DE CENTRAL STATION A BROOKLING

DE CENTRAL STATION A BROOKLING ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Crisipu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Esta noche he dormido igual de mal que la anterior y a las 5.30 fue la ultima vez que desperte y ya no pude dormir más. A las 7.30 abrimos las cortinas y....... OHHHHHHHHH QUE SOL!!!!!!! Nada que ver con el dia anterior se me cambió la cara completamente que alegria. Anoche mientras hacíamos cola en el Shake Shack vi que en la acera de enfrente un poco más adelante estaba el EuropanCafe (que tienen muy buenas criticas en los foros) se lo comenté a Betania y sobre las 8 pusimos rumbo hacia alli para desayunar y vaya acierto!!!! Aqui tenemos la ventaja de que todos hablan español y yo al principio esforzándome con el ingles........, os aconsejo si podéis, que alguno guarde mesa mientras el otro pide porque siempre estaba lleno, nosotras lo hicimos todos los días así
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (1)

Ese día Betania casi se queda sin cámara de fotos, mientas estábamos en el café se dio cuenta de que había metido la cámara en la bolsa que teníamos para la basura y se fue pitando hacia el hotel en su búsqueda menos mal que aun no habían pasado por la habitación a limpiarla, cuando volvió desayunamos tranquilamente y tuvimos que volver al hotel para cambiarme ya que habia salido bastante abrigada pensando que aunque hiciera sol haria fresco pero que va, menos mal que estabamos al lado aunque aprovisioné bien la mochila ya que hoy tocaria estar en la playa de Brookling.
Una vez mas fresca comenzamos camino hacia Gran Central Station todo recto por la 44 al principio nos costó un poco encontrarla, ibamos mirando por las puertas hasta que al final la encontramos, Que Grande!!!!!!!!!!!!! y toda la gente yendo y viniendo es espectacular.
Al salir divisamos el Crysler ahora entiendo porque es el favorito de mucha gente, en cuanto lo vi se sumó una fan más a la lista.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (2)

De ahi pasamos por la biblioteca para aprovechar y volver a dar señales de vida que el dia anterior no se pudo, ya que estabamos buscamos los baños pero no hubo suerte lo bueno es que nos la corrimos toda jejeje aunque yo con las escaleras ya no podia.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (3)

Continuamos bajando por la 5ª y acabamos en el Empire, hay gente vendiendo entradas en la puerta pero nosotras las compramos en taquilla, tampoco habia mucha gente practicamente no tardamos nada en comprarlas, aqui no aceptaban cash, la entrada costo 22$, fuimos hacia el control de seguridad y a hacernos la foto. Cola para el ascensor y arriba!!!!!! Llegamos hasta la planta 80 creo y de ahi tuvimos que seguir andando hacia mas arriba y salimos fuera, las vistas muy bonitas pero...... como bien dice Betania hay que subir porque es obligacion ir a NY por primera vez y no hacerlo pero el TOR lo supera.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (4)

Despues de dar la vuelta por fuera entramos para ir hacia la salida y aaaaayyyyy que dolor me llevé un golpe en el brazo como recuerdo gratuito de la visita ( ha pasado casi 2 semanas y aun esta el morado).
Salimos hambrientas y en la acera de enfrente al Empire encontramos un sitio en el que comi bien, Betania no comio ya que pidio una hamburguesa pero le pusieron mayonesa y como no le gusta pues solo se comio las patatas.
Una vez comidas salimos y continuamos hacia el flatiron y encontramos un DunkinDonuts asi que ella se compro uno ya que casi no habia comido nada, con el donut en la mano seguimos hasta llegar a él ahí esta el edificio que más ganas tenia de ver por lo extraño que es, como debe ser vivir en los pisos de la curva????? Ah por cierto a quien se llevo el reloj le debió gustar mucho porque aun no lo ha devuelto.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (5)

Como aun teníamos fuerzas hicimos un largo camino hacia la casa de Friends, cuando estábamos haciéndonos fotos vino un chico y le pregunto a Betania que edificio era? Y todo en ingles y ella le contestó TV Show friends y se echó a reir.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (6)

Ibamos a picar a ver si estaban pero seguramente estarian haciendo la siesta asi que los dejamos jajajajajajaaj
Despues seguimos camino hacia Washington Square Park para descansar alli un rato y ver la preciosidad de plaza.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (7)

Despues de dar descanso a nuestros pies que hoy les estabamos haciendo trabajar a los pobres nos acercamos a la 8ª con Broadway para coger el metro hasta City Hall para esta vez SI cruzar el puente de Brookling que despues de la decepcion de ayer hoy estaba radianate de felicidad mientras lo cruzaba que es una de las cosas que más me apetecian del viaje despues de haber leido todos los diarios y de haber visto las fotos.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (8)

Tardamos en cruzarlo de 30 a 45 minutos haciendo paradas para hacer muuuuuuuchas fotos, lo malo que habia una parte cubierta con lona pero tampoco es mucho.
En cuanto llegamos al cartelito que pone en el suelo WELCOME TO BROOKLING cogimos el camino de la izquierda y cuando bajamos las escaleras continuamos hacia la izquierda y fuimos bajando cuando al poco nos encontramos con......
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (9)

Seguimos recto hasta que llegamos a la tan famosa playa eran las 16.30 y aguantamos como jabatas el frio hasta las 18.30. Durante la espera venian parejas a hacerse reportajes de boda o compromiso, la playa no es nada peligrosa siempre hay algun turista más esperando a que se vayan encendiendo las luces o simplemente gente paseando por ahi con sus perros o sentados en los bancos. Decir que la espera valió mucho la pena porque pudimos ver una vistas espectaculares de la city.
DE CENTRAL STATION A BROOKLING - Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana (10)

Eran las 18.30 y se habían encendido todas las luces menos el Empire, será que la crisis les hace ahorrar luz???? Serian los únicos pero bueno....., así que decidimos irnos y cuando llegamos a la altura desde donde se ve el Empire dentro del puente me giré y.......... me cago en tó se habia encendido estaba amarillo pero el frio y el cansancio tiraban más asi que continuamos hacia el metro. Si vuelvo en Octubre ya se a que hora se enciende supuestamente a las 18.45 jajajajaja.
Llegamos a la zona del hotel como teníamos Nathan's delante entramos ya que Betania habia leido buenas criticas, nos cogimos un perrito y unas patatas, cuando llegamos al hotel....... Esto es un Hot Dog?????? pero si los frankfurts de casa son más gordos y grandes, las patatas nada que ver con las de la noche anterior. Y a dormir que hoy ha sido un dia intenso.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York: Mordisco a la Gran Manzana
Yomisma_any  yomisma_any  01/03/2012 10:52   📚 Diarios de yomisma_any
Un buen diario y con fotos muy simpaticas!!
Te dejo mis estrellitas!!
Crisipu  crisipu  01/03/2012 12:57   📚 Diarios de crisipu
Os agradezco vuestras estrellas y comentarios, ya hace meses que fui pero al colgar el diario y volver a ver las fotos me han traido tan buenos recuerdos que estamos volviendo a planear otro viaje a la city y si es posible en halloween.
Default https Avatar  xcaret  03/03/2012 00:11
Muy buen diario y me viene de lujo porque nosotros vamos en Septiembre tambien,muy simpatica la manera d econtarlo jejeje.Aqui te dejo mis estrrellas
Titoycleo  titoycleo  11/03/2012 01:50
Me ha gustado mucho la informacion! no se como es eso de las estrellitas...supongo que el comentario es una estrellita? graciasss
Universo18  universo18  11/03/2012 03:17   📚 Diarios de universo18
titocleo las estellitas estan encima de los comentarios, El 5 es la maxima nota que le puedes dar y el 1 la minima y luego das a grabar

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt