PALLADIUM PALACE

PALLADIUM PALACE ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Luego del DReams nos pasamos via OTIUM (nosotros tuvimos una buena experiencia con esta compañia, cumplio con los horarios y las condiciones de los translados aeropuerto-hotel- hotel- aeropuerto correctamente). Primero que nada comentar que...
Secure10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Primero que nada comentar que elegimos este hotel por las amplias recomendaciones del foro, el cual siempre, pero siempre ha sido muy acertado en los hoteles, comentarios, trucos, detalles, novedades, etc que hemos consultado............ salvo esta vez. Guiño
Es malo el Palladium..?? NO Pasamos mal en el Palladium ? NO Es sucio, mal ubicado, es un hotel para que no se hospede mas nadie ?? definitivamente NO.
Pero... definitivamente tambien, es bastante menos hotel que el Dreams LR y al MISMO PRECIO, por lo menos en la fecha que nosotros estuvimos en ambos. En consecuencia, y comparandolo ademas con otros TI en otras partes del caribe de y varias otras cadenas... la relacion calidad-precio no es de las mejores.

Voy a tratar de poner alguna foto, aunque esta lleno por este foro de diarios de Palladium y algunos espectaculares con lujo de detalles, por lo que solo seran algunas ilustrativas.

Llegada

Check inn bastante rapido y a nuestras habitaciones.
A nosotros nos asignaron una Jr. Suite Loft sin costo, por lo que estuvimos muy bien en la habitación, por lo que dijimos Aplausos comenzamos bien. La verdad que la habitacion esta en muy buen estado, con el hidromasaje en la parte de abajo, donde se arma un catre (ojo, en el solo pueden dormir niños chicos, sino se hace muuy incomodo) para los pequeños. Nosotros arriba en la hiper grande cama matrimonial. PUNTO PARA PALLADIUM[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
A nuestros amigos (pareja) le dan una habitacion deluxe con 2 camas Chocado Chocado , y esto esta en la primer pagina de cualquier hotel del mundo... matrimonio= cama matrimonial, sobre todo cuando el hotel esta al 35% de ocupación y sobran habitaciones. Pues bien, al lobby a solicitar el cambio, y vuelta va vuelta viene, el tiempo pasa y no hay solucion hasta que no sin antes ponerse algo firme salio la nueva habitacion, a llevar el equipaje y ... Chocado la llave no abre la puerta. Al lobby de nuevo y otra vez vueltas.. hasta que dijimos. ..... mejor se juntas las camas y listo, a no perder mas tiempo.
pERDIO EL PUNTO EL PALLADIUM.

TEMATICOS.

Fuimos al Rodizzio (brasilero) muy bueno, sin espera, en perfecto estado, con una seleccion de carnes suficiente y una mesa de entrada tambien con platos muy ricos y bien presentados.

Tambien visitamos en Español (muy bueno, con excelente atención), el Bamboo (el que mas nos gusto), la comida exquisita, el Mare Nostrum (bueno).
Todos los visitados sin excepción fueron de nuestro agrado y aqui nuevamente PUNTO PARA PALLADIUM. Aplausos

BUFFETS

Antes que nada contarles que de los 3 hoteles que integran el complejo (dejando de lado el Royal Suite), el Punta Cana estaba TOTALMENTE cerrado en TODAS sus instalaciones, ya sea lobby, buffet, piscina, habitaciones, zonas comunes, etc. 0 actividad. Por esto estaba todo concentrado en Bavaro y Palace.
El Arrecife estaba en remodelacion.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y aqui una de las mayores falencias del hotel: solamente se podia almorzar en el Bohio (en la playa del Palace) y la Catedral ( en la entrada del Bavaro y trencito mediante). Esto logicamente provocaba que la mayor parte del publico se fuera al Bohio..... restaurant chico, con escasa variedad de comida y atestado de gente a la hora pico en la cual todo el mundo quiere almorzar... 12-14 hs.
Aqui tuvimos siempre problema para encontrar mesa, ya que incluso habiendo alguna libre CASI TODAS las mesas estan de a 1 (4 p), y siendo 7 personas no era facil conseguir. Y comento que incluso con alguna libre porque le hemos dicho a los meseros,,, pero ahi hay 2 libres... y que tengo que consultar si se pueden juntar, que espere Chocado , que vuelta, y vuelta y que era engorroso almorzar.
Despues el servicio de bebida rapido y sin problemas.
OJO, esto lo vimos en los tematicos, el desayuno, y en el Bohio, HABIA POCAS MESAS PARA GRUPOS DE MAS DE 4... por lo que claramente este es un hotel para parejas y poco orientado para familias. Nos paso todo lo contrario en el Dreams, en donde siempre fueron muy amables y trataron enseguida de acomodarnos con los niños.
PERDIO EN PUNTO EL PALLADIUM

El desayuno en el buffet del Palace la verdad que muy bien, muy buena atencion y muy lindo el lugar, con aire acondicionado. Buen nivel de desayuno con ricos jugos naturales ( el de PIña espectacular) y variedad y calidad. No se si era por la hora del dia pero aqui encontramos los empleados mas simpaticos, por lejos, del hotel.

PLAYA

Excelente playa, paradisiaca, con buena cantidad de reposeras, sin problema para encontrar las mismas y con palapas que regalan sombra al que las necesite. La verdad a nosotros nos gustan mas las olas que el mar en calma, por eso aquello de que nos gusta mas PC que Bayahibe, ademas de que permite dar largas caminatas por kilometros y con el cortecito bien cerca para las compras.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aqui en la bajada del Palace habia un kiosko bar pequeño abierto hasta las 5 PM, atendido por una chica... como decirlo... no demasiado simpatica... y todos los que pasamos por ahi lo entenderan si leen esto porque era motivo de comentario general (de los que hablamos español claro) en la playa.
Ahora... OTRO PUNTO PERDIDO POR PALLADIUM, para hacer el coctel que sea NO TIENE LICUADORA... Chocado es decir que es un coctel de mezcla de jugos embotellados y bebidas alcoholicas. Aqui la calidad/cantidad/amabilidad de los cocteles en comparacion con el Dreams es MUUUUcho MAS BAJA.

ESPECTACULO NOCTURNO:

La verdad es que los niños caian rendidos a las hora del show pero llegamos a ver un par de ellos y realmente nos gustaron mucho (MIchael jackson y recorrido por el mundo creo que se llamaba) con servicio de bar rapido y notoriamente mejores tragos que en la playa PUNTO PARA PALLADIUM

PISCINAS:

Bavaro, muy linda, no hicimos uso por las distancias, pero pasamos un par de veces.
Palace, necesita una renovacion urgente, en estado medio para abajo. Correcto servicio de Bar, aunque la licuadora tampoco la vimos... Ojos que se mueven

Problemas:

---Un dia no nos hicieron la habitación..... Ojos que se mueven otro dia eran las 4.30 y quisieron entrar para hacerla (hora de la siesta no?) Ojos que se mueven y aqui volvemos a la poca ocupacion del hotel..... sin palabras.

---Otro dia no nos pudimos bañar porque no habia agua caliente, llamamos, ya van a arreglarlo, esperamos un buen rato y al final.... nos fuimos a comer sin bañarnos. Ojos que se mueven

-- Al ir con un bebe, un dia solicitamos que nos dejaran un para mas de botellas de agua en el frigobar, ya que el niño necesita agua para 2 biberones en la noche ( el agua no es potable ), y nos dijeron en la recepcion....... que el estandard en el frigobar eran 2 por dia... Chocado Chocado Chocado a lo que por supuesto y con un minimo de sentido comun les dijimos... si el agua no es potable y el niño necesita 2 botellitas en la noche y alguna mas para tomar por dia...... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco no nos pueden decir en un TI que compremos agua afuera. Malvado o muy loco Malvado o muy loco aqui PESIMO SERVICIO del hotel........
finalmente y cuando tuvieron 2 segundos para pensar que era inaceptable que no nos dieran mas AGUA (no es ron, ni Whisky, AGUA embotellada cuando la otra no es potable...) nos dijeron que bueno, que nos daban mas pero que la retiraramos en la recepcion cuando necesitemos.
PUNTO MAS QUE PERDIDO NO?

Resumen:
Buen hotel con servico irregular. Muy buenas habitaciones y se ve que otras instalaciones en reformas, lo cual promete que quizas en un mediano plazo sea un hotel recomendable, ya que todos los pequeños problemas (porque ninguno fue grande, sino un collar de perlitas) son solucionables mejorando el SERVICIO, eso que no se da con las paredes pintadas o las instalaciones mas lujosas sino atendiendo al huesped y prestando atencion a sus necesidades.

Es nuestra experiencia, solo nuestra, porque hay gente que todos los años va al mismo hotel y la pasa genial, y salvo que no conozca otro, lo debe preferir. Lo cual es muy respetable.

Malo ?? NOOOOO Bueno? SI Ojos que se mueven Excelente ? NOOOO

---proxima etapa: CANTO DE LA PLAYA - CORTECITO - COMPRAS

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE
Didasi  didasi  24/10/2011 13:23
lo del agua, algo raro no? cuando fueras donde fueras dentro del hotel podrias haber pedido agua y seguro te la hubieran dado , mala suerte!!
Default https Avatar  salinero1  24/10/2011 17:43
En relación con las bebidas del minibar no estoy de acuerdo contigo, cuando estuve en agosto a mi no me pusieron ninguna pega a la hora de reponerlo, de hecho siempre tenía como mínimo 4 botellas de agua y 8 latas de cerveza, y en el caso de que te puedas quedar sin agua vas a recepción y te dan las que quieras.
Default https Avatar  marinaargi  11/11/2011 16:50
me gusto mucho el comentario del dreams si ya estaba animada aun estoy mas, como dice tinuco pon mas fotos
Sulti  sulti  08/12/2011 20:21
buen diario, me he quedado en shock, me encanta el dreams la romana!!!! otro que me apunto!!
Guilu  guilu  09/02/2014 22:20   📚 Diarios de guilu
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4190369#4190369

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro