Día 2. Viena

Día 2. Viena ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

LUNES 6 DE AGOSTO (VIENA) Nos levantamos temprano y devoramos el desayuno, ya que teníamos un día intenso por delante. Hoy visitamos el Palacio Schombrum, compramos el Sisi Tiket, la verdad muy bien no había nada de cola. Si se quisiera se puede...
Natura Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viena Bratislava Budapest

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Hungria Hungria

LUNES 6 DE AGOSTO (VIENA)

Nos levantamos temprano y devoramos el desayuno, ya que teníamos un día intenso por delante. Hoy visitamos el Palacio Schombrum, compramos el Sisi Tiket, la verdad muy bien no había nada de cola. Si se quisiera se puede pasar casi todo el día visitando el palacio, entre salas y jardines hay un rato largo.

Día 2. Viena - Viena Bratislava Budapest (1)

Es impresionante lo bonito que es, y lo bien cuidado que esta todo, es una bonita visita. A la hora de comer tenemos previsto ir al Naschmarkt así que metro y para allí que nos vamos. El mercado es enorme y hay diferentes sitios para comer, así cada uno escoge lo que mas le apetece, para que no haya complicaciones.

Después de comer decidimos hacer una paradita por el hotel para cambiarnos de ropa y refrescarnos ya que el día esta siendo realmente caluroso. Esa tarde hemos quedado con la madre de un amigo de mi hijo que también estaban pasando unos días en Viena, para que se vieran y pasaran un ratito juntos. Así que quedamos en uno de los fantásticos parques que hay en ciudad, en concreto el que esta enfrente de Karlskirche, así de paso luego le hacíamos una visita.

Bueno después de la paradita infantil nos dirigimos al Palacio Belvedere, el cual solo visitamos por fuera, y a mi parecer lo encontré bastante descuidado. El palacio es bonito, pero los jardines están muy sosos, no tiene flores que es lo que me parece mas bonito.

Día 2. Viena - Viena Bratislava Budapest (2)

Y ya acercándose la hora de cenar, nos dirigimos a Grinzing. Aquí tengo que decir que por mi parte no lo recomiendo para nada. Me esperaba un barrio con ambiente, y me encontré que no había nadie por la calle, casi todos los restaurantes cerrados. Me decepciono bastante, a no ser que no haya sabido encontrar bien la zona, o que siendo Lunes no hubiera ambiente. La taberna Heuringer estaba cerrada así que buscamos otro sitio. No estuvo mal, comimos bien, no fue muy caro. El sitio estaba bonito porque era un jardín un poco escondido, y unos músicos estuvieron tocando, pero solo había una camarera y el servicio fue muy lento.

Día 2. Viena - Viena Bratislava Budapest (3)

Después de un día agotador nos fuimos para el hotel a descansar.... Pero no fue posible ya que mi marido decidió ponerse enfermo y tuvimos una noche movidita, con hospital incluido. Puedo decir que el sistema sanitario en Austria es bastante bueno, ya que en dos hora fue al hospital, lo medicaron, compró las medicinas y volvió al hotel. Eso si tuvimos que pagar hasta el ultimo euro. (supongo que tendremos reembolso en España).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viena Bratislava Budapest
Natura  natura  06/11/2012 23:57   📚 Diarios de natura
Gracias, de verdad que Budapest es fantastico.
Universo18  universo18  07/11/2012 01:45   📚 Diarios de universo18
Cuando tengas dudas del diario en el club del viajero tienes un hilo para consultarlas y en la parte superior esta el icono de ayuda, con un tutorial para diarios. Saludos
Dacha  Dacha  13/11/2012 12:54
Que buen diario a ver si me animo y hago el mio... Llevas razon budapest es especial tiene algo y yo no iba nada convencida pero ahora estoy enamorada es la Paris del este!!!
Marimerpa  marimerpa  04/05/2014 21:51   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por el diario! Voy a hacer un viaje muy similar este verano, y me va a ser muy útil. ¿Crees que la distribución de los tiempos fue la adecuada? ¿Te quedaron muchas cosas por ver? Mis 5 estrellas.
Natura  natura  04/05/2014 23:03   📚 Diarios de natura
Gracias marimerpa me alegra que te sirva mi diario, yo creo que lo visite casi todo, además ten en cuenta que íbamos cinco personas entre ellas un niño. Lo digo porque es mas entretenido de arrastrar a mas gente.Espero que disfrutes de tu viaje.

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
A Hungría en coche desde EspañaA Hungría en coche desde España Viaje al pais magyar atravesando parte de Europa en el verano de 2012 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Pais Tema: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos, en el hilo específico.

Gracias Amistad

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:17 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos.

Gracias Amistad
Trikix
14-04-2008

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

¿Veis viable ir en recorrido con el coche de alquiler e ir pillando alojamientos mediante la marcha? Vamos a finales de marzo / primeros de abril. Las primeras noches en Budapest sí que las tenemos pilladas ya.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 02:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

Viable si, el precio por el que pueda salir la idea...al final, se en el sitio que te interesa o en los alrededores, se acaba encontrando alojamiento. Ahora bien, el precio o las condiciones, de los alojamientos.... Es "jugar a la lotería".
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 10, 2024 05:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares.

Hungria
Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian
Monasterio de Pannonhalma
Paquirrin01
Hungria
Parque Nacional de Hortobagy (humedales)