Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium

Rep.Dominicana, Nov 2005, Grand Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi primera experiencia caribeña
Autor(es): mariazgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Mariazgz  osguimar  31/08/2015 01:59
Yo estuve con mi mujer también en Nov 2005 de viaje de novios en Punta Cana, todo por "culpa" de Wilma. Fue un placer conocer Punta Cana, ya que hemos vuelto hasta en 3 ocasiones más.
Por cierto, fuimos a Riviera Maya al año siguiente de primer aniversario de boda.

Mariazgz  mariazgz  01/06/2011 10:37   📚 Diarios de mariazgz
hol agg76, cuanto tiempo sin leerte!!
pues ya ves, una que se ha "enviciado" con los Palladium, jajajaja.... Gracias por tu comentario y por tus estrellitas.
1 abrazo

Mariazgz  agg76  31/05/2011 22:52   📚 Diarios de agg76
Hola Maria. Estoy repasando los diarios de Punta Cana y Palladium y casualidades de la vida, jejejeje, tu diario ha sido el primero de la zona que me leido y...¡¡¡veo que has publicado más diarios y has vuelto a México!!!!, en cuanto tenga un hueco me los leo ;-), así que te dejo tus merecidas estrellas. Para los que quieran ir a este complejo, es un buen diario, con buenas fotos y bien detallado. Muchas gracias por compartir tu viaje y experiencia, me ha gustado mucho volver a leerte. Un Saludo. Guiño

Mariazgz  mariazgz  22/03/2010 09:12   📚 Diarios de mariazgz
gracias laura00726, espero que tengas un viaje mejor incluso que el mio. 1 saludo

Default https Avatar  laura00726  19/03/2010 21:24
gran viaje de verdad..yo espero ir este un año.un besin
pd:te dejo las 5 estrellitas)

Mariazgz  mariazgz  29/06/2009 07:57   📚 Diarios de mariazgz
gracias yaiza!, me alegra que te guste, pero como el mio lo escribir hace ya un poco mas de 3 añitos y el hotel a cambiado cosillas, leete alguno mas actual tambien para tener mas informacion. Esperare a leer el tuyo. 1 abrazo

Mariazgz  yaiza_yoigo  29/06/2009 01:01   📚 Diarios de yaiza_yoigo
GENIAL MARIA!!!

Nosotros en septiembre también escribiremos uno Guiño

Las fotos geniales.

Te dejo nuestras "five stars"

Saludetes!!!

Mariazgz  mariazgz  15/09/2008 07:27   📚 Diarios de mariazgz
gracias gemmad, yo estoy deseando repetir, a ver cuando voy.

Mariazgz  gemmaad  12/09/2008 15:10   📚 Diarios de gemmaad
hola, genial yo he estado 4 veces en el hotel y me encanta

Mariazgz  mariazgz  01/09/2008 08:58   📚 Diarios de mariazgz
pues muchas gracias miguel81, me alegra de que te guste. 1 saludo

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124