PHUKET - BANGKOK - MADRID - VALENCIA

PHUKET - BANGKOK - MADRID - VALENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 0102. PHUKET - BANGKOK. Hemos pasado unos días magníficos en Phuket, la estancia en el hotel ha sido estupenda y hemos disfrutado mucho en las excursiones, pero la isla tiene poco encanto, la masificación lo invade todo, hay un gran exceso de...
Habanera50 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: TAILANDIA. SAWADDEE KHA

Puntos: 4.8 (53 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Día 01/02. PHUKET - BANGKOK.

Hemos pasado unos días magníficos en Phuket, la estancia en el hotel ha sido estupenda y hemos disfrutado mucho en las excursiones, pero la isla tiene poco encanto, la masificación lo invade todo, hay un gran exceso de construcciones y aunque tiene numerosas playas muy bonitas, no son extraordinarias.

Habíamos solicitado al hotel la posibilidad de dejar la habitación más tarde de las 12, para poder aprovechar mejor la mañana, ya que nos vienen a recoger a las 15 horas para llevarnos al aeropuerto. Nos confirman que podemos dejarla a las 14 horas, sin cargo adicional.

Dedicamos la mañana a la playa y la piscina y a las 2 dejamos las maletas en recepción, comemos y como estaba previsto nos recogen a las 3.

A las 8 de la tarde, con algo de retraso salimos hacia Bangkok, llegada a las 21:30, cenamos y pasamos el tiempo que nos queda hasta el embarque en las numerosas tiendas del aeropuerto que se encuentran en la planta alta de la terminal.

PHUKET - BANGKOK - MADRID - VALENCIA - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (1)

Día 02/08. BANGKOK – MADRID - VALENCIA.

00:10, salimos puntualmente, nos quedan casi 14 horas hasta Madrid. El vuelo transcurre con normalidad, dormimos, comemos, vemos películas, escuchamos música, hay tiempo para todo……… Llegamos a las 07:50.

PHUKET - BANGKOK - MADRID - VALENCIA - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (2)

Muy pronto nos encontramos en la puerta del aeropuerto, terminal 1, tomamos el bus exprés a la estación de Atocha por 2 euros por persona. El bus tiene espacio en el interior para dejar las maletas y tarda unos 45 minutos en llegar a Atocha.

Desayunamos en la estación y a las 10:40, salimos en Ave a Valencia donde llegamos a las 12:18.

Y aquí termina nuestro magnífico viaje, espero que os haya gustado el diario, y que os animéis a visitar este país.

PHUKET - BANGKOK - MADRID - VALENCIA - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA. SAWADDEE KHA
Universo18  universo18  25/10/2012 04:40   📚 Diarios de universo18
Habanera acabo de terminar tu aventura y que ganas da de irse para alla. Gracias por compartirlo con nosotros guapetona y ahora las estrellitas que puse a la etapa al comienzo son para el diario completo.Saludos
Txeli  txeli  25/10/2012 18:17
Te dejo mis estrellitas habanera. Has resuelto una de mis dudas. pese a que lo habia preguntado en un par de ocasiones nadie me habia dicho si desde Phuket se podia ir a las islas Hong. ¿ Están en la bahía de Phang Nga???
Si recordaras el precio aproximado de la excursion sería un puntazo!!!
JordiM  JordiM  29/10/2012 16:26
Nosotros vamos a Tailandia por tercera vez en Marzo y la verdad es que aun y conocer el Pais he leido el diario con mucho interes y me ha descubieto cosillas en las que no habia reparado.

Andy2012  andy2012  21/12/2012 21:00
Me encanto tu diario!!!!! super completo!! muchas gracias!! te dejo las estrellitas!!
Koala66  koala66  04/04/2013 21:43   📚 Diarios de koala66
Y yo que aun no lo habia leido!!!!! Es fantastico, vaya viaje!!! Gracias por escribirlo!!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia