El día de hoy y muy a pesar de nuestros deseos de seguir durmiendo un rato mas, tuvimos que levantarnos a las 6 AM. A esta altura del viaje solo pensar en eso era trágico. Nuestros cuerpos venían acumulando el desgaste lógico de tantos días de andanzas y aventuras y ya no respondían de la misma manera que al principio. De todas formas, pusimos lo mejor de nosotros y nos preparamos para ir a desayunar al parque Disneyland. Teníamos reservado un desayuno con Minnie y sus amigos.
Llegamos puntuales al parque, que se veía desierto, casi como si fuéramos los dueños del lugar y pudiéramos pasear a nuestro gusto.



Nos presentamos enseguida en el restaurante que esta muy cerca de la entrada. Se llama Plaza Inn. Nos hicieron una foto en la entrada, que luego nos vendieron. Nos costo unos 34 dólares una foto grande y dos mas chicas. Te la sacan si o si, pero no es obligación comprarla. Solo si quieren y pueden. Enseguida nos acomodaron en nuestra mesa. El lugar precioso, muy lindo el estilo. Fueron los 80 dólares peores gastados del viaje, porque solo comimos un par de muffins, algo de fruta y un waffle, pero el solo hecho de poder fotografiarme con los personajes y jugar un rato con ellos para mí lo valen.




Con jugar me refiero a interactuar con ellos en la mesa. Intercambiar gestos, saludos.
Me llamo la atención la gran cantidad de personajes que había. Y muy variados. En Orlando cuando hicimos comidas de este estilo siempre hubo 3 o 4, nunca más. Acá había como 10 o mas, no llegue a contarlos ni tampoco me saque fotos con todos, aunque si con la mayoría. De los que llegue a ver estaban: Minnie, Chip y Dale, el Capitán Garfio, Igor, Winnie Pooh, el Hada Madrina de la cenicienta, la Cenicienta y el hijo de Goofy (al que nunca había visto en mi vida jajaja). Acá les dejo las fotos con ellos.







Luego de desayunar, decidimos comenzar a recorrer el parque. La primer zona a la que nos dirigimos fue Adventureland. Corrí a sacar los Fast Pass para poder luego entrar en la atracción de Indiana Jones que es una de las mas concurridas del Parque. Con los Fast pass en mano, decidimos hacer las demás atracciones que había cerca.

Entramos en Enchanted Tiki room, es una atracción bastante vieja, que personalmente no nos gusta mucho, pero no había nada de espera y es divertido escuchar la música que tiene, es muy alegre, así que entramos.



Saliendo de ahí fuimos a Jungle Cruise que es exactamente como la de Orlando pero esta vez pude hacer unas lindas fotos, cosa que en la otra no había podido porque iba mal ubicada en la balsa. Acá comparto algunas con ustedes.










Ya era hora de utilizar los pases en Indiana Jones así que hacia allá fuimos. Esta atracción no tiene nada que ver a la de Orlando. En este caso se trata de un carro que va recorriendo un templo con bastantes sorpresas en el viaje y muchos sacudones. Para que se den una idea es del estilo de Dinosaur en Orlando. Es bastante intensa, por supuesto, a mi me encantooooo!!!



Después fuimos a Piratas del Caribe, que me dio la impresión que es mas larga que en Orlando. También nos gusto mucho.




Siguiendo camino nos encontramos con la Mansión Embrujada (Haunted Mansion), Pablo me dijo que no tenia ganas de entrar así que me espero afuera. También es igual a la de Orlando. Veníamos muy bien de tiempo, no había mucha espera en las atracciones y habíamos hecho varias de las importantes.



Llegamos a la Zona de Critter Country, fui por un Fast pass para Splash Mountain, coaster a la que tenia muchísimas ganas de subir porque en Orlando no había podido porque justo cuando viajamos la estaban remodelando. Luego de conseguir el pass y cual niños chiquitos entramos en la atracción de Winnie Pooh, es super infantil, pero a nosotros nos gusta mucho, por los colores y la música.






Al salir de ahí, hay un sitio cerca donde están Winnie Pooh y sus amigos para poder hacerse unas fotos preciosas. Estas son las mías.



Esperando poder entrar a Splash Mountain, vimos un mini desfile, de la Jazz band de New Orleans, con Mickey, Minnie y Goofy.




Cuando llego la hora de utilizar el Fast pass fui para Splash Mountain. Pablo se ubico en un punto estratégico para sacarme foto justo cuando cayera en la gran bajada. Subí enseguida. Cuando llegue arriba y justo antes de caer, le grite a Pablo porque no me había visto y justo pudo sacarme la foto. Soy la que va primera de capucha negra. Me encanto esta atracción, desde la gran caída a toda la ambientación interna. Le comentaba a Pablo que era una pena que no se animara a subir porque adentro era hermosa de ver.



Fuimos sacando fotos por el lugar.





Como ya era hora de almorzar entramos en un restaurante enfrente de Plaza Inn, del cual no recuerdo el nombre. Comimos bien. Gastamos cerca de 30 dólares. Acá les dejo la foto.




Después de comer, fui a subirme en Big Thunder Mountain, otra coaster que no había podido probar en orlando porque siempre había filas eternas para entrar. Me gusto, aunque para mi gusto fue muy tranquila.



Seguimos recorriendo el parque. Pasamos por la zona de Fantasyland e hicimos algunas fotos. Acá no hicimos ninguna atracción porque casi todas eran para los mas pequeños y además ya a estas horas el parque rebalsaba de gente y los tiempos de espera en las atracciones superaban los 60 minutos.



Decidimos ir hasta la zona de Toontown donde están las casas de Mickey, Minnie, Donald y Goofy pero solo nos limitamos a fotografiarlas. No entramos. Eso lo dejábamos para la próxima visita.






Eran cerca de las 16 hs cuando nuestas piernas pedían a gritos un respiro.Sentados en un banco y comiendo un frozen de frutilla pensamos que como estábamos tan cerca de nuestro hotel seria buena idea retirarnos a dormir una siesta y regresar mas tarde, así que eso fue lo que hicimos.
Antes de salir del parque nos encontramos con Pluto y me hice una foto.

Hacer la siesta fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Fueron 2 hs pero nos levantamos como nuevos y volvimos al parque.
Llegamos justo para ver el desfile, por cierto hermoso. Acá les dejo las fotos.









Sacamos algunas fotos del castillo de noche y tomamos el tren hacia donde se encontraba la atracción Its Small World. Allí, dos veces al día realizan un show de luces proyectado sobre las paredes de la atracción, muy colorido. También proyectan fotos de los visitantes del parque.





No entramos en la atracción porque la habían cerrado momentáneamente por desperfectos técnicos (quedaría para la segunda visita) así que vimos el show y nos fuimos a la zona de Tomorrowland. Entramos en la atracción Capitán EO en 3D cuyo protagonista es Michael Jackson. Esta película tiene muchísimos años, pero esta bastante bien.
Yo quería hacer Space Mountain así que Pablo decido esperarme sentado no muy lejos de ahí. Estábamos bastante bien de tipo. Los fuegos artificiales en el castillo eran a las 20.45 hs. Tenia tiempo para una atracción mas. La fila en Space Mountain se hizo interminable, estuve ahí como 1.30 hs. Salí 20.55 hs corriendo para ver los últimos minutos de fuegos artificiales. Le dije a Pablo que no se preocupara que los veríamos en nuestra próxima visita al parque, aunque nunca pudimos hacerlo…ya les contare.


Con bastante bronca por lo que nos había pasado, y porque estaba un poco contrariada por todo el tiempo que había tenido que esperar para subirme a Space Mountain, entramos en la atracción de Buzz Lightyear donde me las desquitaría con Pablo ganándole por muy poca diferencia jajajaja.



El parque cerraba a las 22 hs, teníamos algo de hambre por lo que decidimos cenar unas hamburguesas por ahí, mientras escuchábamos a unos que cantaban…por cierto bastante aburrido.



Esta es la atracción de Nemo, a la que no entramos porque me daba claustrofobia de solo ver donde había que meterse. Fíjense en la foto, en una de las ventanillas del submarino se ve un hombre. Ni loca me metía ahí adentro!!

Antes de la salida del parque, quise fotografiar algo que me hacia ilusión que era la ventana, donde siempre mantienen una luz encendida en honor a Walt Disney. En ese sitio, estaba su departamento, cuando el parque estaba en construcción. Allí solía quedarse con su familia, y solía organizar algunas fiestas para sus amigos.

Quisimos entrar en Star Tours pero la fila era interminable, así que decidimos retirarnos a descansar unos minutos antes del cierre del parque.


Esta era la vista de la cuadra que hacíamos todas las noches hacia nuestro hotel.

Sacamos algunas fotos del hotel y a dormir!!! Mañana nos tocaba repetir el parque California Adventure.

