Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Antartida
: Antartida
: Antartida
: Antartida
Galería de Fotos
Blogs 
Recorrido por Bolivia

Recorrido por Bolivia ✏️ Diarios de Viajes Global

Salimos en enero del 2012 desd bs as hasta la frontera de Arg y Bolivia::: despues de 30 hs de viaje llegamos VILLAZON (Bolivia) alli nos hospedamos en un hotel q nos salio 140 bs se llama center y es muuuy lindo hay mas baratos pero estaban...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 4
Viaje desd Argentina a Bolivia y Peru

Diario: Viaje desd Argentina a Bolivia y Peru

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización: Global Global 👉 Ver Etapas

[]Salimos en enero del 2012 desd bs as hasta la frontera de Arg y Bolivia::: despues de 30 hs de viaje llegamos VILLAZON (Bolivia) alli nos hospedamos en un hotel q nos salio 140 bs se llama "center" y es muuuy lindo hay mas baratos pero estaban ocupados, salimos a comer por 20bs cada uno (pollo, papas, arroz y bebida) super barato. Cabe resaltar q la higiene no es muy buena en bolivia se vana a encontrar con los pollos q los sacan de palanganas, la gente haceindo sus necesidades en la calle, los jugos en bolsas; lechones en carretillas, no hay heladeras y cuesta un monton conseguir papel higienico. desde villazon partimos a UYUNI el boleto nos salio 90bs nos dijeron q tardariamos 9 hs y tardamos 15 en llegar siempre te mienten en cuanto a las hs y te quieren vender micros con baño NO COMPRENNN es mentiora nungun micro tienen baño: el camino de villazon a uyuni es horrible las rutas son feas de calle de tierra y costeando el cerro, a nosotros nos hagarro la tormenta y casi caemos al presipicio. en uyuni fuimso al salar la excursion nos salio 100 bs cuando llegas a la estacion hay un onton de agencias pa ofrecerte paquetes q varian de 1 a 3 dias.[/flash]
de Uyuni nos fuimos a LA PAZ el bus nos salio 120bs y tardamos 12hs el hospedaje nos salio 90bs habitacion matrimonial con tele, no recuerdo el nombre del hotel pero salen todos asi. DEsde la paz viajamos a COPACABANA el pasaje nos salio 25bs y tardamos 4hs en llegar, para copacabana hay micros y combis q salen y en la mitad del recorrido hay q cruzar en una lancha el lago titicaca para seuri avanzando. En copacabana nos hospedamos en un hotel q se llama LA LUNA q nos cobro 50bs por los dos pero el colchon estaba con pulgas y el baño era inabitable..NO LO RECOMIENDO, por ese motivo saimos muy temprano a la ISLA DEL SOL.. super recomendable la lancha q te lleva sale 15bs y sale dos veces al dia a las 8am o 10am.. la isla es hermosa conseguimos habitaciones para estar por 70bs hab matrimonial y si no se puede acampar frente al lago!! es una isla q solo estan sus habitantes, chanchos, vacas y burros.. nada mas! estas en la playa y te afrecen las personas de ahi agua pa el mate, te venden comidas sin q te muevas!! nosotros llegamos ahi fines de enero y si bien por las noches siempre llovia de dia hacia muuucho calor pa aprovechar la playa.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 837

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje desd Argentina a Bolivia y Peru
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  22/04/2012 00:10   📚 Diarios de universo18
Omara debes editar tu diario escribiendo las palabras completas no se permite abreviaturas a la hora de escribir tipo chat o sms, espero que lo arrgles para no incumplir las normas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3603
1805305 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12338

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:16 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ah, ok XD, Si, septiembre tiene mala fama (lluvias, tifones, etc), así que si solo manejas esas dos opciones mejor junio-julio (pero ten en cuenta que igualmente te puede llover). En esas fechas, a mediados de julio, hay una festividad importante en Kioto, por tanto lo tendría en cuenta ... Para evitarla. Es decir, volar a Osaka y regresar desde Tokio, o volar a Tokio y regresar desde Tokio serían mejores opciones en tu caso, para evitar estar en Kioto a mediados de mes, si es que podría ser tu caso (no sé cuantos días planeas ir. Quizás te convenga ya ir haciendo un boceto de...  Leer más ...
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:19 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias por los consejos Empiezo a mirar !
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7384

Fecha: Sab Jun 20, 2026 08:43 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Yo entre los dos destinos, me quedo con la Costa Oeste de Canada, sin dudarlo. No es " mas de lo mismo" que la Costa Oeste de Usa..... Pero vaya es mi opinion, ya se sabe que para gustos los colores¡¡¡ Un saludo
TheKiller
Imagen: TheKiller
Experto
Experto
28-04-2017
Mensajes: 217

Fecha: Sab Jun 20, 2026 12:56 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias por tu opinión! Tendré en cuenta lo de que no es más de lo mismo jeje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Sab Jun 20, 2026 03:26 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!"


Hoy, le sigo dando la razón a @Indamatossi.marta


"CA/Canada West Coast", además, en esa época se puede organizar la Costa de CA [y llegar hasta AK/Alaska]

Tienen a su disposición toda BC/British Columbia y AB/Alberta.

Motor-home?

Re: Sugerencias de destinos: "Canada West Coast!" (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Global

Global

Cruceros

Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube