GRANJA DE ORQUIDEAS Y MAE HONG SON -Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: Sonrisas y compras en Tailandia  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo estandolo. Espero que os sirva de ayuda y os divierta
Autor: Lupy7   Fecha creación:

Etapa:  GRANJA DE ORQUIDEAS Y MAE HONG SON  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: NOVENO DIA. Otro empujoncito: Después de la mañana que habiamos llevado, ya era hora de que ,después de ver la granja nos llevaron al comedor para que repusieramos fuerzas (lo que hicimos encantados). En la granja tienen una tienda donde venden objetos de fantasia ,plata y chapados en oro relacionados con las orquideas ,es un buen sitio para comprar regalos(alfileres ,broches ,pendientes...
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
NOVENO DIA

Otro empujoncito:

En la granja tienen una tienda donde venden objetos de fantasia ,plata y chapados en oro relacionados con las orquideas ,es un buen sitio para comprar regalos(alfileres ,broches ,pendientes ,colgantes etc) .

Ya era hora de volver al hotel y coger lo necesario para nuestro viaje de 1 dia a Mae Hong Son y desplazarnos al aeropuerto (las maletas las dejamos en el hotel ya que dormiríamos otra noche mas a la vuelta de Mae).

Habia llegado el momento de cambiar de guia ,asi que en el hotel ,el que habia sido nuestro guia durante esa parte del circuito nos presento a la guia que nos acompañaria en los 2 dias siguientes,con ella nos fuimos al aeropuerto.

Ya en el aeropuerto nos comunican que no saben si podremos volar ya que el tiempo no es nada bueno en Mae y como no despeje sera imposible aterrizar .La guia nos comenta que en caso dado se podria ir por carretera ,pero que no lo aconseja ya que serian un monton de horas ya que la carretera es mala y si no recuerdo mal hablo de mil y pico curvas ,por lo que todo el grupo decidimos que si no podiamos ir en avion nos volviamos al hotel.

En un momento determinado me acerco a la guia para hacerle una consulta y le pregunto su nombre para poder dirigirme a ella y cual no seria mi sorpresa cuando me dice que se llama Nong ,mi respuesta es ¿tu eres NOng de Chiang Mai?,se me queda mirando y me dice ¿me conoces? ,le respondo : soy Lupy7 (habiamos hablado muchas veces en el foro de “¿Alguien me ayuda con Tailandia? ) con lo que la sorpresa fue por ambas partes (esto me demostro lo pequeño que es el mundo) ,los del grupo cuando se lo contamos alucinaban .

Al final con mucha suerte el tiempo mejoro y volamos a Mae con la Thai ,cuando llegamos estaba lloviendo bastante ,por lo que hicimos un recorrido en el autobús por la ciudad y nos dirigimos a nuestro hotel (Fern Resort) ,un hotel ecologista integrado en el entorno y que sin ser de lujo en absoluto nos dejo con la boca abierta a todos.

Las habitaciones eran bungalows de teca ,con lo basico pero muy acogedores ,el entorno era la paz absoluta entre campos de arrozales ,solo habia un pequeño restaurante ,en el que nos dieron de cenar de maravilla y una piscina en la que aun lloviendo nos dimos un baño.

Como eramos casi los unicos huéspedes del hotel y después de cenar no se podia hacer nada les dijimos que queriamos tomar unas copas todo el grupo junto y contar una chistes para divertirnos un rato antes de acostarnos ,nos llevaron al bar de la piscina (que estaba cerrado) y alli nos sirvieron lo que quisimos yal final los empleados se unieron al grupo ya que no tenian nada que hacer .Para mi fue una experiencia inolvidable el intentar entendernos por señas y mimica ya que ellos casi no hablaban ingles y nosotros de thai no teniamos ni idea.

Entre unas cosas y otras ya bastante avanzada la noche nos fuimos a descansar ,con el puntillo de una cuantas copas.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano , para no perder la costumbre y después de desayunar subimos al autocar para dirigirnos a ver las mujeres jirafa.

El autocar llego hasta donde pudo y alli nos estaban esperando unos “jeep”para poder llegar al poblado ,en cada uno de ellos ibamos 6 personas (parecia que estabamos en la mili haciendo maniobras) nos divertimos de lo lindo en la subida al poblado saludando a la gente que encontrabamos en el camino y viendo la maravillosa naturaleza que teniamos a nuestro alrededor.

Bueno mañana seguire ,creo que es hora de ir a dormir un rato.

Felices sueños a todos.

Ver más diarios de Lupy7 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 6353

Últimos comentarios al diario:  Sonrisas y compras en Tailandia

Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...

Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja

Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño

Koala66  koala66  16/03/2013 23:40
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!

Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo