ETAPA 8: CAPE COD - MANHATTAN: EL Km 0 del Mundo.

ETAPA 8: CAPE COD - MANHATTAN: EL Km 0 del Mundo. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sin madrugar mucho, nos levantamos y nos fuimos a desayunar al comedor del hotel, hoy nos esperaba la guinda del pastel, teníamos una etapa no muy larga de 400 km, check-out y GPS rumbo a Manhattan!!!. Sobre la una de la tarde entramos en...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Este de EEUU - Cuando los sueños se hacen realidad.

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Sobre la una de la tarde entramos en Manhattan, madre mía, es una sensación increíble entrar con el coche, al igual que la salida me produjo muy mala sensación la entrada fue muy diferente, aunque había mucho tráfico como era de esperar, aprovechaba cualquier atascazo para romperme el cuello mirando los rascacielos. Pasamos cerca del Empire State Building, no se podía ser más feliz.

El alquiler del coche terminaba ese día y tuvimos mucha suerte ya que National tenía una oficina en la calle 31 justo al lado de donde teníamos el hotel, el GPS marcaba 800 metros para llegar al destino y ya llevábamos un rato parados, “pero bueno, qué es eso??”, un desfile de carrozas cortaba el tráfico y no dejaba avanzar, “no me lo puedo creer, a 800 metros y casi una hora parados”, era el día de México y había desfile de carrozas con trajes típicos y demás, muy bonito y colorido, pero no cuando estoy haciendo la entrada triunfal por Manhattan, Malvado o muy loco a esto que se empezaba a echar la hora encima, el alquiler del coche lo tenía que dejar a las 2 de la tarde, madre mía que nervios!!, bueno, una vez pasado el desfile llegamos a las dos y cuarto al garaje de National y no hubo ningún problema, Aplausos se nos olvidó echarle una foto al cuentakilómetros (en el caso que la cámara nos hubiese dejado, claro), pero calculando salían unos 2.500 km en total. Maletas al hombro y para el hotel!!.

A escasos 150 metros llegamos al hotel y realizamos el check-in sin ningún tipo de problema, teníamos la habitación en una plantas superior, así que cogimos el ascensor (muy pequeñito con puerta de estas de fuelle) y entramos en nuestra habitación. La habitación con cama de matrimonio era pequeña y el baño privado normal, la ventana daba a un patio interior y por la noche ningún problema de ruidos, yo volvería a repetir por el precio que me costó ya que los demás hoteles que miré me salían mucho más caros, sobre todo destacar la ubicación del hotel, en todo el Midtown de Manhattan. Recomiendo el hotel, aunque, cuidado!! dependiendo del nivel de exigencia de cada uno, si queréis la típica habitación enorme con dos camas King, como en casi la mayoría de hoteles de los que veníamos, éste no es vuestro hotel, comentaros que si os decidís por este hotel con baño compartido, yo entré a verlos y estaban muy, muy, limpios, además cada vez que pasábamos por el pasillo, raro era el momento que no estaban limpiándolos, tenía pinta de que los limpiaban bastantes veces al día. También tenía wifi gratis al igual que la mayoría de los hoteles que nos hospedamos en el transcurso del viaje.

Gueno, pa ande vamos!!!!, yo tenía mogollón de ganas de ver Times Square!!, así que esa fue nuestra primera parada, en los 7 días que estuvimos en Manhattan fuimos andando a todos los sitios a excepción de 1 día a Harlem en metro, para también conocerlo y otro día que cogimos un taxi para fliparme rollo silbido y bocinazo TAXI!!!. Mr. Green

Bufff, ver Times Square es una autentica pasada!!!, millones de luces, anuncios, tiendas, gente, madre mía, que cantidad de gente!! allí estaba el mítico anuncio de Coca-Cola que tantas veces has visto en la tele, no sabes hacía donde mirar, aunque no me la imaginaba así, tampoco sabría describir como me la imaginaba, pero, al igual que la puerta del Sol es el kilómetro cero de Madrid, sin duda, Times Square es el kilómetro cero del mundo.

Aquí os podéis hacer una idea de la cantidad de gente que había a cualquier hora del día.

Estuvimos casi una hora embobados en una pantalla mega gigante de un anuncio que la verdad, no sé que anunciaba, era una chica que te empezaba a colocar para que salgas en una foto que quiere echar a los que estábamos allí con una de esas cámaras instantáneas y después de echarte la foto, te la enseña y te ves dentro de la foto!! Aplausos la verdad que mola mogollón (quién haya estado por allí, sabrá lo que le digo). En rojo, donde estamos nosotros.

Vimos también un rodaje de una peli, le pregunté a un chaval el titulo de la peli, pero la verdad que no le entendí nada, pero, cosas de la vida, hace unos meses viendo una serie que se llama Blue Bloods que echan en Fox Crime, echaron la escena que habíamos visto rodar, no os podéis hacer una idea de la emoción que me produjo estar viendo en la tele lo que en su día vimos en directo. Amistad

Podéis comprobad las fotos con la secuencia que sale en la tele.

Después haber visto un granito de arena esta noche, nos fuimos al hotel a dormir ya que mañana nos esperaba todo el desierto por recorrer.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Este de EEUU - Cuando los sueños se hacen realidad.
Maria2010  Maria2010  08/05/2012 08:38   📚 Diarios de Maria2010
Dawid!!! Estoy leyendo tu diario... Me encantaaa!! Aunque nosotros sólo haremos NYC este verano después de ver costa Oeste... Muy divertido y muy útil!! Salu2
Default https Avatar  Dawid  08/05/2012 12:22   📚 Diarios de Dawid
Muchas gracias Maria2010 y que disfrutes muchooooooo!!!! de tu viaje. Saludos.
Jesusg  jesusg  10/02/2013 01:12
Gran diario Dawid.

El año pasado hice con mi mujer y mis hijas la Costa Oeste en 17 días y este verano intentaremos ir a NY y Niágara imprescindibles.

Pensaba bajar a Miam, los Cayos, Orlando o, bien, algo similar a tu recorrido.

Con tu gran aporte me vuelven a surgir las dudas Pufff

Sí me gustaría tener el contacto de Geardo o similar Guiño

Gracias y enhorabuena.
Jesusg  jesusg  10/02/2013 01:15
Perdón, ya he visto que publicaste los datos de Gerardo.
Default https Avatar  Dawid  01/03/2013 01:29   📚 Diarios de Dawid
Hola jesusg, muchas gracias por leerme, Niagara espectacular, Toronto visita obligada x la cercania y no me perderia Cape Cod y sobre todo Provincetown y sus ballenas. Saludos. P.D. En 2009 hice el sur y Miami no le veo gran cosa, eso sí, si vas a los cayos para en Islamorada, concretamente en "theater of the seas" a tu family le encantará nadar con delfines!! Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 586
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt