Lunes 1-08-2011
Realmente te preguntas qué es este lugar, pues no es un pueblo, no tiene puerto para los cruceros...sencillamente es un lugar que se ha creado para que los cruceros hagan una escala, tienen montado el negocio de algunas excursiones y pasan mientras tanto unas horas parados.
Para llegar a tierra bajan dos de los botes salvavidas y van haciendo viajes de ida y vuelta de manera continua.
El pueblo más cercano se encuentra a 1 milla es Tlingit un pueblo nativo, una de las excursiones es visitarlo con demostración de folclore, un fiasco los danzantes parece que se acaben de conocer y se ve un montaje muy falso ( este es el comentario de una pareja que fue) Otra posibilidad es ir a ver ballenas, los que hicieron esta salida quedaron satisfechos pues el objetivo se cumplió . Tercera opción bajar por una tirolina que de entrada da mucha impresión , pero, Montse una de amigas que hicimos en la mesa, nos comentó que no iba demasiado rápida ( le van las emociones fuertes) el efecto visual impactaba, además para llegar hasta el lugar de lanzamiento el autocar hacía un largo recorrido con muy buenas vistas. Por último nosotros nos fuimos a ver los osos...

Una vuelta por la especie de museo que tienen montado sobre la pesca, está bien y luego un recorrido a pie por un sendero señalizado vale la pena.
De vuelta al barcos y zarpamos a las 5:30pm
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***