Un montón de leones y un poquito de porno ✏️ Diarios de Viajes de Kenia

Regreso al Mara - Kenia
Diario: Regreso al Mara - Kenia  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía.
Autor: Charucag   Fecha creación:

Un montón de leones y un poquito de porno
Etapa:  Un montón de leones y un poquito de porno  -  Localización:  Kenia Kenia
Charucag  Autor:    Fecha creación:
Hoy también nos toca madrugar pues vamos a ir a buscar al león de melena negra que hasta ahora se nos ha resistido y la mejor hora para ello es la amanecida, cuando los animales están más activos.
Hoy Jose trae unos forros polares de Enkewa para los más frioleros y partimos calentitos y expectantes. Justo a la alborada, todavía con esa luz tenue del amanecer divisamos una manada de leones y Jose, todo sonriente, nos indica que entre ellos está el deseado león. Aplausos

La manada está compuesta por un macho, dos leonas y 6 cachorros.
Acaban de comer y están totalmente juguetones.

Se persiguen,

se rugen

y hasta se suben a los árboles.

Incluso a algunos se les empieza a apreciar la melena, parecen unos completos adolescentes

El macho parece estar enfermo, a juzgar por su extrema delgadez.

Y allí nos quedamos viéndoles jugar hasta que, poco a poco, se esconden en la espesura,

momento en que proseguimos nuestro safari con los deberes de hoy ya cumplidos y seguimos junto a la zona de Olkeju Ronkai, por si tenemos la suerte de encontrar otro leopardo. No encontramos al leopardo pero tenemos la oportunidad de ver al cercopitecus, un simpático monito blanco de cara negra que juguetea entre los árboles

Despues de contemplar un rato a estos monitos juguetones continuamos nuestro safari y un poco más tarde encontramos otra manada de leones, está formada por un macho, dos hembras y 10 cachorros de diferentes edades.

Han matado un ñu y cuando nosotros llegamos ya sólo quedan las sobras, pero a alguno le parecen un manjar exquisito y aquí hay uno que se agencia una pata

y se la come como si fuera un chupachus

Otros vigilan desde la distancia por si pueden rapiñar algo.

Alguno decide ejercitar lo aprendido y se apresta a sorprender a sus hermanos.

Otros simplemente juegan

Y hay quién todavía intenta seguir comiendo.

Y a todo esto, como siempre solos, sin la molesta compañía de otro montón de vehículos bullangeros. No es casualidad, a Jose Serrano no le gusta ir por las pistas concurridas y busca territorios más solitarios.

Siguiendo nuestro camino encontramos una pareja de leones, él un macho de espléndida melena y, de repente, el macho cubre a la hembra. Chocado

El asunto dura apenas unos segundos, fué visto y no visto. Nuestro compañero, Jose Manuel, se asombra de lo efímero de la cuestión y comenta ¿y a esto le llaman el rey de la selva? Ojos que se mueven . Muchas risas y comentarios al respecto, sobre todo por parte de ellos.

Después cada uno se tumba junto a un arbusto.

La hembra se levanta, se dirige hacia el macho y rodea su arbusto, toda coquetona e incitadora, parece que no ha tenido suficiente, cosa que no me extraña dado la rapidez que se gasta su galán Guiño .

Naturalmente, el macho no es de hierro y sucede lo que sucede. Esta vez el macho ruge en el momento culmen y ella maúlla como un gato (bueno, gatita más bien).

Luego se alejan y nosotros les seguimos, principalmente porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Y aquí están de nuevo, parece que no han tenido bastante. Esto parece ya una sesión de pura pornografía Doblemente malvado .

Y esta vez sí, esta vez parece quela leona por fin está satisfecha, y se revuelca sobre la arena

Jose Manuel ya no está tan seguro de su comentario anterior, parece que el león está subiendo escalones en su camino hacia la corona. Nos comentan que están así durante 3 días Ojos que se mueven . Más risas y comentarios sobre los 3 días, decidimos que el león sí se merece la corona, al fin y al cabo. Por fin nos decidimos a dejar que prosigan sus actividades en la intimidad y proseguimos nuestro viaje para encontrarnos con esta hembra solitaria con una tripa tan hinchada que seguramente está embarazada y, posiblemente, a punto de parir.

Curiosamente volvemos a encontrarnos con la apasionada pareja anterior, esta vez defendiendo su comida de los que pretenden comer gratis.

Y, aunque parezca mentira, hemos visto todo esto en tan poco tiempo que todavía no hemos desayunado. Pero ese es un fallo que se corrige pronto. Y, después de desayunar, directos a la escuela que es la otra visita prevista y objeto de otra etapa de este diario.

Ver más diarios de Charucag Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 21765

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Regreso al Mara - Kenia

Pitufita83  pitufita83  15/05/2012 19:28   blogs_icon
Qué pasada de diario y de viaje! Nos estamos planteando uno así de cara al año que viene, verano de 2013 y la verdad es que me encantaría ir a Enkewa.. habrá que ir ahorrando!
Te dejo mis estrellitas!

TamaraGalicia  TamaraGalicia  31/07/2013 10:49   blogs_icon
buenisimo diario¡¡ te dejo mis estrellas.

Maiden2  maiden2  25/06/2014 10:37
Un diario muy bonito, tienes mis estrellitas

Castellnou  castellnou  06/02/2015 21:23   blogs_icon
Hola Caruca,
Antes de ir a Kenia ya había leído tu diario y me encantó, pero hoy me doy cuenta de que no lo había votado. Y no es justo, que con el curro que lleva un diario, no le de las merecidas estrellitas..!!

Castellnou  castellnou  06/02/2015 21:25   blogs_icon
Creo que, en el comentario anterior, me falta una H, Charuca. Pero yo no se la puedo poner, jeje

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
charucag
Charucag
Jun 19, 2009

Fecha: Mie Abr 21, 2021 06:26 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Impresionante viaje y relato, me ha traído muchos recuerdos. Me alegro mucho de que te haya gustado tu estancia en Enkewa.

- Mensaje escrito desde UN POQUITO DE KENIA: LAGOS NAIVASHA Y NAKURU, SAMBURU Y MASAI MARA -
BUSCON
BUSCON
Abr 30, 2007

Fecha: Lun Sep 13, 2021 12:08 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Buenos días alguno de ustedes ha realizado recientemente viajes combinando Kenia Tanzania Zanzíbar mi duda radica en el tema vacunas y PCR para cruzar fronteras estamos ya vacunados pero de verdad hay mucha confusión ,sabemos que hay que solicitar los visados online de acuerdo a lo sugerido por ambos países pero también hay que registrarse en www.panabios.com, descargar formularios de salud, y hacer PCR al entrar , salir, pasar fr onteras, si alguno de ustedes ha viajado recientemente les agradezco su información . Gracias con antelación.
franru
Franru
Jun 03, 2006

Fecha: Lun Sep 20, 2021 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

hola queremos hacer un safari en kenia y luego playa no tenemos claro si mombasa o zanzibar. no sabemos si es buen momento pero tenemos las vacaciones ahora a final de octubre primeros de septiembre.

Fecha: Lun Sep 20, 2021 10:07 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

"franru" Escribió:

Si elijes Zanzíbar, ojo porque además de visado puedes tener que hacer pruebas pcr intermedias. Es un factor de incertidumbre adicional.
memoriasdeunpasaporte
Memoriasdeunpasaporte
Sep 27, 2021

Fecha: Lun Sep 27, 2021 06:02 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Estoy igual que tu, busca y rebusca... y nada!! Sí es verdad, que entrando desde España para ambos te piden PCR, etc, etc... y deduzco que al cruzar de uno a otro te pidan pcr también pero información oficial no veo por ningún lado.