Día 7: Sol, piscina y Patong.

Día 7: Sol, piscina y Patong. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Knf87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA!

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Tailandia Tailandia

Los milagros existen. Levantándome todos los días a las 7 de la mañana y sin ayuda del despertador en los alojamientos anteriores, ésta es la primera vez que mi teléfono móvil empieza a sonar dando la hora de levantarse. Había dormido bien en una habitación-discoteca con camastro de prisión guantanameña.

Nos vamos hacia el muelle para coger el primer ferry que nos lleve a Phuket, y 3 horas después estábamos en el hotel.

Entre playa-piscina-playa, comer y vuelta a la playa-piscina-playa, se nos hacen las 7 y cogemos un autobús gratuito que ofrecía el hotel para llevarnos a Patong. Empieza a caer la de dios y nuestro querido transporte nos ofrecía el increíble servicio de "Goteras contra el calor".

Nos refugiamos en un centro comercial nada más llegar y damos un paseo por él, esperando a que parase de llover.

Visto que seguía cayendo la del pulpo, recurrimos a la táctica empleada en Chiang Mai. Llueve? Pues masaje.

Probamos el masaje Thai, por una hora y, por sorpresa, no nos hicieron polvo. Sobrevivimos.
Uno ya empezaba a pensar que si estábamos sobreviviendo a tantas cosas, algún día llegaríamos a pensar que somos invencibles. Elefantes, tigres, conductores tuktukeros locos, conductores de taxis locos, conductores de furgonetas destartaladas locos y bajo un diluvio... y masajes Thai.

Salimos fuera y había parado de llover. Nos vamos a Bangla Road a ver que ambientillo hay...
Por el camino nos encontramos con TukTuks tuneados con neones y altavoces ensordecedores en la parte de atrás de los pasajeros, haciendo sonar canciones tan ridículas como la de Crazy Frog o Danza Kuduro.

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (1)

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (2)

La calle de Bangla Road en si es una calle normal y corriente, que por la tarde-noche se convierte en calle peatonal. A los lados hay bares, discotecas y más bares y discotecas, con la música sonando a todo trapo y bailarinas que se mueven fatal intentando seguir el ritmo de la música.

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (3)

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (4)

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (5)

La palabra que más escucharéis en vuestra breve estancia en Bangla Road será PingPong Show. Un montón de asaltantes de intentarán convencer para que entres a los locales a ver ese súper espectáculo (o eso dicen). A los Publi-Thais les encanta ir de graciosos, pero tú puedes dejarlos como tontos diciendoles que a tí te va más el tenis. Y se callan.

Patong en sí es una ciudad que está muy bien para visitarla y pasar una tarde o un día allí. Es divertido ver el ambiente que hay y lo desfasada que va la gente, pero ya empiezas a ver con tristeza que la hospitalidad Thai desciente igual que la brújula. De norte a sur, la cosa va a peor. Aquí los Thais te mienten, e incluso se enfadan al querer regatearles más de la cuenta. En Chiang Mai eso no pasa.

Decidimos volver a Karon, y cogemos un TukTuk tuneado que nos acerca a nuestro hotel a ritmo de Danza Kuduro y ruido de tubo de escape tuneado.

Una piña natural pelada para comer, comprada en plena calle a las 2 de la mañana (hay puestecitos que nunca duermen), y a dormir...

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (6)

Día 7: Sol, piscina y Patong. - Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA! (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Chiang Mai, Phuket, Bangkok... TAILANDIA!
Aguilarj976  aguilarj976  23/11/2012 10:50   📚 Diarios de aguilarj976
Nosotros vamos en Febrero. Esta muy bien tu diario, te dejo mis estrellas y espero ansioso que lo termines, y pongas mas fotografias.

Knf87  knf87  24/11/2012 19:56   📚 Diarios de knf87
gracias por los comentarios ! voy algo liado, pero esta semana que entra tendré tiempo para terminarlo enterito!
Nas7  Nas7  06/12/2012 20:53   📚 Diarios de Nas7
muy bueno Kike! como tu dirias...se sale!! un placer compartir con vosotros la mejor etapa de tu viaje.
JULIUSADSL  JULIUSADSL  15/12/2012 13:12
Un diario fantástico, como el viaje.
Nosotros también empezamos por... Chiang Mai, y luego Ko Samui y Bangkok.
Gracias y un saludo.
Lesko  lesko  30/12/2012 12:59
Fantastico diario, ahi te dejo mis estrellas

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?
Muchas gracias
Gandia1987
04-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 12:16 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, alguien sabe si con Thai Arways está incluida la comida durante el vuelo?