ULTIMOS DIAS

ULTIMOS DIAS ✏️ Diarios de Viajes de España España

Sexto día: Levantarse medianamente tarde ir a desayunar y ponerte hasta arriba de comida…. Mmmmm un placer, bajar hasta Playa Blanca a dar un paseo, comprar cartones de tabaco, tomar algo por allí, comprar regalitos, y descansar el resto del día...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lanzarote, isla mágica.

Puntos: 4.6 (29 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Sexto día:
Levantarse medianamente tarde ir a desayunar y ponerte hasta arriba de comida…. Mmmmm un placer, bajar hasta Playa Blanca a dar un paseo, comprar cartones de tabaco, tomar algo por allí, comprar regalitos, y descansar el resto del día en el hotel en la piscinita tomando el sol, buen plan ¿verdad?. Mi pareja contrato con los del hotel una inmersión que la realizaban en la cala cercana al mismo, los demás le acompañamos echamos fotos y le esperamos vagueando el las tumbonas de la piscina.
Vino encantado de bucear, además hizo muchas fotos del rico fondo marino lanzaroteño, iba a contratar otra inmersión con salida en barco pero al final creo recordar que no salía grupo y no pudo hacerla.

Séptimo día:
Último día para disfrutar de la isla, que rápida se había pasado la semana, ya teníamos que volvernos al día siguiente para casa, que penita. Nos pasamos el día entero en Playa Dorada en Playa Blanca, es la playa que se encuentra enfrente del hotel Princesa Yaiza que también recomiendo que la gente se acerque a conocerle porque es una pasada,
]

pero antes de ir a la playa dimos una vuelta por la zona final del pueblo donde se encuentran otros dos hoteles impresionantes el Dream Castillo y el Meliá Volcán Lanzarote, además había un mercadillo en esa zona del pueblo.
Una vez en Playa Dorada alquilamos unas hamacas y sombrillas, porque sino nos podíamos morir de calor, no me acuerdo muy bien de los precios de los alquileres pero creo que eran 2 euros por hamaca y 3 por sombrilla o algo así (nosotros las sombrillas no las pagamos no se dio cuenta el hamaquero jeje)
Alquilamos una pedalera para los 4 por 15 euros durante una hora y por allí estuvimos dando una vueltecilla por el mar, después mi pareja y mis cuñados alquilaron el Fly fish que es una gran colchoneta tirada por una moto de agua que va a toda velocidad y les va levantando hasta que se caen al mar.

Yo no me subí, alguien tenia que quedarse echando las fotos y grabando el video para la posteridad ¿no? Pues esa era yo, jeje, no, lo cierto es que me daba algo de miedo, soy un poco miedica para esas cosas, aunque luego mi cuñada me dijo que lo paso bastante mal, menos mal que no me subí.
Después decidimos comer, nosotras nos quedamos en las hamacas y nuestros respectivos fueron al Burguer King otra vez (estaba enfrente) a por unas hamburguesas.
A mi me empezaron a salir unos granitos por todo el cuerpo que picaban muchísimo así que a eso de las 18:00 horas decidimos irnos porque seria del sol ¡¡ me querían llevar al medico!! Y yo lo único que quería era llegar a la pisci del hotel y bañarme para quitarme los picores y la tirantez de la piel, me quede bastante bien la verdad. Ultima cenita y ultima noche de estancia en Lanzarote.

Octavo y último día:
Como nuestro avión no salía hasta las 16:00 no nos levantamos muy pronto pero si lo suficiente como para desayunar abundantemente, (no sabíamos cuando ni donde comeríamos), hacer el check-out e ir hasta el pueblo a comprar los últimos detallitos.
A eso de las 14:00 horas llegamos al aeropuerto, dejamos nuestro seat ibiza que tan bien nos había venido, tomamos algo y a esperar para facturar. Llegamos antes que la gente de los autobuses de las mayoristas así que estábamos los primeros de la cola. Cuando abrieron los mostradores facturamos muy rápido y elegimos asiento en la salida de emergencia del avión para ir más cómodos.
Consejo para los que sois fumadores, en las tiendas del duty free del aeropuerto el tabaco es muchísimo mas barato que en las tiendas de fuera o del resto de la isla así que comprarlo allí, que merece la pena, nosotros pagamos la novatada aun así compramos en esa tienda.
Picamos algo de comer, y a embarcar. Salimos puntuales, todo muy bien pero cuando estábamos ya sobrevolando la isla con gran tristeza un golpe de aire nos despertó de nuestros pensamientos. La gente gritaba como locos, a la altura del Mirador del Rió el viento pega en el acantilado entonces el aire rebotó y pego al avión de lleno haciendo que este pegara un salto muy muy fuerte.
El resto del vuelo sin ningún incidente, llegamos puntuales a Bilbao, pero recibidos por una lluvia poco agradable.

Muchisimas gracias Yiyuja por tu paciencia y consejos sobre tu isla, Lanzarote, sin tu ayuda probablemente nos hubieramos perdido muchas cosas y el viaje no nos hubiera salido así de bien.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lanzarote, isla mágica.
Agg76  agg76  09/08/2009 19:40   📚 Diarios de agg76
Shadow, disculpa, yo estaba tan tranquilo pensando que había comentado y votado tu diario (y el resto) cuando recopilé información de la isla en su día. Tu diario nos vino estupendo y paseando por Playa Blanca me acordé del tuyo al ver la colchoneta como iba a toda velocidad y ver como un grupito se caian todos al agua al girar, jejejejeje, menos mal que no subimos nosotros. Lo dicho tu diario genial y ahí te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.
Maluvaru  maluvaru  10/07/2010 18:42   📚 Diarios de maluvaru
Enhorabuena por el diario!!.. No se porq se me habia pasado por alto!!

te dejo las estrellitas..
Rosaan  rosaan  21/08/2010 22:00
Estupendo el diario y muy buenas fotos. Te dejo mis estrellitas.
Zhenia  zhenia  23/03/2011 19:04
Me gusta mucho este diario, os voy a copiar las excursiones Sonriente muchas gracias tomad estrellitas
Marimerpa  marimerpa  14/10/2012 18:35   📚 Diarios de marimerpa
Precioso diario, y con buenas explicaciones que me viene genial porque me voy a Lanzarote en un par de semanas. Te dejo las estrellas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (100 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1132
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 791
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Mensajes: 19244

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Castro de Baroña - Porto do Son, Ría de Muros-Noia
Entorno a la Mesa 2O24 - Ruta del Vino de Rioja Alavesa