Estocolmo

Estocolmo ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Nada mas bajarnos del barco compramos un billete por 10€pax que nos permite subirbajar de la barca que pasa cada 10 nos lleva directamente al museo Vasa donde esta el único barco del mundo, construido en el siglo XVII, que ha conseguido...
Nickvlc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)
Capitales Balticas - Agosto 2010

Diario: Capitales Balticas - Agosto 2010

Puntos: 4.2 (17 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Europa

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (1)

Nada mas bajarnos del barco compramos un billete por 10€/pax que nos permite subir/bajar de la barca que pasa cada 10' nos lleva directamente al museo Vasa donde esta el único barco del mundo, construido en el siglo XVII, que ha conseguido mantenerse en pie.

www.estocolmo.com/sights/vasa.htm

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (2)

Como queriamos ver el cambio de guardia optamos por verlo a al vuelta que segun el mapa dabamos menos vuelta ....

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (3)

Nos bajamos en la parada anterior al Palacio para pasear por las calles y comprar los regalitos de turno.

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (4)

Y encontrar esos rinconcitos que seguro que todos tenemos en nuestra ciudad y no les hacemos ni caso pero es salir y volvernos locos Sacando la lengua

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (5)

Encontramos el palacio y vimos a los soldados con unos trajes impecables y se dejan hacer fotos pero no puedes cruzar el circulo del suelo ...

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (6)

Nos dirigimos a la plaza del Palacio para ver el cambio de guardia y os recomiendo entrar al fondo detras de la cadena y que no os llueva o para hacer fotos con los paraguas podeis flipar ....

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (7)

Es algo largo y con el poco tiempo que tenemos en las escalas no hace falta quedaros hasta el final o no podreis ver mucho mas ...

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (8)

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (9)

Buscamos la parada mas cercana del barco para ir al Vasa Museum pero con el temor de no llegar a tiempo del embarque nos lo saltamos Trist

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (10)

Lo que es espectacular es la salida por los canales

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (11)

Te gustaria quedarte una temporadita en alguna de las casitas que ves ...

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (12)

Os pongo solo una muestra porque lo mejor es que lo veas in-situ

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (13)

Estocolmo - Capitales Balticas - Agosto 2010 (14)

Lastima no haber madrugado porque esto mismo pero amaneciendo debe de ser INCREIBLE !!

Diario de Abordo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Capitales Balticas - Agosto 2010
Dorila  dorila  16/11/2010 13:30
muy bueno estoy preparando viaje para mayo

Joajo88  joajo88  22/02/2011 21:52
Muy agradable y fantaticamente explicado espero poder ir para mayo
Toyi  toyi  13/03/2011 18:10
muy bien explicado nosotros iremos en junio
Elnubio  elnubio  07/06/2011 14:50   📚 Diarios de elnubio
Tal vez haya leido mal. ¿Es cierto que cambiaste un masaje POR UN DIA EN S. PETER?
Quemevoyacostarica  Quemevoyacostarica  06/07/2012 12:56
¿Hay alguna forma de obtener los diarios de abordo que no sea mediante megaupload? 5 estrellitas Guiño (pero ya puestas eh? nocomo chanteje jeje)

Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
España-Grecia-Italia y Francia en 24 diasEspaña-Grecia-Italia y Francia en 24 dias Un viaje en familia recorriendo ciudades Cosmopolitas, historia, y paisajes... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Pais Tema: Suecia: Consejos, rutas, qué ver
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fecha: Vie Mar 01, 2024 04:20 pm    Título: El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa!

El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación. www.cronista.com/ ...del-mundo/ La búsqueda de nuevas oportunidades en el...  Leer más ...

Fecha: Sab Mar 02, 2024 08:21 pm    Título: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día

www.bbc.com/mundo/noticias-37298159

El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones de toda Suecia tuvieron que volver a aprender cómo transitar por el sistema de calles y carreteras del país entero en ese Dagen H -su nombre corto- o Día H (por la palabra sueca Hoger, que significa "derecha").

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (1)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (2)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (3)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (4)

Njut av!
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Lun Abr 08, 2024 08:07 pm    Título: Re: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la

Muy interesante! Gracias por compartir
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:00 am    Título: Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 10:15 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Este verano estaremos en Suecia y estamos valorando pasar algunos días en Escania, ¿alguna experiencia?