bangkok también estaba muy chulo.

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (25)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (26) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (27) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (28)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (29)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (30)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (31) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (32)

En el JARDÍN DE LAS ROSAScomimos nada más llegar y después vimos el espectáculo. Esto si que me lo hubiera saltado porque, aunque estuvo muy entretenido, hubiera preferido ver los jardines más detenidamente, ya que tenía muy buena pinta. Lo pude hacer después pero un poco más deprisa porque la guía nos esperaba.

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (33)

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (34)

Allí vimos los primeros elefantes…bueno es que eso era otro de las punto fuertes del viaje...otro objetivo: montar en Mae hong Son sobre uno de ellos. Bueno ya lo contaré después porque son me emociono ¡¡jejje!!

DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (35) DÍA 3-MERCADO FLOTANTE Y JARDÍN DE LAS ROSAS - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (36)

Nos llevaron para Bangkok y cuando llegamos nos dimos una vuelta por la tienda de Custo y para el hotel…un bañito en la piscina y luego a cenar. Esa noche cenábamos en el hotel y yo creo que fue de la mejores que comimos porque tenían un buffet…del 10. Que rico estaba todo, que variedad…y que postres…tenían una fondeé de chocolate…ummmm delicioso todo.

Después decidimos acercarnos al Sirocco a tomar una copa todos juntos y así poder confirmar la cena que teníamos reservada desde aquí nosotros dos. Buahh el lugar es un pasada. Creo que está en el piso sesenta y algo, con el cielo descubierto, música jazz en directo y en la esquinita tiene un barra iluminada y una cristalera desde donde puedes ver toda la ciudad iluminada. Nos tomamos unos cócteles y para el hotel.

Mañana partíamos para Chiang mai.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007)
NaTTa  NaTTa  18/03/2009 15:54   📚 Diarios de NaTTa
Estupendo Diario y bonitas fotos, yo también tuve esa cámara de fotos Pentax jeje , veo que le sacaste el máximo rendimiento....saludos y enhorabuena por el relato
Default https Avatar  cadomaro  18/03/2009 17:14   📚 Diarios de cadomaro
¡¡Muchas gracias NaTTa!!
Paula79  paula79  21/03/2009 01:14
Hola me ha encantado todoooo! nosotros tambien vamos en agosto a tailandia y a principios de septiembre pasaremos por phi phi, me ha encantado vuestro hotel, una dudilla... cerca del hotel hay restaurantes?? y se pueden alquilar motos para recorrer la isla? saludooos!
Default https Avatar  cadomaro  23/03/2009 18:10   📚 Diarios de cadomaro
¡Gracias Paula 79!

Pues mira cerca del hotel no hay nada, es decir, el hotel está ubicado en una playa privada y lo único que puedes hacer es coger una cola larga para que te lleve a TON SAY BAY, pero no se yo hasta qué punto te merecería la pena moverte del hotel solo para comer. Ahora bien si ya de paso haces alguna excursión más pues de categoría.

Del tema motos y recorrer la isla…pues es que nosotros no salimos del hotel nada más que por mar, no llegamos a penetrar más para dentro del hotel. Pero si es por recorrer la isla allí todo lo hacen con las colas largas. Alquilas una que te lleve y te traiga a todos lados y sin problemas, ellos te esperarán y todo. Está muy bien y verás muchas cosas.
Yo es que todo lo que sé es moverse con cola larga, de lo demás ni idea.

Paola33  Paola33  15/12/2010 19:56
¡Hola! me llamo Paola! me ha encantado el diario! es increible y las fotos más aún. Me encantaría ir con Iberojet a Thailandia más alguna de sus islas pero me gustaria saber más o menos el precio del viaje... esque lo he buscado pero no lo encuentro!
muchisimas gracias Guiño

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?