ULTIMO DIA CORFU TOWN

ULTIMO DIA CORFU TOWN ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Nuriavocat Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CORFU 2011

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 9  Localización:Grecia Grecia

Este era nuestro ultimos dia, pero no cogiamos el avión hasta las 21:30, asi que todavia teniamos todo el dia por delante. Seguiamos con un calor agobiante, y solo te apetecia estar en el mar, pero todavia no habiamos visitado Corfu Town y no nos podiamos ir sin hacerlo. La habitación teniamos que dejarla a las doce, pero Nikos, haciendo una vez mas gala de su amabilidad, nos dijo que la tuvieramos hasta la hora de marchar, para poder ducharnos e ir frescos al avión, nunca se lo agradecer bastante, ya que visitamos la ciudad con 40 grados y otra cosa no, pero sudar un rato.

La ciudad es pequeña pero con mucha vida, a mi particularmente me gusto, se nota la influencia veneciana. Tiene edificios singulares como el Listón veneciano que ofrece una extensa terraza cubierta, repleta de cafes y locales de copas.

Además esta la fortaleza vieja, la cual visitamos, esta un poco de aquella manera pero tiene una vistas fantasticas a la capital, además del templo de Artemisa. Os pongo fotos:

La old fortres

El templo

Nosotros nos dedicamos a callejear, mas que a otra cosa, pero si vais podeis ver el Palacio de San Miguel y San Jorge, el Museo Bizantino, el Museo Arqueologico y el Monasterio de Agion Iasonos Kai Sosipatrou, un poco alejado del centro , pero una joya del arte bizantino
[/size]

Después de comer, regresamos al apartemento, para darnos una ducha y hacer las maletas que todavia estaban pendientes. Rumbo al aerpuerto ya a Milan, donde pasariamos una noche para coger al dia siguiente el vuelo a Madrid y de ahi a Asturias. El alojamiento en Milan, lo hicimos en el Western Cavallieri, un hotel a 15 minutos del aeropuerto, con transfer cada media hora al mismo, incluido.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CORFU 2011
Universo18  universo18  14/07/2011 01:36   📚 Diarios de universo18
nuriavocat te he pasado la primera etapa a descripcion ya que encaja alli y no se podia apenas puntuar ni comentar al ser una introduccion. El diario comienza bien, pero no lo dejes parado , aimo queremos leer el resto para darte nuestras estrellitas. Un saludo
Universo18  universo18  14/07/2011 22:58   📚 Diarios de universo18
Veo que le has pegado un buen curro al diario, esto si que da gusto leerlo. Aunque no este terminado yo lya lo estrello a la espera de etapas finales. Gracias por compartirlo paisana
Nuriavocat  nuriavocat  15/07/2011 10:23   📚 Diarios de nuriavocat
Gracias por tus estrellas universo 18, no es de mis mejores diarios pero las islas no dan para mucho al menos desde mi punto de vista, lo que pasa que quiero contribuir porque apenas hay informacion de Corfu
Traveler69  traveler69  05/09/2011 11:30
Te dejo mis estrellas y he disfrutado muchiisimo leyendo este diario, un gran trabajo animo y a seguir viajando
AnnieMoon  AnnieMoon  17/09/2011 11:40   📚 Diarios de AnnieMoon
Nuria, me estaba emocionando mucho por leer otro relato de esta isla que tanto me gusto, recordandola, y ya cuando vi la foto de Sebastian's y mi nombre casi se me caen las lagrimas, jejejejeje.
Muy bueno el diario, me alegro que lo hicieras porque, como tu dices, hay muy poquita informacion. A mi tambien me quedaron cosas que ver, pero no te preocupes que seguro que volveremos!!
Te dejo mis estrellitas!

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:14 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Ya nos contaras como lo armas. Mas que nada porque yo solo de hablarlo ya disfruto.
Sietamo1
26-03-2019

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:19 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Llevo tiempo leyendo vuestras entradas y por fin me he puesto a colgar mi ruta. Después de mucho mirar en varios lugares y en especial en este, ya tengo más o menos planificada la ruta por Grecia, en concreto por la isla de Creta, el Peloponeso y como no Atenas. Pudiendo realizar algunas variaciones, ya que queda mucho tiempo y supongo que seguiré leyendo mucho. Realizaremos la ruta del 18 al 31 de agosto. Día 18: llegaremos a las 8,55 horas, desde Málaga en avión a Heraklion, Creta. Aquí será coger coche y empezamos la ruta. Nos diriguiremos a La Canea , donde nos alojaremos 2...  Leer más ...
Iciici
21-08-2021

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:26 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Que maravillosa ruta…vais a disfrutarlo a lo grande.

Si puedes pasate por el restaurante TAKIS en Limani….un sitio precioso con vistas donde ademas darte un baño.
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Qué estrés y ca uno es ca uno. Es lo que a bote pronto se me ocurre. Ten en cuenta que Grecia no es Japón donde el reloj se acopla a los horarios de los trenes y no al revés. Quiero decir que son, no puntuales sino exactos. A lo que voy es que yo separaría Creta del resto, fíjate que te dejas la pare oriental. La garganta de Samaria hacer un trozo de abajo no se si tiene mucho sentido. Yo reservaría hotel el primer día y el último y el resto poco a poco. Es lo que he hecho yo cuando he ido. Pero si lo haces y tienes problemas no me eches la culpa, ja ja ja. Es lo que yo haría. La...  Leer más ...
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 19, 2024 09:35 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Me he llevado la maravillosa conversación de filohelenos aquí

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Grecia
Playa Roja (Santorini)
Pichi-puchi
Playa de Perissa (Santorini)
Grecia
Puerto de Rodas (Dodecaneso)