Nos vamos de Boda!!!!!

Nos vamos de Boda!!!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Burval Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De boda por USA, y un paseo por la costa Este

Puntos: 4.8 (16 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Sábado 30 de junio, suena el despertador, y miro el reloj las 7:50 de la mañana, no puedoooooooooooooo, estoy cansadisima, tanto madrugar, andar, estoy cansadísima, pero no me queda otra. La boda es a las 11 sí, sí habeis leido bien a las 11, y era "tan tarde" por nosotros los españoles, ole, ole y ole gracias!!!!

Me levanto, y meto a la ducha, el costillo aguanta un pelín más en la cama, pero se levanta 15 minutos después.

Mientras se ducha el costillo, compruebo los regalitos que nos han dejado nuestros amigos, dos bolsas de pretzels (algo típico de allí), un plano del pueblo, un plano del condado, y un plano de los Covered Bridges, además con la señalización GPS jeje!! Perfecto!! mañana queriamos ir a verlos, ya llevamos camino hecho.

Bajamos a desayunar, y tras un rato de charla con algún español que ya andaba por allí, volvemos a la habitación a prepararnos, que entre las 10:15 10:30 viene un bus a la puerta del hotel a recogernos, para llevarnos a la casa de la novia una granja grandisima, en un pueblo muy pequeñito.

Nos ponemos guapos jeje!! vamos como el que va a una boda española, traje los chicos, y las chicas vestiditos, y maqueaditas previa chapa y pintura jeje!!

Para la granja ya habian salido los amigos del novio, y las damas de honor. Los amigos del novio todos españoles, y las damas de honor, dos americanas y dos españolas.

A la hora indicada estamos en el bus, y tras montarse todo el mundo, españoles todos. Carretera y manta a la boda.

NOS VAMOS DE BODA!!!!!

Pues sí, camino de la boda, el chofer se pierde todso miramos el reloj un poco preocupados, porque entre otros en el bus van los padres del novio, buf!! qué agobio!!! Al final después de preguntar, llamar encuentra el chofer la casa de la novia.

Bajamos del bus y ya flipamos, con el tamaño de la finca, tiene un jardín inmenso, con bosque y todo pero más flipamos cuando vimos a los invitados americanos, pensamos, nos habremos confundido??? y ellos dirián nunca hemos visto a gente tan arreglada!!!
La gente, iba en vaqueros, camiseta de tiendas tipo Gruas Pepe, jaja!!, gorra, deportivas.... la america profunda, nos dijo después el novio, y encima según nos comento iban bastante arreglados, porque les dijeron que fueran de domingo como si van a misa, que es cuando más se arreglan. En fin, un choque jeje!! pero que es peculiar jaja!!

Como habiamos llegado justos, enseguida nos sentamos, y a esperar.

He de decir que la boda era en USA, y en principio con las constumbres de allí, pero ellos metieron un par de cosas españolas.

Los amigos del novio, son como los padrinos del novio, no hay madrina ni padrino como en España. Ellos tienen que ir vestidos como él, traje y corbata, se diferencian en que el novio lleva chaleco del mismo color o tono de la corbata que luego os explico el color vale?

Ellos decidieron, que la mami del novio le acompañará al altar, previamente van de uno en uno los amigos del novio. La madre le dejo esperando en un lateral y se sento entre la gente.
Este es el altar típico verdad? muy americano

Luego ya entran las damas de honor, en principio todas tienen que llevar el mismo vestido, pero como dos eran de USA y dos de España, era bastante dificil, por lo tanto todas llevan el mismo color y un vestido similar, color que también os explico después vale?

Tras ellas, llega la novia con su papi, que la lleva al altar, y el reverendo, pregunta quién entrega esta mujer? él contesta yo, su padre, a quién la entrega? y dice a este hombre, y dice su nombre, el del novio. Entonces la levanta el velo, y se sienta entre la gente como uno más.

Os estais percatando ya que hay un color que prevalece sobre otros? o podríamos decir que es el único, en distintas tonalidades. Mirad, mirad bien ya vereís como lo veis pronto.

Ah!! otra cosa, no creo que ponga muchas fotos de la boda disculpad!! enteded que son fotos que sale gente que no sólo somos nosotros, sino los novios, sus padres, hermanos, familia, amigos... y bueno no me veo con capacidad moral de hacerlo, así que perdonad vale? Espero que con lo que os cuente os guste y lo disfuteis.

Como veis la finca era enorme veís el bosque detrás? el jardin, por definirlo de alguna forma se lo siega un Amish
Aquí veis a una dama de honor un poco lejos, para que veais donde se sientan, y los amigos del novio estan en el otro lado Son 4 de cada uno.

Y aquí teneis a la novia llegando con su papi, GUAPA!!!!!

Bueno, pues para los que nos habeís descubierto todavía cual es el color monotema, os doy una pista más....
Ya sabeís cual es el color..... Tic, tac, tic, tic tac..... Muy Bien!!! Morado!!!

Pues os explico, vale? En USA, la novia escoge un color para su ramo de novia, y ese el color sobre el que gira los detalles de la boda, pero todos.

Las flores en el altar, son morados, las corbatas del novio y padrinos morados chaleco morado, las flores en el restaurante, y que decoran la carpa morados, encima de la tarta se pone detalles y unas flores morado, los centros de flores de la comida, morado. La chica que toca el arpa, morado. Trajes y ramos de las damas de honor.El detalle que dan en la boda lo envuelven y lleva un lazo morado, vamos como podeís comprobar todo es morado, violeta, lila, y ese tipo de tonos jeje!!!

En fin tras este inciso. Os dire que los novios se sientan en un lateral de medio lado, el reverendo, hace su sermón, y la "misa" por definirla de alguna forma, se leen dos textos, uno por una dama de honor y otro por un padrino, lo hicieron en inglés y español

Se hace la ceremonia, anillos, ya estais casados y todo eso, y entonces metieron otra cosilla de las bodas españolas, las arras. Al ser una boda protestante no hay arras, eso es algo de las bodas católicas.

La boda es rápida, y al acabar salen por el pasillo de la carpa, como si fuera el de la iglesia y se hacen fotos, que si familia, amigos.... y después se quedaron ellos haciendose fotos solos y los demás hacia el restaurante, que estaba en el hotel que nos alojabamos.
Teniamos asignadas las mesas, dos de españoles y el resto americanos. Los papis de ambos en la mesa con los novios. Hay un lunch en el mismo salón donde comemos, te levantas y con un plato te sirves de lo que hay, como en las pelis, lo habeis visto en alguna peli fijo jeje!! Habia queso, uno con pimienta en el interior, uf!! cómo picaba!!, fresas, qué ricas!!! cruditis, y salsa de queso azul y salsa vinagreta por definirla de alguna forma, para poner en las cruditis.

Después del lunch, vuelven a salir los padrinos y damas de honor, y entran por parejas al restaurante, y los últimos los novios, se sientan y el reverendo y su mujer que estan invitados jeje!! bueno pues eso el reverendo bendice la mesa, y ala a comer!!!

Nos ponen una pequeña ensalada, luego el plato principal que tienes que llevar escogido previamente, salmón, cordon blue ( o como se escriba, vamos pechuga de pollo con jamón y queso) o entrecot. Todo muy rico!!

Para beber, agua en jarra y te helado. Cualquier otra cosa la tienes que pedir en el bar, coca-cola, cerveza, vino... esto último alcohol, había porque los novios, en especial el novio, insistieron para que en la boda hubiera vino, cerveza y algo de alcohol.

Después traen cafe en jarras, pero es tan claro, que parece té, ya sabeis aguachirri americano jajaja!!! y el postre tarta de chocolate, que previamente han cortado los novios, fotos, discurso del novio en inglés agradeciendo que hayamos ido a la boda, a los amigos, a la novia... vamos muy emocionante snif, snif!!!
Heart Heart Heart
Los españoles como siempre dando la nota, VIVAN LOS NOVIOS!!! QUÉ SE BESEN!! CON LENGUA!!! MÁS VINO!!! LA NOVIA ES COJONUDA!!! yo creo que los americanos nos miraban con una cara, de.... y estos "mexicanos" de donde habrán salido jaja!!! Riendo Riendo

En la mesa nos echamos unas buenas risas, que si fotos a un montón de copas de vino que pedimos y al final no bebimos, qué fama los españoles!!! y de repente se oye un clic, clic, clic, contra los vasos y todos, los españoles incluido el novio, nos quedamos mirando y pensando ah!! eso es que va a haber un discurso, volvemos los ojos hacia los novios, y vemos a la novia, y sus papis mirando al novio, él hace el amago de ponerse de pie y ella le para y le dice algo, y entonces él la da un beso jajajaja!!! Heart Heart , es la forma en que tienen los yanquis de pedir QUÉ SE BESEN, QUÉ SE BESEN!!!!!

Después de comer, la mayoría de los americanos desaparecen, se acercan a los novios para despedirse, pero por qué? Chocado Chocado , luego nos explica el novio que allí es lo normal que salvo cuatro la gente se va, y casi nadie se queda a bailar, salvo que hagas una boda de pie, mezclando comida y baile, ays!!! qué gente más rara, no saben lo que es divertirse.

Y..... EMPIEZA EL BAILE!!!!!!!!!. Hay un pinchadiscos, que pone la música que han elegido los novios, pasando por música americana, actual antigua, española, actual y antigua, como viva España!! que no veas allí todos cantandola a voz en grito jaja!!! pedazo de artistas!!!! Aplauso Aplauso , canciones típicas de boda, como la conca, jaja!!! sólo falto paquito el chocolatero. qué pena!!! Trist Trist

Los novios abren el baile, hacen el primero con una canción de un tipo de bailes en el que nosotros nos conocimos hace unos años e hicimos amistad, jejeje!
Fiesta
El papi del novio tras ese primer baile, les dice unas palabras, también en inglés puedo prometor y prometo que el es español eh? jaja!! Y tras eso que si la novia baila con su padre, el novio con su madre, unos con otros y otros con uno. Los españoles a bailar y los pocos americanos, jovenes, además de sus papis y hermano, a BAILAR!!!,

Entre baile y baile, algo hay que tomar verdad? pero claro el novio nos explico que en el restaurante, flipaban cuando pidieron baile hasta las 7 de la tarde Chocado pero cuando pidieron barra libre, o por lo menos algo de alcohol, ya dijeron los españoles borrachos perdidos jajaja!!! Amistad

La barra libre, era hasta las 6 no os creais, de la tarde 6 de la tarde, las copas pequeñas, y las opciones pocas, malibu, bayles, un wisky, una ginebra y un ron, en finn menos es nada, y siempre hay agua, coca-cola y esas cosas. Los americanos, flipaban!! nos miraban bailar, tomar algún cacharro, reirnos, cantar... jaja!! nos lo pasamos bien Y con sus papis y hermano nos lo pasamos genial.
Los cuatro americanos amigos que quedaban se fueron sobre las cuatro. Pero antes hicieron las dos cosas típicas, entre los padrinos hicieron una silla a la reina a la novia, y el novio hizo una especie de baile y la quito la liga, yo me partía de la risa. Luego los solteros se ponen a la espalda del novio, y les tira la liga.

La novia, también tiro el ramo, y las chicas solteras se ponen para cogerlo, pero vamos allí nos poniamos todas jaja!!! Venga a coger el ramo!!!!! Amistad . El ramo voló, cayo, reboto, y volvío a volar jaja!! se ve que las solteras no lo querían coger por si acaso jaja!!!.

En fin una vez cogido, la sientan en una silla a la chica que ha cogido el ramo, y el chico que ha cogido la liga tiene que ponersela y se supone que son los siguientes, jaja!! nos reimos porque los dos que cogieron las cosas sobre todo él son unos cachondos, e hicieron el tonto pero bien para reirnos todo. Música erótica, jaja!! él haciendo el bobo, quitandose la corbata en plan strip tease, ella haciendose la inocente y sorpredida. Ël se acercó de rodillas haciendo el tonto, ella que sí me sonrojo jaja!! y al final ella que si estiro la pierna, que no, que sí, que no.... y la puso la liga jaja!!! mira nos reimos mogollón jajaja!!! para verles!!!

En fin a las 7, acaba la fiesta, y bueno recogemos nuestras cosas, y el regalito botella de vino de pensylvania para los españoles, botella de aceite de oliva español para los americanos. jeje!!

Bueno, bueno... y qué hacemos??? pues seguir la fiesta jeje!!! Fiesta , evidentemente no hay música ni nada parecido, pero da igual estar juntos, charlar, y echarnos unas risas es más que suficiente!!!!

Nos vamos a la habitación a dejar las botella y ponerme unos zapatos más cómodos, y bajamos al patio con los demás. Hacia buenísimo, risas, unas cervezas, agua para las que nos gusta jaja!!,o cada uno lo que quiera.

Sobre las 10 de la noche, la novia pregunta que si alguien tiene hambre, y la gente dice bueno, no..., ella comenta que si hay hambre habría que ir a pillar algo, y pregunta si nos parece bien pizza, la gente otra vez, bueno, no se... yo la digo mira yo creo que vamos las compramos y ya verás como la gente se las come. Pues dicho y hecho, nos vamos los novios, mi costillo y yo, y dos padrinos a por las pizzas, jaja!!!! qué puntazo!!! Mr. Green

Imaginaros la cara de la gente de la pizzeria y del pizzero, cuando nos vieron entrar la novia con su traje, el novio, los demás todo maqueados jaja!! ya os digo un puntazo!! Pedimos las pizzas, se cogió una bolsa de patatas la novia inmensa tamaño weekend jaja!! así lo ponía en la bolsa jaja!! con sabor a pimienta dios cómo les gusta la pimienta!!!, y tras fotos para dejar constancia (perdonad que no las ponga pero en todas se ve perfectamente a la gente), decidimos que la pizzeria debería hacer un slogan tras pago de derechos de imagen tipo: Nuestras pizzas son tan buenas, que hasta las novias el día de su boda, las comen Jajajaja!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Volvemos con las pizzas al hotel, y allí las comimos, no sobraron ni las migas jaja!!! menos mal que nadie queria jaja!!!!

Estamos allí hasta la 1:30 más o menos, y poco a poco nos vamos iendo a dormir, que mañana muchos continuamos viajes, otros, pasaran un último día por tierras yanquis antes de volver a España, y otros pues bueno..... jaja!!! Heart Heart Heart

Por cierto, perdonad, las pocas fotos, y su calidad pero lo he hecho a propósito por lo que os he explicado al principio, Perdonad y espero que lo entedais GRACIAS!!

Así que VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De boda por USA, y un paseo por la costa Este
Silvisalfaz  Silvisalfaz  16/02/2013 09:50
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3705614#3705614

Burval  burval  16/02/2013 11:55   📚 Diarios de burval
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3705616#3705616

Silvisalfaz  Silvisalfaz  17/02/2013 09:08
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3706716#3706716

Dacha  Dacha  31/03/2013 15:33
Brutal que gran diario me ha encantado, te he dejado mis estrellitas!
Burval  burval  31/03/2013 20:49   📚 Diarios de burval
Gracias Dacha por tus estrellitas, me alegro de que te haya gustado, a ver si algún día veo algún diario tuyo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt