Volvemos a Meersburg por la mañana, aparcamos enfrente del muelle donde salen los ferrys, y vamos hacia el centro a desayunar. Desayunamos en una Backerei.

Luego dimos una vuelta por el pueblo, muy chulo y muy típico. Como estaba lloviendo y al venir habíamos visto tráfico en el sentido que luego tendríamos que coger, decidimos terminar la visita y coger el coche dirección Baviera.

Fuimos por la carretera que va bordeando el Bodensee, era por donde nos marcaba el TomTom, y cogimos bastante atasco al ir atravesando los distintos pueblecitos del Constanza. Luego fuimos dirección Lindau y más tarde Munich. Después desde Munich, fuimos dirección Garmish, ya que el pueblo donde teníamos el apartamento estaba bajando desde Munich hacia los Alpes alemanes.
Llegamos al apartamento en Bad Heilbrunn, los propietarios también eran muy amables, nos instalamos y nos pusimos a poner lavadoras, deshacer la maleta … y descansar, que estabamos cansados del viaje.
Por la tarde, fuimos a hacer la compra a un supermercado Tengelmann que había en el pueblo, y a la oficina de turismo a pedir información. Luego, a dormir.