Al final, nos vamos a Cerdeña!!

Al final, nos vamos a Cerdeña!! ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

A menudo tenemos muy claro el destino de nuestras vacaciones. Yo este año también lo tenía claro: la Bretaña francesa. Lo habíamos hablado en invierno... Y si no, pues Austria, para ver sitios como el pueblo más bonito a orillas de un lago , o la...
ANNA40 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cerdeña: entre las curvas y el viento, un trocito de paraíso (en construcción)

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

A menudo tenemos muy claro el destino de nuestras vacaciones.

Yo este año también lo tenía claro: la Bretaña francesa. Lo habíamos hablado en invierno... Y si no, pues Austria, para ver sitios como el pueblo más bonito a orillas de un lago www.losviajeros.com/ ...php?e=2484, o la Selva Negra o Baviera en Alemania, ...
Pero... con el clima de la Bretaña... y en junio… y las peques... y la silla… con esas cuestas que hay... y aunque haya playa, son de estas playas... que si la marea sube, que si la marea baja Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ay, debe ser muy bonito…, pero mejor otro año...
Y Austria y Alemania, peor aún, que ni playas hay... cuando las niñas sean más grandes... cuando la peque sea más autónoma, si es que llega un día que lo sea… (ya ha empezado a andar, con mucha dificultad, pero aún depende mucho de la silla)
Pos nada, y por aquí…
Mmmm Peñíscola?? Aparte de playa, el castillo también tiene lo suyo, y está cerca, podemos ir un finde largo…
Mmmm Eurodisney?? Que la peque es muy peque, que a mí no me hace ninguna ilusión, que si la mayor se asustará, con lo miedica que es y lo que le molestan los ruidos…
Y si vamos a Menorca, esta vez con ellas??? Pero en barco, eh!, que con el avión es un poco rollo, ya lo vimos el año pasado en Mallorca…
Que si el ferry por la noche sólo tiene butacas, que si miro desde otro sitio, que si miro a Ibiza, que si miro otros ferrys, a ver esta Grandi Navi Veloci, … a Génova, a ver este Grimaldi, … A Livorno, Civitavecchia y Porto Torres. Mmmm y eso de Porto Torres, ande andará??
El Google Earth se pone a volar y me manda a Cerdeña… Mmmm ahí no fue dónde estuvo Chary40??? I AnnieMoon???? Claro, si Chary40 fue con Grimaldi!
www.losviajeros.com/ ...php?b=4376
www.losviajeros.com/ ...php?b=2369

Miro los precios y no me lo creo: 400 euros ida y vuelta los 4 en camarote, y el coche… Si a Mallorca ya es más caro!!
Lo comento a mi marido. Y cómo es Cerdeña? Pues… hay buenas playas y malos conductores ...
Mi marido se anima enseguida. A mí me cuesta algo más. Además, el alojamiento barato no es, pero él encuentra un hotel al lado de una playita en Baia Sardinia en que nos sale la family room con vistas al mar por el precio que en otros tenemos una estandar y una litera, así es que reservamos 5 noches. Y 2 más en un apartamento en Porto Torres, para estar la lado del puerto y poder dormir algo la última noche, que el ferry tiene previsto salir a las 6:30. Cogemos también un seguro de anulación y asistencia por si acaso, aunque no encuentro ninguno que cubra por completo a Laia, pero bueno... mal será que haya que utilizarlo Confundido

Pues nada, esto ya está!! Ahora, a hacer las maletas... y sin preocuparse del peso!!!!

Total 0 0 Media 2083

Tambor7  tambor7  22/08/2011 20:47
Anna, me encanta y creo que vuestra experiencia nos va ha servir muchísimo porque tb vamos con una peque.
Me ha encantado leerte!
ANNA40  ANNA40  22/08/2011 22:20   📚 Diarios de ANNA40
Me alegro de que te pueda ser útil Tambor, aunque aún no está terminado... pero ya ves que es un viaje muy de relax. Aunque ahora cada vez que voy a la playa quisiera estar en alguna de Cerdeña!!!
Teverga  teverga  04/09/2011 22:56
Hola,- Relitto esta como a un km de due mare o cala farnese.Tendria que seguir la "carretera" hasta unos antiguos edificio militares-hay un aparcamiento - y luego por una "pista" a la izquierda unos 300 metros.Algunos meten el coche hasta la playa pero los caminos estan en muy malas condiciones.Saludos
ANNA40  ANNA40  07/09/2011 00:06   📚 Diarios de ANNA40
Teverga, aparcamos donde los edificios militares, pero nos quedamos allí, je je... Indicaciones para llegar, ninguna! Gracias por tu aportación!
Universo18  universo18  22/01/2012 23:29   📚 Diarios de universo18
Como bien explica Anna los diarios viajeros se hacen de forma altruista y son aportaciones que no tienen un unico fin y solo por el trabajo que llevan son de agradecer, si no gusta hay otros con informacion , no me parece muy justo que alguien con aportacion cero entre a hacer critica destructiva en los diarios y como moderadora siguiendo las normas no voy a permirtir ni polemicas, ni debates, que no aportan nada, se que se puede considerar medidas con excesivo celo y en nuestro foro ante todo se respeta mucho al que colabora.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 890
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)