México City ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Historia, Arqueología y Playa en México .. !!
Diario: Historia, Arqueología y Playa en México .. !!  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Soy del sur de México, y este año agosto/2011 decidí hacer un recorrido por varias ciudades del centro y sur del pais, lo he hecho por libre al tipo mochilero y con poco presupuesto me he gastado $ 1000 usd visitando las ciudades de Puebla, México City, Merida, Playa del Carmen y Cancun realizando varias excursiones desde algunas ciudades a: playas, cenotes, zonas arqueologicas y pueblos magicos. !!
Autor: PirataJarocho   Fecha creación:

Etapa:  México City  -  Localización:  Mexico Mexico
PirataJarocho  Autor:    Fecha creación:
De Puebla tome un bus de la cia. ADO hacia la capital del pais ($ 10.56 usd), mi paso en la ciudad de México fue meramente de transito, aun asi le dedique dos dias, puesto que es una vieja amiga ya que vivi en ella Guiño , camine de nuevo lugares ya conocidos que despues de varios años de no visitarla se antojaba recorrer y disfrutarla tranquilamente con la paz que da el no tener trafico infernal en fin de semana, me ahorre el hospedaje al quedarme en el depto. de viejos conocidos, en esta etapa como comprenderan no tome muchas fotos ya que en esta ciudad vivi cerca de 10 años, asi que todo se me hacía familiar, de cualquier manera esta ciudad de 20 millones de habitantes ofrece una infinita variedad de sitios que visitar, no deben perderse el centro historico, el palacio de bellas artes, el paseo de la reforma, el castillo y bosque de chapultepec, xochimilco, barrio de coyoacan, el museo de antropología, el museo del templo mayor, el de rufino tamayo, la casa y museo de frida kalho y diego rivera, y es imperdonable un tour a las piramides de teotihuacan.

despues de dos dias, llega la hora de partir hacia la peninsula de yucatan.

Ver más diarios de PirataJarocho Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 4194

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Sep 15, 2020

Fecha: Vie May 28, 2021 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ten en cuenta que desde la aplicación en el móvil de ETN y también ADO puedes entrar en tu reserva y cambiar la hora de tu trayecto incluso hasta una hora antes si ves que puedes encontrar alguna obra en las carreteras o mucho tráfico y retrasarse el autobús. suelen ser cambios gratuitos y es muy fácil.
por eso es muy importante tener datos con una SIM en el teléfono.
Sep 15, 2020

Fecha: Jue Jun 03, 2021 05:14 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos.
Mañana comienza nuestra aventura por México. Guanajuato, Jalisco y Michoacán.
Ya os contaré.
Hasta la vista....
Ixchel.
Ixchel.
Jul 01, 2009

Fecha: Jue Jun 03, 2021 08:22 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ansiosa estoy por ver fotitos y saber como va todo para ir cogiendo nota!!!
Iltifosi
Iltifosi
Jul 07, 2016

Fecha: Dom Jun 20, 2021 07:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Por aquí otro que está a puntito de comprar ida a CDMX y vuelta desde cancún, teniendo unos 18-19 días para aprovechar el df e ir bajando hasta yucatán (primer vuelo hasta oaxaca o tuxtla como primera idea). ¿Está más o menos estable la situación no? Y he leído que no piden nada para entrar, aparte estoy vacunado de las dos ya así que no problem.
Agata789
Agata789
Jun 22, 2021

Fecha: Mar Jun 22, 2021 09:20 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola soy de Argentina y quisiera preguntar si alguien de México sabe si la empresa Best Day sigue trabajando. Aca nadie nos da respuesta con nuestros vuelos pendientes, los teléfonos están bloqueados ,los mails rebotan ..estamos desesperados. Gracias a todos los que puedan ayudarme!!!