28 de Noviembre de 2009 - Sábado. Vuelta a casa. Con mucha pena nos despedimos de una gran ciudad. Lo pasamos francamente bien en Roma y siempre recordaremos con una sonrisa en la cara nuestro primer viaje al extranjero. En fin, solo quedaba coger...
Vuelta a casa. Con mucha pena nos despedimos de una gran ciudad. Lo pasamos francamente bien en Roma y siempre recordaremos con una sonrisa en la cara nuestro primer viaje al extranjero. En fin, solo quedaba coger el metro hasta Termini, más Leonardo express, un ratito de espera en el aeropuerto y a volar hasta la Costa del Sol, para al día siguiente coger el vuelo hasta Melilla. Y colorín colorado, este Diario se ha cabado. Espero poder haber sido de ayuda. Un saludo
Bueno aquí va una nueva etapa. Siento que vaya incorporandolas con cuenta gotas, pero entre las vacaciones veraniegas y lo que se tarda en subir las fotos ha pasado algo de tiempo desde la ultima etapa subida. En fin, solo quedan dos estapas para completar mi diario y estará listo. Un saludo
Por fin he acabado, casi un año despues del viaje, pero he acabado. Me gustaria poner un par de conclusiones y anecdotas mas pero creo que lo voy a dar por finalizado. Ha sido un verdadero coñazo subir las fotos, hay que dedicarle mucho tiempo y mas aun con la cantidad de fotos que he subido (257). Espero que ha alguien le sirva. Saludos
Te dio trabajo pero te quedo genial y seguro que muchos usuarios sabran agradecerlo y sacarle utilidad. Te doy todas mis estrellas y te animo a publicitarlo en el hilo de publi de diarios para que llegue a mas usuarios. www.losviajeros.com/ ...&start=870
Roma (Hokusai), Florencia, Bolonia y ForliBreve escapada para la exposición de Hokusai en el Palazzo Bonaparte, así como...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE...⭐ Puntos 3.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Hola, espero que no me echen la bronca por duplicar mensajes, pero es que pensaba irme de vacaciones en septiembre y por temas laborales me tengo que ir en julio y no tengo nada organizado y ya está todo por las nubes. He preguntado en otro foro si en Bolonia hace calor en julio (la idea es ir unos 5 días y visitar en tren los alrededores).
Hola, tal y como esta el clima no se que decirte pero Bolonia en Julio no será muy fresca ... La visité a mediados de Octubre recuerdo que hizo un tiempo muy bueno en mangas de camisa veo en las fotos.
Es una ciudad muy interesante.
Turín me sorprendió gratamente, en cinco días puedes visitarla e incluso los alrededores tienen bastante interés, por la cercanía a los alpes supongo que estará más suave el clima.
Es una ciudad con cantidad de atractivo estuve una semana y la disfruté mucho de su monumentalidad, destacando en primer lugar el Museo Egipcio y la Mole Antonelliana, además la... Leer más ...
Pues muchas gracias. Creo que voy a repensar el destino e intentar volar a Turín, porque me gustaría que me hiciera algo de fresco (con no pasar calor sería suficiente). Al final la idea es hacer una pequeña escapada para romper la rutina, pero de forma relajada. Es nuestro primer viaje con un bebé.
Vaya hombre.... Tenemos bastante tolerancia al calor (somos de Sevilla), pero al ir con un bebé no me arriesgo.... Y es que vuelos directos desde Sevilla a precio y horas razonables solo veo para Italia o sur de Francia, que creo que para el caso es lo mismo...