SYDNEY

SYDNEY ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

La parte de Sydney, aunque fueron 2 días la voy a poner en la misma etapa, ya que como hace ya tiempo del viaje no recuerdo muy bien en que momento hicimos cada cosa, así que mejor os explico que es lo que vimos en modo resumen!!! DARLING HARBOUR...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Australia Australia

DARLING HARBOUR

Una zona muy bonita llena de yates, barcos, edificios altísimos...me sorprendió ver lo limpio y cuidado que lo tienen todo Muy feliz

OPERA HOUSE

Creo que no hace falta ni dar explicación del edificio más importante de Sydney...unas bonitas fotos os harán ver lo precioso que es Heart

SYDNEY EN GENERAL

Mientras íbamos de un lado a otro nos maravillábamos con todo lo que veíamos...tribus en la calle haciendo música, edificios enormes, chinatown...

SYDNEY HARBOUR BRIDGE

El puente más importante de Sydney, nosotros lo atravesamos con coche...sé que se puede subir y se ven unas vistas impresionantes, pero por falta de tiempo decidimos cruzarlo, aunque la opción de ver Sydney desde el puente me la guardo para la próxima visita Muy feliz

QUEEN VICTORIA MALL

Un centro comercial antiguo muy bonito

SYDNEY OLIMPIC PARK

Está a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad. Es donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2000. El estadio olímpico se encuentra en este lugar.

AUSTRALIA SQUARE FOOD COURT

Este es un centro comercial para comer, las fotos que cuelgo son de internet, porque no he encontrado las que hice en su día, pero para que os hagáis una idea de lo que es.
Para comer fue lo mejor, puedes escoger comida de varios puestos y en el centro hay mesas y te comes lo que has cogido en los puestecitos. Una muy buena manera de comer bien y barato!

Fueron dos días en Sydney impresionantes!! Es una ciudad que me encantó!!
Aunque debo reconocer que me sorprendió muchísimo la cantidad de asiáticos que hay...habían barrios y barrios llenos!!!

Sin duda Sydney es una ciudad, que dentro de las grandes cosmopolitas (New York, London, Tokio...) me pareció muy tranquila, limpia, ordenada y bonita...una ciudad que te enamora Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006
Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:30   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo unas estrellitas para que te animen a continuar tu diario. Esperamos a Australia y sus canguros.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  05/02/2013 16:27   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Gracias Yennefer!!!
Intentaré continuar esta semana... Guiño
JunkyGirl  JunkyGirl  21/02/2013 13:34
ahí van mis estrellitas!

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
mapadeviajes
Mapadeviajes
24-09-2015

Fecha: Sab Abr 11, 2020 03:36 am    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

firulo Escribió:
Excelente consejo visitar el barrio Newton. Como soy un fanático del street art(murales, graffitis) lo recorrí todo y me pareció muy interesante: bohemio, artístico, tranquilo. Muy recomendable!

Así es! Me encantó a mi también El Barrio. Soy partidario de visitar siempre este tipo de barrios en las grandes ciudades ya que suelen ser muy interesantes.
Salomona
17-01-2020

Fecha: Sab Abr 11, 2020 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

Gracias por los consejos. Ya he ido y me he alojado en Woolloomooloo, tanquilo y cerca de todo a pie. No es un lugar muy económico pero muy recomendable para recorrer la ciudad.
saludos desde la cuarentena!

Fecha: Lun May 09, 2022 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy

En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo lugar esta semana en Dubai, Emirates Airline anunció que a partir del 1 de Junio abrirá la comercialización de los primeros vuelos en los que ofrecerá su nueva cabina Premium Economy.

La compañía desplegará la Premium Economy en rutas de alta densidad operadas con sus A380 que unen a Dubai con Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Sydney a partir del 1 de agosto, mientras que hará lo mismo con [b]Christchurch...  Leer más ...
nurieta76
Nurieta76
30-08-2023

Fecha: Mie Ago 30, 2023 08:59 am    Título: Viaje a Sidney.

Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...
pantic
Pantic
25-02-2009

Fecha: Mie Ago 30, 2023 03:01 pm    Título: Re: Viaje a Sidney.

"nurieta76" Escribió:

Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen algún tipo de seguro) o bien directamente con una compañía de seguros o un buscador de seguros.