Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

El jueves 14 fuimos por la mañana a ver el arco del triunfo (por fuera) hasta que comenzasen a circular los Batobus, para dar una vuelta por el sena, adquiriendo el pase de un día. Después fuimos a coger el Batobus a la Torre Eiffel no sin antes...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 8
8 Días 7 Noches en París

Diario: 8 Días 7 Noches en París

⭐ Puntos: 3.5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

El jueves 14 fuimos por la mañana a ver el arco del triunfo (por fuera) hasta que comenzasen a circular los Batobus, para dar una vuelta por el sena, adquiriendo el pase de un día.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (1)

Después fuimos a coger el Batobus a la Torre Eiffel no sin antes darnos una vuelta y hacernos fotos en Trocadero, mientras tratábamos de esquivar a los pesadíiisimos venderodes de llaveros y de torres Eiffel y de pájaros voladores.


Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (2)

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (3)

En el Batobus fuimos al Museo de Orsay, la segunda parada, donde nos bajamos y estuvimos allí hasta la hora de comer. No hicimos nada de cola, pues llegamos pronto. Allí vimos cuadros, entre otros, de Van Gogh como su habitación, de Monet, de Manet, de Degas, Renoir, Gauguin, etc.


Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (4)

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (5)

Comimos en un restaurante "de lujo" de allí de Orsay, muy bonito, que parece que estás comiendo en el mismo palacio de Versalles. Comimos un único plato, que era el menú, cordero con arroz, y de postre queso blanco con frutas rojas.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (6)

A menos de 50 euros los 3. Salimos de Orsay no sin antes asomarnos a su terraza, desde donde se pueden ver unas bonitas vistas de París y7 del Sena.


Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (7)

Volvimos a coger el batobús, donde dimos toda la vuelta, pasando por el Louvre, Notre Dame, San germain des Pres, Hotel de Ville, y nos bajamos en Campos Elíseos, junto al puente Alejandro III.


Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (8)
Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (9)

Vimos el Grand Palais y el Petit Palais de pasada y buscamos el metro corriendo para ir a la Ópera Garnier que nos cerraba. La vimos, aunque, en mi opinión, no me pareció nada del otro mundo y tenía muchas partes cerradas.


Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (10)
Me parece mucho más interesante por fuera y te ahorras lo que cuesta entrar.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (11)

Después nos cogimos el metro para ir a la otra punta de parís, a la Torre Montparnasse, donde hay un ascensor que te sube al piso 56 y se pueden ver unas maravillosas vistas de París desde 200 metros de altura. A diferencia de la Torre Eiffel, desde aquí, se puede ver la Torre Eiffel, así que me oarecen unas vistas estas mucho mejores. Después subimos al piso 59, donde hay una azotea desde la que puedes ver Paris en 360 grados: el Sacre Coeur, la Torre Eiffel, el Louvre, el Sena, Notre Dame, los Inválidos, el Poanteón, los jardines de Luxemburgo... todo. Como estábamos muy cansados volvimos en metro al hotel.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (12)

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (13)

Por la tarde-noche salimos de nuevo hacia trocadero para ver la torre eiffel, que se empezaba a iluminar tímidamente. Cogimos de nuevo el Batobús para ver París de noche desde el Sena, y la verdad, la iluminación me pareció un poco pobre, quizá porque aún no era de noche del todo, faltaban muchas cosas, sobre todo puentes, por iluminar.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (14)

El paseo se nos hizo bastante largo, pues en cada parada se tiraba 10 minutos y dábamos que estábamos allí toda la noche. Finalmente, volvimos a la Torre Eiffel donde nos bajam,os y la vimos iluminada, toda de azul, con pequeñas luces blancas que se encendían y apagaban, muy bonito, aunque quizá demasiado recargado.

Dïa 14: Orsay, Sena, Trocadero, Opera garnier, Montparnasse, Paris de noche - 8 Días 7 Noches en París (15)

Pensábamos ir también esa noche a subir al arco del triunfo para ver las vistas, pero empezaba a llover, estábamos cansados y aún teníamos que buscar dónde cenar, así que nos fuimos hacia el hotel y ciompramos la cena en un kebab que había junto al metro del hotel, donde sólo quedaban las sobras, pero cuando hay hambre, todo vale. Nos llevamos la cena al hotal y dormimos.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 20
Total 0 0 Media 5371

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 8 Días 7 Noches en París
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  boleta  26/08/2008 14:48   📚 Diarios de boleta
Hola, que envidia, que ganas tengo de regresar a París.
Me podrias decir como has podido poner las fotos? es que estoy haciendo mi diario de mis vacaciones y no hay manera, soy muy torpe
Imagen: Pasenita  pasenita  26/08/2008 20:14   📚 Diarios de pasenita
Para Boleta: gracias por comentar mi diario. En cuanto a lo de las fotos, cuando estás escribiendo el diario, debajo del icono de la B negrita, está el de introducir imágenes. Te pide una url, por lo que antes tienes que subir la foto a alguna página, yo lo subo a Imageshack, y ahí te da la url que tendras q introducir aquí al pulsar en el icono. Espero haberme explicado, cualquier duda, preguntame.
Imagen: STILNOX  STILNOX  25/04/2009 23:22   📚 Diarios de STILNOX
Genial el diario.!!! Con muchos comentarios que nos vendrán de maravilla.
Ahí te dejo algunas estrellitas !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
En solitario por tierras de la Francia OccitanaEn solitario por tierras de la Francia Occitana Relato de la escapada realizada en septiembre de 2025 por la región francesa de... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Aventura gastronómica por Champaña y BorgoñaAventura gastronómica por Champaña y Borgoña El objetivo de mi viaje es realizar un tour gastronómico por dos de los lugares... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1721
1198041 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Sab Oct 10, 2026 10:14 pm    Título: El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) renovará por co

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) renovará por completo su sistema de señalización e identificación de terminales. El cambio oficial entrará en vigor el 16 de marzo de 2027, eliminando las complejas combinaciones de números y letras actuales para adoptar una numeración simple del 1 al 7

Esta reforma busca terminar con la histórica confusión que genera transitar o hacer conexiones en este importante centro de conexiones europeo.

Así quedará la nueva equivalencia de terminales


La lógica del nuevo diseño establece que los pasajeros sigan únicamente números en el exterior de los edificios y letras en el interior para encontrar sus salas de embarque.

De todas las instalaciones, solo la Terminal 1 conservará su nombre original:

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) renovará por co (1)



Datos clave para los viajeros

- Billetes anticipados: Como las aerolíneas venden pasajes con hasta un año de antelación, los billetes emitidos muestran progresivamente la nueva nomenclatura según corresponda. No te preocupes si tu pasaje dice Terminal 3 o Terminal 5 y en los mapas viejos no figuran; se refieren a las nuevas áreas unificadas.

- Estacionamientos coherentes: Todos los aparcamientos conectados directamente con las terminales modificarán su nombre para adoptar exactamente el mismo número que el del edificio al que asisten.

- Nueva conectividad: El estreno del nuevo sistema coincidirá con la inauguración del servicio de tren directo CDG Express, previsto para el 28 de marzo de 2027, que conectará la estación Paris-Gare de l'Est con el aeropuerto en solo 20 minutos.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) renovará por co (2)


Savourer!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Sab Oct 10, 2026 10:24 pm    Título: La llegada del CDG Express: Del Aeropuerto de París al centro

La llegada del CDG Express

[i]Otro hito importante está previsto para el 28 de marzo de 2027, fecha en la que el CDG Express comenzará a operar el trayecto desde la estación parisina Gare de l’Est hasta el aeropuerto.

El tren, cuya idea surgió a finales de la década de 1990, tardará 20 minutos en completar el recorrido de 32 km sin paradas intermedias.

Operará con una frecuencia de 15 minutos, desde las 05:00 hasta la medianoche. El aeropuerto afirma que el nuevo servicio «ofrecerá un acceso ferroviario rápido y de mayor calidad, tal como ya disponen...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Lun Oct 12, 2026 02:31 pm    Título: Un incendio quema por completo el mercado más antiguo de París

Un incendio quema por completo el mercado más antiguo de París, el Marché des Enfants Rouges

El mercado fundado en 1615 y situado en el barrio de Le Marais ha quedado completamente destruido tras un fuego que no ha afectado a los edificios vecinos:

www.infobae.com/ ...ts-rouges/


Un incendio quema por completo el mercado más antiguo de París (1)

Un incendio ha destruido por completo el mercado cubierto más antiguo de París, el Marché des Enfants Rouges, situado en el barrio de Le Marais y fundado en 1615. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de París Centre, Ariel Weil, coincidiendo con las declaraciones del teniente coronel Pierre de Bouvier: “El mercado ha quedado completamente destruido. No queda nada”, ha sentenciado a primera hora de este lunes.

El fuego comenzó durante la madrugada del domingo al lunes. Según ha informado Le Monde, la inmensidad de las llamas obligó a movilizar a unos 150 bomberos y medio centenar de vehículos de emergencia, que recibieron el aviso sobre las 4.15 de la mañana. El incendio ha arrasado aproximadamente 1.000 metros cuadrados, provocando el derrumbe parcial de la estructura metálica del edificio.


www.bfmtv.com/ ...20114.html



Savourer!
pmb77
Imagen: Pmb77
Travel Addict
Travel Addict
08-11-2021
Mensajes: 50

Fecha: Mie Nov 04, 2026 08:46 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola, alguien ha viajado a París estas ultimas semanas? Me gustaria saber como esta la situación con el tema de las protestas y altercados. Me quedo en todo el centro, cerca de Chatelet y es precisamente donde más revuelto anda, pero una cosa es lo que nos llega aquí y otra cosa es el día a día alla desde el punto de vista del turista. Gracias!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Mie Nov 04, 2026 10:40 pm    Título: París: Durante la semana la ciudad funciona con total normalidad

pmb77 Escribió:
Hola, alguien ha viajado a París estas ultimas semanas? Me gustaria saber como esta la situación con el tema de las protestas y altercados. Me quedo en todo el centro, cerca de Chatelet y es precisamente donde más revuelto anda, pero una cosa es lo que nos llega aquí y otra cosa es el día a día alla desde el punto de vista del turista. Gracias!

Contestado!

París: Durante la semana: La ciudad funciona con total normalidad

Savourer!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube