MERCADO FLOTANTE Y BANGKOK

MERCADO FLOTANTE Y BANGKOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia mi primer viaje mochilero

Puntos: 4.8 (89 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

El día de hoy iba a ser muy largo, pues en un día queríamos abarcar todo lo máximo posible. Nos levantamos muy temprano pues a las 7:15 pasaban a recogernos, el desayuno abría a las 7, así que teníamos poco tiempo para desayunar, a las 7 bajamos desayunamos y nos fuimos para recepción a esperar, mientras esperábamos vinieron a recoger a unos que se iban para Camboya, pero cuando llego el hombre y nos preguntó que si íbamos para Camboya, pues éramos los únicos que estábamos allí, me dieron ganas de decirle que si, jejeje, pero me contuve, se fue y al rato volvió y aparecieron lo que se iban, así que nada, unos que iban a seguir de marcha y a nosotros que poco nos quedaba. Como a las 7:25 -7:30 apareció el nuestro, nos puso unas pegatinas blancas y para la van, yo pensaba que ya nos habían timado y que por allí no iba a aparecer nadie, pero bueno finalmente fueron, jejeje.

Después de un largo camino y una parada en una gasolinera, en donde si echabas gasolina te regalaban botellas de agua, llegamos al destino, nos llevaron a un embarcadero donde habían una lanchillas, y con esas haríamos el paseo por los Klons, se montaban como unas 8 personas más o menos, te daban un paseíllo digno de ver y llegamos a un punto del Damnoen Saduak

Punto de inicio del paseo por el Klong

Por los Klong

Simplemente tengo que decir, que es verdad que hay mucho turista, pero me encantó, y creo que hay que ir a verlo porque es muy bonito, es verdad que venden souvenir, pero es normal, pues a eso le sacan dinero, pero habían muchas barcas vendiendo comida, fruta, etc… a mi me gustó mucho, os dejo alguna fotitos, aunque podría poner miles, jejeje.

Tengo que decir que esto, que no se lo que era estaba buenísimo, 20 Bath por un cuenco hecho de platanera lleno.

Llegamos a Bangkok sobre las 12:30 más o menos y decidimos ir al mercado de Chatuchak y comer allí, le dijimos a un taxi que nos llevara, el recorrido fue cerca de los 100 Bath, no llegó, pero le dejamos 100.

Allí había de todo, ropa, comida, zapatos, bolsos, era inmenso. Compramos algunos regalitos que aún me faltaban, entre ellos unos bolsos por 100 Bath muy chulos y comimos de lo lindo, jejeje, recuerdo unos kebab buenísimas por 50 Bath, para chuparse los dedos.

Kebab

Fuera de MoChit

Sky train entrando en Mochit

Cuando nos cansamos decidimos ir a visitar la zona de los centros comerciales, el Siam Paragón y el MBK, para ello cogimos el Sky Line, nos subimos en Mochit y nos bajamos en Siam, en un principio pagamos hasta la zona de National Stadium que es donde está el MBK, pero cuando nos bajamos en Siam vimos el Siam Paragon, nos bajamos allí, que era el mismo precio y después fuimos caminando hasta el MBK, realmente estas paradas están pegadas y del Paragón al MBK vas caminando y puedes acceder cruzando otro centro comercial.

Del Siam Paragón decir que mucho lujo, jejeje y del MBK que parece mas normalito. El ticket desde el Chatuchak hasta la zona de Siam nos costó 35 Bath/persona.

Concierto en el Siam Paragón.

Cuando nos cansamos de tanto centro comercial fuimos a Chinatown, para ellos fuimos desde National Stadium hasta Sala Daeng (18 Bath persona) para allí enlazar con el metro hasta Hualampong, creo que nos costó 14 bath, pero no estoy muy segura. Una vez allí, teníamos pensado cruzar China Town hasta el pier, para subir por el río hasta el Hotel. Cuando estábamos en frente de la estación de Hualampong con el mapa en la mano para ubicarnos, llega un TUk Tuk y nos empieza a decir que como era Domingo Chinatown estaba cerrado pero que nos llevaba a no se que sitio, yo amablemente le dije que si estaba cerrado mala suerte, pero que queríamos pasear por la zona y nos dejó tranquilos. Es verdad que tenía pinta de estar todo cerrado, pero según íbamos avanzando empezó a abrir todo y aquello empezó a coger vida. Paseamos por Chinatown y llegamos al muelle en donde cogimos una barco ya casi al anochecer y nos fuimos al hotel.

En el hotel nos pegamos unos buenos baños en la piscina con unas vistas maravillosas y por la noche nos acercamos a la Kao San a comer y darnos unos masajes que lo teníamos merecido, aquí los masajes eran mas caro que en el norte, yo me di un Oil Massage de media hora, creo que fueron 150 Bath y un Thai Massage para mi marido media hora 120 Bath.

Ya de vuelta al hotel, preguntamos por curiosidad cuanto costaban las mochilas las de tipo mochilero y el precio eran tan irresistible que no nos pudimos contener, 1200 Bath la de 100 litro Low Alpine, y aquí las tengo en casa esperando nuestro siguiente viaje. Recuerdo que el primer precio que nos dijo eran 1800, y nos decía que cuanto queríamos pagar, sinceramente cuando me dijo ese precio me quede en 33 porque, me parecía barato, las maletas son inmensas, traen una mochila pequeña, riñonera y yo estaba dispuesta a pagarle los 1800, pero finalmente le coges el gusto al regateo y la sacamos por 1200, cada una.

Y con las maletas debajo del brazo, para el hotel a dormir que ya era hora.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia mi primer viaje mochilero
Azofairon  azofairon  29/01/2013 19:24
Buen diario, te felicito

Se ve que lo pasasteis genial.
Mercebg  mercebg  18/08/2013 13:50
Hola estoy empezando a leer tu diario, y no veo en que época del año fuiste.estoy planteándome ir en Abril a Tailandia pero creo q no va a ser una buena idea por el calor
Ixchel.  Ixchel.  18/08/2013 16:28   📚 Diarios de Ixchel.
yo fui en Junio y aunque si hacia un pelin de calor no lo vi sofocante, la verdad que no me supuso ningún problema, por el contrario que en India que viajé en Junio y casi me muero jiji. Espero que te de alguna idea a organizar tu viaje. Cualquier cosa me puedes preguntar.

Jerusalen  jerusalen  04/09/2013 11:03
Comentario sobre la etapa: BANGKOK-ESPAÑA
Muchísimas gracias por tu Diario y en especial por tus palabras. A seguir soñando en la realidad!
ALFMA  ALFMA  22/10/2014 19:22
Muchas gracias por tu diario Ixchel, me ha gustado mucho y me va a venir muy bien para mi próximo e inminente viaje que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Ya de paso me he leído lo de Dubai, Vietnam y si me apuras India jajaja... todos genial

Te dejo mis estrellas y espero poder recordar mi viaje a Japón con el diario que supongo que escribirás a la vuelta. Felicidades!!!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ElenaGea
21-07-2021

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:17 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Holaaa!!
Mi pareja y yo viajaremos del 10 al 27 de noviembre a Tailandia, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o actividades.

Un saludo!!
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc
amydala
Amydala
25-05-2009

Fecha: Sab Abr 13, 2024 11:06 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola a todos. Estoy preparando de forma muy rápida mi viaje a Tailandia. Compré el billete el miercoles y me voy del 13 al 30 de mayo. Estos es lo que yo he pensado. A ver como lo veis lo expertos 14.05 llegada a Bangkok a las 13 horas 15-16-17. 3 días enteros en Bangkok 18 volamos a Siem Reap. Llegamos sobre las 12 19-20-21 . 3 días enteros en Siem Reap 22 volamos a Chiang Mai. Igualmente llegamos sobre el medio día 23 y 24 en Chiang Mai 25 volamos a Phuket y estamos hasta el 29 29 volvemos a Bangkok 30 vuelta a casa El resumen es 4 noches en Bangkok 4 noches en Siem...  Leer más ...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.