ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

DIA 6. Hoy cambiamos de casita. Hemos estado como reyes en esta casita del bosque. Muy agradable y una gozada sentarse en el jardín por la tarde a tomar algo escuchando solamente el ruido de los pajarillos. Nos despedimos de la casa y esperamos a...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Un poquito de la Bretaña

Puntos: 5 (23 Votos)  Etapas: 3  Localización:Francia Francia

DIA 6.
Hoy cambiamos de casita. Hemos estado como reyes en esta casita del bosque. Muy agradable y una gozada sentarse en el jardín por la tarde a tomar algo escuchando solamente el ruido de los pajarillos. Nos despedimos de la casa y esperamos a la tardona de la señora para que nos devueva la fianza. Salimos algo tarde porque se retrasa.
Hoy nos dirigimos al norte. Al departamento de Cotes D´Amor. Nuestra casa está situada en Tredrez, cerca de unos acantilados y del sendero de los aduaneros. Queremos aprovechar el día de traslado para visitar la península de Crozon, una zona que nos enamorará y en la que estamos seguros que para el próximo viaje nos alojaremos alli para disfrutar de unas playas espectaculares y desiertas y de unos paisajes increibles.
Así que ponemos rumbo allí. Primero, nos dirigimos al Menez Hom, una de las mayores alturas de Bretaña (330 metros) que se encuentra junto a las Montañas Negras. Desde allí se divisa gran parte de Finistère: Brest, la Bahía de Duarnenez , las Montañas Negras y la península de Crozón, a la que nos dirigimos. La verdad es que la vista es preciosa pero la cámara no lo capta bien. Además hace un viento terrible arriba.
Pero de camino al Menez Hom nos topamos con esta preciosa iglesia en un entorno muy bonito. La verdad es que es una chulada. Es la iglesia de Santa Marie del Menez Hom.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (1)

Después de sacar unas fotillos, seguimos hacia la cumbre del Menez Hom.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (2)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (3)

Y, tras bajar, un cartel nos indica que estamos entrando en el parque regional de Armorica.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (4)

Por fin entramos en la península. Nuestra idea es ir a ver la punta de la Cabra, la punta de Dinan, la punta de Penhir y la de los Españoles. Esta última no la visitamos porque nos entretenemos por el camino y no queremos llegar tarde a la nueva casa.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (5)

Aquí están las puntas de la cabra y de Dinan.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (6)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (7)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (8)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (9)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (10)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (11)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (12)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (13)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (14)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (15)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (16)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (17)

Después de estas dos puntas ( la que más nos gusta es la Dinan, en la que hay ese arquito en la roca y tiene unas vistas estupendas de la punta de Penhir a lo lejos) nos dirigimos precisamente a la punta de Penhir, también muy bonita, con unas playas alrededor espectaculares y desiertas.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (18)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (19)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (20)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (21)

Pero no todo es tranquilidad en este entorno de ensueño.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (22)
Ups…

Nos topamos con estos bunquers de la segunda guerra mundial… a lo largo de nuestro viaje veremos unos cuantos por la cosat Bretona… hay bastantes
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (23)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (24)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (25)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (26)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (27)

Abandonamos la península de Crozon con muy buenas sensaciones y ponemos rumbo a nuestra segunda casa. La casa se encuentra en lo alto de unos acantilados y lo que la separa del mar son unos campos de cereales que se interponen entre el jardín y el sendero de los aduaneros. El lugar es una maravilla y un remanso de paz. Llegamos y nos recibe Patrick. Nos enseña la casa y nos invita a una cerveza. Estamos un buen rato conversando con él y nos cuenta que él mismo ha construido la casa. Es una casa alucinante, de piedra, de dos pisos y preciosa. La decoración es una pasada y en el salón tenemos un ventanal de tres metros con unas vistas de lo más relajantes. Los dueños son simpatiquísimos y viven cerca. Además tienen otras casitas para alquilar que son habitaciones con baño solamente. Nosotros ocupamos la casa completa y una pareja de belgas se alojan en una de las otras casitas que son solo habitaciones y que tambíen las ha construido Patrick.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (28)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (29)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (30)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (31)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (32) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (33)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (34) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (35)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (36) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (37)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (38) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (39)

Como digo, la casa está a unos 200 metros del sendero de los aduaneros. Recorremos varias veces este trocito del sendero que pasa por delante de nuestra casa. No nos cruzamos nunca con nadie. Siguiendo el sendero llegas al pueblito más cercano a nuestra casa, Locquémeau, con un puerto pequeño pero activo.
Dedicamos la tarde a pasear por el sendero y a ir a hacer un poquito de compra.

El sendero de los aduaneros al paso por nuestra casa
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (40)

Nuestro “barrio” y nuestra casa están situados en lo alto, a la izquierda.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (41)

Vistas desde el sendero al paso por las cercanías de nuestra casa. La playa que se ve al fondo es la de Saint Michel en Greve… una maravilla con marea baja.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (42)

El pueblito de Locquemeau desde el sendero.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (43)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (44)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (45)

DÍA 7.
Nos levantamos y ponemos rumbo a Pontrieux, pueblito que es también “Petit cité de caractère”. Dejamos el coche en la plaza central y nos damos un paseo. La verdad es que nos decepciona un poquito el pueblo… hemos visitado Rochefort en terre y Locronan como “Petit cité de caractere” y nos esperamos algo similar… Es pueblo es bonito pero nos damos cuenta de que lo es más, visitándolo en barco por sus canales, ya que los rincones que más merecen la pena del pueblo son precisamente aquellos por los que pasa el canal. La casa donde se sitúa la oficina de turismo también es muy bonita. Desde este pueblo, sale un tren de vapor turístico que llega hasta Paimpol.

Pueblito de Pontrieux
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (46)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (47)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (48)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (49)

Treguier. La torre de la catedral de Treguier se llama “ La torre del diablo” ya que la leyenda dice que el dinero para su construcción se ganó jugando a las cartas. Por esa razón la torre de la catedral está adornada con las figuras de la baraja del póker; Picas, corazones, tréboles y diamantes.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (50)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (51)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (52)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (53)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (54)
Antes de comer, nos pasamos por Perros Girec para dar un paseo. Hay mercado y nos lo recorremos de arriba a abajo. Compramos algo de carne para comer.
Después de comer, salimos a pasear por el sendero de los aduaneros, vamos a visitar el puerto de Locquemeau y vamos a pasear y a remojar los pies en la playa de Saint Michel en Greve… una maravilla.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (55)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (56)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (57)

Y disfrutamos del atardecer desde nuestra casita, tomándonos una cervecitas.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (58)

DÍA 8.
Hoy nos levantamos muy prontito porque vamos a la Pointe d´Arcuest a coger un barco para visitar la isla de Brehat. Queremos coger el de las 9:30h y tardamos unos 35 minutos en llegar desde casa a la punta de Arcuest. Una vez allí, dejamos el coche y embarcamos. El trayecto dura tan solo 10 minutos.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (59)

En la isla está prohibida la circulación de coches y la única forma de visitarla es en bicicleta o andando. Una vez que desembarcas, hay unas cuantas empresas de alquiler de bicis. Nosotros nos dirigimos a una de ellas y alquilamos unas bicis estupendas. (5 horas, 10 euros)
La isla nos enamora… es como estar en otro mundo. En realidad son dos islas unidas por un pequeño puentecito. Callecitas estrechas, flores por todas partes, calas encantadoras rodeadas de pequeñas islas por todas partes, 3 faros y un porquito de granito rosa por el norte.
Pasamos 4 horas recorriendo la isla en bici y para terminar, nos damos un baño en una cala estupenda. Una gozada!!! Después del baño comemos. Hemos comprado en la isla (en uno de los núcleos civilizados, una barra de pan gigante y unos salchichones buenísimos. Comemos en la calita después del baño unos bocatas de salchichón que nos saben a gloria. Después seguimos un poquito más y finalmente dejamos las bicis y nos tomamos un cafecito en el puerto, donde esperamos al siguiente barco para volver a tierra firme.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (60) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (61)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (62) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (63)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (64) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (65)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (66) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (67)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (68) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (69)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (70) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (71)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (72) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (73)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (74) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (75)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (76) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (77)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (78) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (79)

Tras llegar a tierra firme, cogemos de nuevo el coche y nos dirigimos al Gouffre. Hay que dejar el coche en un parking y tras 10 minutos caminando se llega a esta zona. Es una zona de pequeños acantilados rocosos con unos paisajes bonitos. Además, en esta zona, está la famosa casa de Castel Meu, escondida entre dos enormes piedras. La reproducción con fines comerciales de esta casa está prohibida en la actualidad.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (80)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (81)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (82)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (83)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (84)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (85)

Llegamos a casa cansaditos y cenamos unos mejillones y una docena de ostritas que me compro, que tengo mono.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (86)

DÍA 9.
Nos despertamos, desayunamos y ponemos rumbo a Perros Guirec. Queremos visitar la Costa de granito rosa, haciendo el trayecto del sendero de los aduaneros desde la playa de Trestraou hasta la playa de Saint Guirec, ya en Tregastel. Se recomienda hacer este camino con marea alta o casi alta y en dirección este-oeste por la mañana y oeste-este por la tarde. Tenemos todo a nuestro favor. La marea está alta y vamos a caminar en sentido este-oeste. Mucha gente va directamente a Ploumanac´h a ver ese tramo de la costa pero es muy recomendable hacerlo, por lo menos, desde un poquito más al oeste de Perros. Nosotros ibamos a partir desde la playa de Trestraou…. que es esta
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (87)

…..pero vemos que poco granito rosa hay por esa zona, así que avanzamos un poquito hasta el siguiente punto donde se puede dejar el coche… es justo desde aquí donde empieza a aparecer este granito rosa. El camino es impresionante y algunas calas son espectaculares.

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (88)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (89)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (90)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (91)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (92)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (93)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (94)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (95)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (96)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (97)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (98)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (99)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (100)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (101)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (102) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (103)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (104) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (105)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (106) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (107)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (108) ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (109)

Estamos toda la mañana recorriendo este tramo de la costa y decidimos ir a comer a casa, que estamos muy cerquita. Comemos tranquilamente, y yo me voy a caminar por el sendero de los aduaneros hasta Locquemeau mientras Miguelito ve el Tour de Francia. Cuando llego al pueblo, le llamo, pasa a buscarme en coche y ya nos vamos a buscar una playa para bañarnos y pasar la tarde. Tarea complicada. La marea está baja. Muchas de las playas con las que nos encontramos no tienen agua….jajaja… Está bajísima y las playas se ven feotas. En otras encontramos mucha gente. Decidimos ir a las calitas que hemos visto por la mañana en la costa de granito rosa y como hay marea baja… está todo lleno de rocas y es imposible acceder al agua. Terminamos en la playa de Trestraou, en Perros. En el extremo más oriental de la playa hay unas roquitas y no hay gente… la playa es muy bonita con marea baja. Disfrutamos de un bañito estupendo.. el mar aquí está muy tranquilito y el baño nos sabe a gloria.

Visitamos algunas playas que no nos convencen hasta llegar a la playa de Perros.
La roca del Ray Gradlon, que dicen que se parece a una cabeza con una corona.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (110)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (111)

La playa de Trestraou en Perros, donde finalmente plantamos el huevo y nos damos un bañito estupendo.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (112)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (113)

ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (114)

Y para casita a disfrutar del último atardecer en esta casita y prepararnos para otra etapa del viaje.
ETAPA 2: Tiramos para el norte Cotes D´Armor. Del 6º al 9º día - Un poquito de la Bretaña (115)

CONTINUA EN ETAPA 3

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un poquito de la Bretaña
Joma1966  joma1966  13/08/2010 21:47
Muchas gracias ya me he enterado, de nuevo enhorabuena por ese maravilloso diario con unas fotos sensacionales ten por seguro que te seguiré. Un saludo
Monicarev66  monicarev66  25/08/2010 22:58
Hola Laura,
Estamos planeando hacer un viaje similar y la verdad es que me ha encantado cómo describes todo...
Me gustaría que nos dieses la dirección o el contacto de la casa que alquilásteis cerca de Concarneau... tiene una pinta estupenda... Mil gracias! y no sólo por esto... también por compartir con todos tantos detalles...

Mer75  mer75  09/10/2010 23:26   📚 Diarios de mer75
Me ha encantado tu diario, muy detallado y bien explicado, me gustaría que me facilitases las direcciones de las casas en privado, es una zona que quiero visitar y tu recorrido se ajusta bastante a lo que me gustaría hacer. Mil gracias. Te dejo mis estrellitas.
Mjgarcia  mjgarcia  09/11/2010 23:55
Hola!!
Ya te habia comentado hace algun tiempo que nos había gustado tu diario! el proximo verano tenemos intencion de hacer un recorrido similar y estamos interesados en que nos facilitaras las direcciones de las casas en las q estuvisteis! Por cual pagina web las encontrasteis?
Muchas gracias
Default https Avatar  LauraRod  10/11/2010 21:22   📚 Diarios de LauraRod
Todas son a través de www.homelidays.com Ahora mismo no te puedo decir las referencias...no me acuerdo. Si tengo un momento te las busco

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1483
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 746
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos