Teníamos desayuno incluido, asá que a las 9:15 estábamos desayunando, todo rico (cereales, waffles recién hechas, unos crepes con nutella buenísimos, fruta,…). A las 10 salimos rumbo a San Francisco, concretamente a Yerba Buena Gardens. Llevabamos preparados desde el hotel, otros sándwiches para comer, y lo hicimos en Union Square (Yerba Buena Gardens era bonito, pero si vais justos de tiempo, lo omitiría, más que nada porque aparcar por la zona entre semana no es fácil, y menos porque nos tocó una conferencia de no sé que allí y era para volverse loco de la gente). En Union aparcamos en el garaje que hay justo debajo (una clavada, 10,50 por 2 horas y 10 minutos). Vimos el corazón, la tienda de Abercrombie, compramos el Muni Pass de 3 días por 21$ por persona, paseamos un rato, comimos los sándwiches y aquí nos pasó una cosa curiosa. Estábamos comiendo y se nos acercó una pareja extranjera para preguntarnos si éramos turistas. Les dijimos que sí y nos regalaron un ticket para subir en los autobuses turísticos gratis durante dos días. Les agradecimos el detalle y decidimos usarlo aunque no lo teníamos en mente, pero eso será más adelante. Después de comer nos fuimos a Coit Tower, y de camino paramos a echar un foto de la catedral St peter & Paul, muy bonita, aparcamos arriba con suerte y vimos las vistas. Aquí en San Francisco nos acompañó el tiempo (ya estaba bien) y no tuvimos niebla ningún día, eso sí, un frío de la leche.
Después bajamos en coche por Lombard St, muy chuli! De aquí nos fuimos al Palace of Fine Arts, muy bonito, para pasear, correr… Y luego a Fort Point, a ver por primera vez de cerca el Golden Gate Bridge, enorme, nos gustó mucho.

Después fuimos a Fisherman’s Wharf, que es desde donde salía el bus de visita nocturna sobra las 18:30. Aparcamos en la calle con el parquímetro, salió barato pues creo que a partir de las 20 no hay que echar. Nos subimos en el bus en la parte de arriba y la verdad es que nos guió por muchos sitios que de otra manera no hubiéramos visto, como Grace Cathedral, y pasó por otros que veríamos con más detalle, pero en una hora y media da una vista a muchas cosas de la ciudad, mereció la pena. Nos dejó de nuevo en Fisherman’s, y de camino al coche hicimos los mismo que nos hicieron a nosotros. No íbamos a usar más ese ticket, así que lo dimos a otra pareja pues aún quedaban casi dos días de uso.
Cenamos esa noche en el Lori’s Diner de Ghirardelli Square (hamburguesa y chicken fettucini Alfredo con brócoli, más dos cervezas por 25,51$, incluyendo el descuento del 20% que llevamos impreso a través de su página web. Decir que los fetuccini estaban increíbles).

Compramos para los papis unas tabletas de chocolate y nos fuimos a dormir. En San Francisco cogimos una habitación privada a través de la página airbnb.com, en nuestro caso, el dueño era John, majísimo y con el que hablamos bastante. Tenía un perrito, Finch, que era la leche de gracioso. Nos costó 3 noches, con plaza de parking incluida, 233€, lo que para ser SF era más barato que los hoteles, con PK y estuvimos super agusto. Nuestra habitación estaba en la planta de abajo donde teníamos un baño privado y llaves para entrar y salir cuando nos diera la gana. Recomendable 100%, además de las vistas del salón a SF maravillosas. Este era el link de nuestra habitación: www.airbnb.es/rooms/84777