LAS VEGAS

LAS VEGAS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

29-5-12 LAS VEGAS. Nos despertamos por la mañana y bajamos a desayunar, lo teníamos gratis con la reserva y nos dirigimos al buffet. Allí nos dicen que no, que es en el Starbucks. Y al llegar al Starbucks hay una cola tremenda y pasamos de...
Cuca691 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

29-5-12 LAS VEGAS
Nos despertamos por la mañana y bajamos a desayunar, lo teníamos gratis con la reserva y nos dirigimos al buffet. Allí nos dicen que no, que es en el Starbucks. Y al llegar al Starbucks hay una cola tremenda y pasamos de hacerla. Entramos en las Mile Shops y nos vamos a una cafetería muy similar y desayunamos allí lo de siempre, caffé latte y pasta. Pero aquí ya me quemé la lengua y se lo pedí con hielo. Salimos de desayunar y empezamos a subir la calle por la misma acera, ya hace mucho calor. Llegamos al Venetian y vemos enseguida el museo de cera Madame Tussauds y a mi me hacía mucha gracia ir. En la habitación del Planet había una guía con varios cupones de descuento y aquí nos hacían un descuento de 5$ por 2 entradas, algo es algo. Me encantó, estan muy bien hechas las figuras y en mi primera foto, al lado de Will Smith, me daba la sensación que se iba a girar y a saludarme, menos mal que se me pasó pronto. Es divertido porqué te dejan ‘interactuar’ un poco con las estatuas. También hay un túnel del terror. Mi marido me dijo que teníamos que entrar si o si y yo le dije que no, que pasaba. Pues bien, entró él solo. Desde fuera yo escuché golpes y al salir me dijo que menos mal que no había entrado, que a mi me hubiera dado un yuyu, pero que como a él ya le gustan estas cosas, que estuvo bien.

Al final hay una tienda, pero no compramos nada.
Entramos en el Venetian a dar una vuelta y madre mía, que pasada! Es impresionante los detalles de las casas, las pinturas, la decoración, los canales… Lo único que no me gusta de estos hoteles, es que son espacios cerrados y no me gusta estar mucho tiempo ahí metida, a sabiendas que fuera es de día. Pero lo disfruto igualmente.

Después subimos hasta el Wynn y el Encore y madre mía que hotelazo, no visité muchos, pero es el que mas me gustó, da mucha sensación de tranquilidad y relax.

Desde ahí bajamos del tirón hasta el Planet para comer y tardamos como una media hora, lo digo para que tengais referencias de tiempo. En las Mile shops comimos unos sandwichs en un restaurante hawaiano muy chulo.
Después nos vamos al hotel y disfrutamos de la piscina un buen rato. Después de unos cuantos días de trote, se agradece el no hacer absolutamente NADA.
Nos vamos a duchar y nos arreglamos para ir a cenar al Jaleo. Vamos al Cosmopolitan que está justo enfrente del Planet y nos tomamos primero unas cervezas en el bar que está entre los cristales que cuelgan del techo. Vamos al Jaleo y al ver la carta parecíamos niños con zapatos nuevos! Que si jamón, pan con tomate, espinacas a la catalana, paella, queso de mi tierra, gazpacho, escalivada…. Y además verlo en español, que también se agradece. Y cerveza Estrella, Moritz… Y el camarero nos trae un Ipad donde podemos ver la carta de bebidas, él nos pone las sangrías y yo pienso: ‘Sangría? Quita quita, que no somos guiris’ jajaja
Al final nos pedimos pan con tomate para cada uno, él jamón, yo queso de la Garrotxa y de segundo él rape a la donostiarra y yo rosejat. Aviso que todo son raciones muy pequeñas y caras para lo que te ponen, menos el rosejat que es una paellita pequeña. Y de beber 2 estrellas. Y mi marido se pidió un café, por fin café espreso!!! A pesar del precio, estuvimos contentos de haber comido allí.
Paseamos un poco por allí, coincidimos con pase de las fuentes y nos fuimos a la habitación.

30-5-12 LAS VEGAS
Esta mañana decidimos intentar desayunar en el Starbucks, esperamos la poca cola que hay hoy y la chica nos comenta que aunque nos entre, que nos tiene que pasar la tarjeta, que me lo cargaran, y que luego teníamos que ir a recepción. Bueno, no lo entendimos muy bien y decidimos pagar la cuenta y ya está, total, nos habían salido muy baratas las 3 noches y encima con vistas a las fuentes.
Esta mañana queríamos ir a la Gun Store, pero no teníamos coche, así que sacamos el ticket de 24 horas para el Deuce (7$ cada uno) y bajamos hasta el Excalibur. Cruzamos la calle y en la entrada del Tropicana pedimos un taxi para que nos llevara. Creo que fueron unos 13$.
Antes de entrar en la tienda, había un puestecillo con unas chicas que te explicaban un poco lo que podías hacer y cuando te decidías se lo decías y te apuntaban en un papel. Entrabas y pasabas a una antesala con un mostrador donde firmas algo de responsabilidad, te cobraban y te ponías los cascos y las gafas. Ahí ya se oía como petaban las armas. Este fue otro momento ‘que hago yo aquí’, con lo pacifista que soy, pero me gusta la puntería y había que probar. Pasamos ya a la sala de tiro, como sale en las pelis, con separadores. Antes ya habíamos elegido las armas y las dianas. Mi marido un secuestrador con su víctima y una zombie, y de armas una automática y una sniper rifle. Yo elegí un zombie de la segunda guerra mundial y una Beretta 9mm.
Siempre te acompaña un instructor (antes de entrar te ofrecen una clase pagando, pero como siempre está contigo un instructor, no hace falta) y al disparar el primer tiro mi marido yo solté un OST.. PU.. que el chico se me quedó mirando riendo… Notaba hasta la onda expansiva. Y cuando me tocó a mi ya no os digo nada. El primer tiro me tiró para atrás y el chico me sostuvo el hombro los 20 tiros. Y yo a cada tiro soltando un grito… Pero lo pasamos muy bien. Mi marido después tiró con la sniper y menuda puntería, todos los tiros en la cabeza del secuestrador, ya me siento segura…

Salimos de allí y esperamos que llegaran nuevos clientes con taxi y no tuvimos que esperar mucho. Le dijimos al taxista que nos dejara en el MGM, porqué así luego ya podíamos subir con el bus y el taxi sería mas barato.
Tuvimos que cruzar todo el casino y menudo hotel, que grande!! Si ya me perdía en el Planet cada vez que quería subir a la habitación, no quiero ni pensar en este. Además había zonas en obras (hábitat del león incluido), así que lo cruzamos y salimos a la calle. Fuimos subiendo, y como en esa acera hay tiendas, subimos caminando. Entramos en la de M&M, Coca-Cola, Hard Rock y alguna otra ‘sin nombre’.

En las Mile Shops fuimos a comer a un Panda Exprés y a descansar un rato. Por la tarde cogimos el bus y nos dirigimos a Freemont. Hacía mucho calor y era pronto, nos paseamos calle arriba, calle abajo, comprando más recuerdos (más baratos). Decidimos esperar hasta las 6 para ver si se encendía el techo, pero nada, resulta que empezaba a las 7 y nos fuimos.

Por enésima vez, fuimos a las Mile Shops a comprar, es que hay un montón de tiendas (si buscais la Victoria Secret, está aquí), nos duchamos y cenamos otro hot dog en la terraza del restaurante del toro. Me gustó mucho cenar en la terraza, porqué aunque está a pie de calle, la vista es preciosa.
Volvimos a la habitación, con mucha pena, porqué teníamos que hacer las maletas y madrugar a la mañana siguiente, nuestra aventura en las Vegas llegaba a su fin.

31-5-12 LAS VEGAS - BCN
Pedimos en recepción que nos despertaran a las 4:30 y así lo hicieron, bajamos, pedimos taxi y nos fuimos al aeropuerto. Sacamos las targetas de embarque en unos cajeros automáticos. Suerte que hay personal que te ayuda, porqué tuvimos algún problemilla. Y al facturar llevábamos sobrepeso de 3 kilos, así que nos tocó pagar 75 $. No es justo, llevamos una maleta para 2 personas y sólo nos pasamos 3 kilos. La próxima vez me llevo 2 y en lugar de llevar equipaje por 26 kilos, lo llevaré por 40…
Desayunamos en un Starbucks y esperamos el avión que salió puntual a las 7:10. Hacemos escala en Atlanta y esta vez decidimos no salir a fumar, pero aquí vemos que hay smoking room jeje
Tomamos puntualmente el avión hasta Barcelona, la comida similar a la ida, pero con el inconveniente que la pantalla de mi marido no funciona, así que como a la ida la suya no funcionaba muy bien, como ‘buena esposa’ jeje, le cedo mi asiento para que esta vez se le haga a él ameno el viaje, a mi se me hizo eterno!!
No conseguimos dormir nada, pero almenos al llegar al destino, nos esperaba la mejor recompensa, nuestra hija!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012
Cuca691  cuca691  30/07/2012 10:07   📚 Diarios de cuca691
Gracias Gloria y Casimiro, me alegra que os ayude u os guste mi diario. Un abrazo!!
Davovo  davovo  15/01/2013 12:59   📚 Diarios de davovo
Por fin lo he terminado (lo tenía en el tintero). Enhorabuena, me ha gustado mucho.
Cuca691  cuca691  15/01/2013 14:32   📚 Diarios de cuca691
Gracias Davovo, piensa que tu eres una de las personas que han hecho que este viaje fuera mejor de lo que hubiera sido sin vuestra ayuda!!
Un abrazo!!
Nesuca  nesuca  20/03/2013 14:28   📚 Diarios de nesuca
Gracias!! Me encanta leerte Muy feliz
Cuca691  cuca691  24/04/2013 14:47   📚 Diarios de cuca691
Mil gracias por leerlo Nesuca!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 642
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt