Un mont√≥n de leones y un poquito de porno ūüß≠ Diarios de Viajes de Kenia

Diario: Regreso al Mara - Kenia  -  Localizaci√≥n:  Kenia  Kenia
Descripci√≥n: Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornograf√≠a.
Autor: Charucag   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Un mont√≥n de leones y un poquito de porno  -  Localizaci√≥n:  Kenia Kenia
Charucag  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Hoy también nos toca madrugar pues vamos a ir a buscar al león de melena negra que hasta ahora se nos ha resistido y la mejor hora para ello es la amanecida, cuando los animales están más activos.
Hoy Jose trae unos forros polares de Enkewa para los más frioleros y partimos calentitos y expectantes. Justo a la alborada, todavía con esa luz tenue del amanecer divisamos una manada de leones y Jose, todo sonriente, nos indica que entre ellos está el deseado león. Aplausos

La manada est√° compuesta por un macho, dos leonas y 6 cachorros.
Acaban de comer y est√°n totalmente juguetones.

Se persiguen,

se rugen

y hasta se suben a los √°rboles.

Incluso a algunos se les empieza a apreciar la melena, parecen unos completos adolescentes

El macho parece estar enfermo, a juzgar por su extrema delgadez.

Y allí nos quedamos viéndoles jugar hasta que, poco a poco, se esconden en la espesura,

momento en que proseguimos nuestro safari con los deberes de hoy ya cumplidos y seguimos junto a la zona de Olkeju Ronkai, por si tenemos la suerte de encontrar otro leopardo. No encontramos al leopardo pero tenemos la oportunidad de ver al cercopitecus, un simp√°tico monito blanco de cara negra que juguetea entre los √°rboles

Despues de contemplar un rato a estos monitos juguetones continuamos nuestro safari y un poco m√°s tarde encontramos otra manada de leones, est√° formada por un macho, dos hembras y 10 cachorros de diferentes edades.

Han matado un √Īu y cuando nosotros llegamos ya s√≥lo quedan las sobras, pero a alguno le parecen un manjar exquisito y aqu√≠ hay uno que se agencia una pata

y se la come como si fuera un chupachus

Otros vigilan desde la distancia por si pueden rapi√Īar algo.

Alguno decide ejercitar lo aprendido y se apresta a sorprender a sus hermanos.

Otros simplemente juegan

Y hay quién todavía intenta seguir comiendo.

Y a todo esto, como siempre solos, sin la molesta compa√Ī√≠a de otro mont√≥n de veh√≠culos bullangeros. No es casualidad, a Jose Serrano no le gusta ir por las pistas concurridas y busca territorios m√°s solitarios.

Siguiendo nuestro camino encontramos una pareja de leones, él un macho de espléndida melena y, de repente, el macho cubre a la hembra. Chocado

El asunto dura apenas unos segundos, fu√© visto y no visto. Nuestro compa√Īero, Jose Manuel, se asombra de lo ef√≠mero de la cuesti√≥n y comenta ¬Ņy a esto le llaman el rey de la selva? Ojos que se mueven . Muchas risas y comentarios al respecto, sobre todo por parte de ellos.

Después cada uno se tumba junto a un arbusto.

La hembra se levanta, se dirige hacia el macho y rodea su arbusto, toda coquetona e incitadora, parece que no ha tenido suficiente, cosa que no me extra√Īa dado la rapidez que se gasta su gal√°n Gui√Īo .

Naturalmente, el macho no es de hierro y sucede lo que sucede. Esta vez el macho ruge en el momento culmen y ella ma√ļlla como un gato (bueno, gatita m√°s bien).

Luego se alejan y nosotros les seguimos, principalmente porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Y aquí están de nuevo, parece que no han tenido bastante. Esto parece ya una sesión de pura pornografía Doblemente malvado .

Y esta vez sí, esta vez parece quela leona por fin está satisfecha, y se revuelca sobre la arena

Jose Manuel ya no está tan seguro de su comentario anterior, parece que el león está subiendo escalones en su camino hacia la corona. Nos comentan que están así durante 3 días Ojos que se mueven . Más risas y comentarios sobre los 3 días, decidimos que el león sí se merece la corona, al fin y al cabo. Por fin nos decidimos a dejar que prosigan sus actividades en la intimidad y proseguimos nuestro viaje para encontrarnos con esta hembra solitaria con una tripa tan hinchada que seguramente está embarazada y, posiblemente, a punto de parir.

Curiosamente volvemos a encontrarnos con la apasionada pareja anterior, esta vez defendiendo su comida de los que pretenden comer gratis.

Y, aunque parezca mentira, hemos visto todo esto en tan poco tiempo que todavía no hemos desayunado. Pero ese es un fallo que se corrige pronto. Y, después de desayunar, directos a la escuela que es la otra visita prevista y objeto de otra etapa de este diario.

Ver m√°s diarios de Charucag Ver m√°s diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 176 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 20226

√öltimos comentarios al diario:  Regreso al Mara - Kenia

Pitufita83  pitufita83  15/05/2012 19:28
Qu√© pasada de diario y de viaje! Nos estamos planteando uno as√≠ de cara al a√Īo que viene, verano de 2013 y la verdad es que me encantar√≠a ir a Enkewa.. habr√° que ir ahorrando!
Te dejo mis estrellitas!

TamaraGalicia  TamaraGalicia  31/07/2013 10:49
buenisimo diario¬°¬° te dejo mis estrellas.

Maiden2  maiden2  25/06/2014 10:37
Un diario muy bonito, tienes mis estrellitas

Castellnou  castellnou  06/02/2015 20:23
Hola Caruca,
Antes de ir a Kenia ya había leído tu diario y me encantó, pero hoy me doy cuenta de que no lo había votado. Y no es justo, que con el curro que lleva un diario, no le de las merecidas estrellitas..!!

Castellnou  castellnou  06/02/2015 20:25
Creo que, en el comentario anterior, me falta una H, Charuca. Pero yo no se la puedo poner, jeje

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Jue May 21, 2020 03:20 pm    T√≠tulo: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solucion

www.rtve.es/alacarta/v... s/5579980/

Como curiosidad Amistad
Jun 12, 2014

Fecha: Jue May 21, 2020 04:27 pm    T√≠tulo: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su p√°gina de Facebook:

www.facebook.com/OlPej... nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

Fecha: Jue May 21, 2020 04:48 pm    T√≠tulo: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.

Ojal√°, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.
Jun 12, 2014

Fecha: Jue May 21, 2020 04:54 pm    T√≠tulo: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Pues sí, eso sería lo suyo, llegar a un nivel óptimo de visitantes y mantenerlo.

¬°Ojal√° se consiga!

Fecha: Sab May 23, 2020 12:30 pm    T√≠tulo: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Además el no tener los ingresos del turismo perjudica mucho económicamente a las comunidades tribales (Masais o Samburu p.ej.) por lo que pueden aumentar los problemas entre estas y la fauna salvaje