12/03/2012.- Chiang Rai

12/03/2012.- Chiang Rai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Salimos a las 8:30 en el todoterreno y acompañados de una pareja (él, sueco y ella, tailandesa). Estuvimos en un poblado de mujeres jirafa (karen long-neck)... ... prácticamente no había turistas; después partimos para Mai Sai (población frontera...
Zetinev Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia de norte a sur

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Estuvimos en un poblado de mujeres jirafa (karen long-neck)...

12/03/2012.- Chiang Rai - Tailandia de norte a sur (1)

... prácticamente no había turistas; después partimos para Mai Sai (población frontera con Myanmar), subimos al templo desde el que se contempla una buena panorámica de la parte que pertenece a Myanmar; bajamos para darnos una vuelta por el mercado y después nos fuimos a comer de buffet. Más tarde salimos hacia el triángulo de oro, allí subimos al mirador desde el que se pueden apreciar los ríos Mekong y Mae Sai, que dividen los tres países, Tailandia, Myanmar y Laos; tomamos un bote en el Mekong y además de dar una vuelta por el río, pasamos a Laos donde visitamos un mercado y regresamos al lado tailandés. Para finalizar nos llevaron a un viejo templo budista en Chiang Saen, el Wat Chedi Luang.

Regresamos sobre las 17:00, dimos un paseo por el bazar nocturno y ojeamos un casa de masajes para después de la cena. Cenamos en un restaurante del bazar nocturno que estaba situado en una plaza que tenía una estructura parecida a un templo, además había un concierto de música tradicional. Después y para hacer una buena digestión fuimos a darnos el primer masaje thai por 200 thb/persona durante una hora… no estuvo mal… estiramientos impensables hasta ese día para mi cuerpo !!!

Acabamos con un reconfortable sueño en el hotel para afrontar el día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia de norte a sur
Zetinev  zetinev  01/05/2012 13:56   📚 Diarios de zetinev
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
(universo18) Es el primer diario que hago y he tratado hacerlo lo más práctico posible y con información que pueda ayudar a los demás, ya se que no me suelo extender mucho ni tampoco adornar la información... conciso ya al grano... jejeje... El hacer las etapas día a día fue por seguir al pie de la letra las instrucciones del foro... que decía que las etapas se podían hacer por días, ciudades... y yo adopte la opción de días. Trataré de mejorar para el próximo.
(malena88) El HDR es un formato que me encanta... por esa luminosidad que aporta... aunque reconozco que si te pasas en los parámetros a configurar parecen fotos hiperrealistas.

Saludos y gracias de nuevo
Universo18  universo18  01/05/2012 18:36   📚 Diarios de universo18
Zetivevlas etapas se pueden hacer por dias por ciudades, paises...pero si son de un par de lineas puedes agrupar varios dias o paises en una sola etapa, yo en varios viajes lo hice asi ya que hacer etapas de un par de lineas si que no cumple los requisitos para poder comentarse o puntuarlas. Te agrupe las etapas de dos lineas en las anteriores o posteriores y asi cumplen las normas. El relato es ameno y entretenido, las fotos preciosas, me encantaron cuando las descubri en las galerias, asi que te dejo mis estrellitas encantada y te animo a seguir con nosotros. Saludos
Zetinev  zetinev  02/05/2012 17:02   📚 Diarios de zetinev
Aquí seguiremos... aportando todo lo que esté de mi mano... gracias
Montypython  montypython  07/03/2017 21:49
Comentario sobre la etapa: 13/03/2012.- De Chiang Rai a Chiang Mai
Hola muy buenas, la estacion de autobuses donde se coge el bus para Chiang Mai es la que esta cerca del mercado nocturno?? es buena zona para buscar hoteles?? gracias y buen blog!!
Montypython  montypython  07/03/2017 22:52
Comentario sobre la etapa: 13/03/2012.- De Chiang Rai a Chiang Mai
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5491031#5491031

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia