Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Chiang Mai-Phuket.

Chiang Mai-Phuket. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ese dia que podíamos levantarnos más tarde no aprovechamos la cama, cosas que pasan, almenos a mí. El fin de semana que puedo dormir hasta que me parezca, a las nueve tengo los ojos como platos, y entre semana cuando suena el despertador para ir a...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 12
TAILANDIA

Diario: TAILANDIA "EXPRESS", junio 2011

Puntos: 4.7 (13 Votos)  Etapas: 12  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas



Ese dia que podíamos levantarnos más tarde no aprovechamos la cama, cosas que pasan, almenos a mí. El fin de semana que puedo dormir hasta que me parezca, a las nueve tengo los ojos como platos, y entre semana cuando suena el despertador para ir a currar, no me levantaría. Supongo que eso os pasa también a muchos de vosotros jejeje....
Bajamos a desayunar tranquilamente y ya nos llevamos las toallas de la piscina para no tener que volver a subir a la habitación.
En la piscina nos encontramos con J y P, de los cuales ya aprovechamos para despedirnos.
A pesar de que no eran ni las 10, el sol picaba de lo lindo, y en la piscina se estaba de lujo.

A una hora prudencial subimos a darnos una ducha y a recoger nuestras maletas, y a la hora nos vinieron a recoger para llevarnos al aeropuerto.

Como siempre durante nuestro viaje, la guía se ocupa de los trámites en los aeropuertos, y nos da nuestros billetes para Phuket. También nos explica que a la vuelta a España hacemos parada de nuevo en Bangkok, pero que en Phuket facturemos directo a Madrid.
Tim se queda un rato con nosotros, y al despedirnos nos da un fuerte abrazo y nos dice que espera vernos para nuestras bodas de plata, aunque ella ya irá con bastón....Que gran persona, de verdad.

Pasamos el control y esperamos para subir a nuestro quinto vuelo en 15 dias. Y aunque aún nos faltan dos más, estamos ya hartos de tanto avión y de tanta maleta arriba y abajo.
Lo que pasa es que volar con la Thai es un encanto.....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Durante nuestro vuelo de dos horas hasta Phuket nos sirven la "comida", un poco de embutido, pan, un pastelito, agua, zumo, café,.........
Vamos que llegamos a Phuket y no nos tuvimos que preocupar de buscar algún sitio para comer.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pero sí nos tuvimos que preocupar de buscar a nuestro "guia" Yoyo. Pongo entre comillas lo de guia porque este señor se limitó a soltarnos en el hotel y punto.
Ya había oído hablar de este personaje en algún diario de "losviajeros.com", pero con nosotros se portó fatal. A nuestra llegada al aeropuerto en vez de estar esperándonos en la puerta de llegadas como todos los demás, el señorito se fumaba un cigarro en la calle, y pasó media hora hasta que dimos con él. Y va y nos dice que hacia mucho rato que esperaba y que ya se iba, ja!...
De camino al hotel, le tuvimos que sacar las palabras para que nos contara lo de las excursiones a Phi Phi y la Bahía de Pang Nga. Si no recuerdo mal 2200 bath por persona para la Bahía y 2500 bath para las Phi Phi, con comida incluida. Lo que pasa es que estábamos en época de lluvias, y las salidas a Phi Phi se estában suspendiendo por la mala mar.
Nos dijo que le confirmaramos esa misma tarde si íbamos a la Bahía, ya que sólo quedaban dos plazas para el día siguiente.... Si, ya, como cuando vas a comprar un coche y te dicen que lo tienen vendido pero que si tu das la paga y señal es tuyo......

A nuestra llegada al hotel, "por suerte" Yoyo se encargó de hacernos el check-in, y poca cosa más. Parecía tener prisa.........

Nos alojamos en el Sheraton Grande Laguna, que formaba parte de un complejo de 5 ó 6 hoteles que rodean la laguna de Bang Tao, y que se llama Laguna Phuket.
Pongo en pasado lo del hotel, porque esa misma semana lo cerrarían por reformas, ya que lo había comprado otra cadena, y pasaría a llamarse Angsaná.

Los recepcionistas nos trataron en todo momento a la perfección, y siempre hicieron lo posible por complacernos.
Nos asignan la habitación y la recepcionista nos acompaña hasta ella, y al abrir la puerta..........
Sorpresa, nos habían dado una habitación superior! Y era enorme!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pensamos en la oferta de la excursión a la James Bond island, y finalmente nos decidimos. Llamamos desde nuestro móvil. Craso error!!!!, ya que al llegar a España descubriríamos que nos habían soplado 10 euros por la llamadita!!. Yoyo nos dice que nos recogerá una furgoneta en el lobby del hotel, y que él nos espera en el embarcadero. Nos recuerda que son 2200 bath por persona. -"Que sí pesao!!"

Nos acomodamos y salímos a inspeccionar el complejo, que es enorme!.
Hay tres piscinas grandes comunicadas entre sí por una espécie de rio, o sea que entras a la piscina en una punta del hotel y llegas nadando hasta la otra punta, fantástico.....
Paseando descubrímos el restaurante de los desayunos, uno en la piscina, un italiano...., pero la mayoría con precios prohibitivos.
Llegamos a la playa que aunque es larguísima no tiene el encanto que yo pensaba. Bandera roja. Lo único que pudimos hacer fué pasear por la orilla.....lástima.
La verdad es que después de que en los dias anteriores te lo dieran todo hecho, te llevaran a todos sitios y tuviéramos muy buena compañía, se hacía duro estar en un lugar nuevo y sin saber siquiera dónde ir a cenar. Como en algunas ocasiones durante el viaje estaba desubicado, en esta ocasión me sentía perdido... Trist Trist . Le doy las grácias a mi mujer por tirar de mi esa tarde, porque me sentí mal como nunca me había sentido.............
Cenamos en el pool bar. Dos hamburguesas muy completas una cola y una singha nos costaron alrededor de 30 euros!!!!!. Lo que faltaba!!!. Como cada comida sea así, en 4 dias nos fundimos un pastón!!...
Llegamos a la habitación y nos alegraron el dia. Nos habían puesto un bol repleto de frutas y una postal dándonos la bienvenida. Además nos habían decorado la cama con pétalos de flores, nos habían puesto una vela con aceites esenciales de "lemongrass" y nos habían sacado las zapatillas del armario y las pusieron a los pies de la cama. Que bonito!!!!!!!!!. Eso sería así cada noche.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos acostábamos diciéndonos que quizás no estabamos tan mal no?????

Al día siguiente excursión a la Bahía de Pang Nga y James Bond island. Nos dormimos rezando para que no lloviera por la mañana............









📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 1439

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA "EXPRESS", junio 2011
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Brugal23  brugal23  13/04/2012 12:28   📚 Diarios de brugal23
Gracias por elegir mi diario!.
No me costó muy caro, sobre los 10 euros un botecito pequeño. Lo que pasa que con 2 o 3 gotas mezcladas en agua ya huele muchísimo.
Lo compramos en una tienda de souvenirs del aeropuerto de Phuket, como teníamos que gastarnos los baths que nos quedaban.........y al final hicimos una buena compra!!
Imagen: Universo18  universo18  28/05/2012 16:29   📚 Diarios de universo18
Precioso destino, dan ganas de irse para alla. Estrellitas para ti y gracias por tan buenas aportaciones
Imagen: Brugal23  brugal23  29/05/2012 12:42   📚 Diarios de brugal23
Nada, nada Universo18. Gracias a tu por apreciar mi trabajo. Solo intento corresponder como se merece a este foro, que tan buenos consejos nos da para nuestros viajes.
Imagen: Brugal23  brugal23  18/06/2012 13:49   📚 Diarios de brugal23
Hoy hace ya poco más de un año del viaje más exótico que hemos hecho en nuestra vida....
Para recordarlo estoy releyendo mi diario y el de algunos compañeros de foro. Quien pudiera volver............
Imagen: Koala66  koala66  26/04/2013 23:31   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE MAS BONITO!!! Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1800307 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12347

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube