Día 2 de agosto: Washington DC

Día 2 de agosto: Washington DC ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Al día siguiente vinieron a recogernos al hotel antes de la hora acordaba. Era un chico q no tenía ni bien apuntados nuestros nombres, pero bueno. Nos subimos a la furgoneta y a recoger a los demás. Eran las 8:30 am, y hasta casi las 9:15 no...
Nali-gr Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa este y costa oeste en 16 días.

Puntos: 4 (23 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Al día siguiente vinieron a recogernos al hotel antes de la hora acordaba. Era un chico q no tenía ni bien apuntados nuestros nombres, pero bueno. Malvado o muy loco Nos subimos a la furgoneta y a recoger a los demás. Eran las 8:30 am, y hasta casi las 9:15 no encontró el hotel de los siguientes... Malvado o muy loco Después nos faltaba otro hotel, pero en ese ya no tardó tanto. ¡Cuando me dijo q él era el guía me quedé helada! Chocado Se notaba q no tenía ni idea Malvado o muy loco , pero me dió pena porque era un chico muy educado. Ojos que se mueven Nos llevó a ver la Casa Blanca, o sea se limitó a eso, nos dejó alli y nos recogió a la media hora (tiempo q nosotros invertimos en irnos a desayunar a la vuelta de la esquina después de hacer las correspondientes fotos).

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (1)

De ahí nos llevó al monumento a Lincoln y nos dijo que en 45 minutos nos recogía al otro lado del monumento. Ahí íbamos 8 personas: nosotros 4 y 2 parejas más.

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (2)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (3)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (4)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (5)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (6)

A nosotros nos cundió, fuimos corriendo y nos dió tiempo a ver mucho, pero al llegar descubrimos q una pareja no aparecía. Ahí se nos fue 1 hora esperando. Malvado o muy loco Cuando llevábamos casi 45 minutos esperando decidió ir andando al otro lado, donde nos dejó, por si se habían equivocado, y nos dejó allí, mal aparcados. Chocado A esto q llegó un poli de color de esos de 2x2, como los de las pelis, y empezó a gritar hasta que le explicamos que no era nuestra, que el guía nos había dejado, a lo que se calmó y le clavó una multa de 510$!!!!!!! Chocado Al rato (el poli seguía multando a otros vehículos) volvió el guía todo tranquilo diciendo que no los había encontrado (lo cual ya saltaba a la vista!), e intentó hablar con el poli, que pasó de él olímpicamente.

Nos dijo q nos iba a llevar al cementerio, pero que nos dejaba allí para volver a buscar a la pareja, y que nos recogería en 40 minutos (nosotros le decimos q si pero pasamos): nos dimos nuestro paseo, vimos el cambio de guardia (es cada media hora y dura unos 15 minutos), y vimos la tumba de Kennedy. Se nos fue más de una hora, y nos fuimos para la puerta, donde nos estaba esperando el "guía". Por supuesto que la pareja no había aparecido, y es que no me extraña, preferirían irse por su cuenta porque este tío se limitaba a soltarnos en los sitios, y lo poco que le preguntábamos no lo sabía (por ejemplo, el horario del cambio de guardia Chocado ).

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (7)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (8)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (9)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (10)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (11)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (12)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (13)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (14)

Después nos llevó al Capitolio, y ahí nos quedamos. Yo pasé de ir otra vez a su encuentro, no pensábamos volver al hotel asi que nos quedamos y el resto del día fuimos a nuestro aire.

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (15)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (16)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (17)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (18)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (19)

El Capitolio me encantó, ¡y eso que sólo lo vi por fuera! Todo rodeado de flores... y nos fuimos a ver los museos. Entramos en el de arte y seguimos andando y viendo todo el mall.

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (20)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (21)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (22)

Smithsonian:
Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (23)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (24)

Estuvimos buscando el sitio que nos había recomendado una usuaria del foro, pero alli no estaba, asi que tras llegar al monolito nos dimos la vuelta y volvimos al museo del Espacio donde comimos (hay como un mostrador donde pides o McDonalds o pizza o varias cosas, pero es el mismo mostrador con muchas colas).
El museo está todo lleno de aviones antiguos y super modernos (había uno de esos de espionaje que parece un ovni), y muchos cohetes, el Apollo 11, trajes de astronautas y muucha información. Está muy interesante, y es el típico sitio q puedes ir con adultos o con niños, les gusta a todos. Muy feliz

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (25)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (26)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (27)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (28)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (29)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (30)

Día 2 de agosto: Washington DC - Costa este y costa oeste en 16 días. (31)

Y quiero explicaros lo del guía: el pobre no era guía, era el típico que tienen para transportar turistas de un sitio a otro (al aeropuerto, o al lugar de encuentro para hacer la excursdión, pero no de guía). Yo he contratado en muchas ciudades con esta compañía (SeeUsaTours) y ha sido la primera vez que me ha pasado algo asi. Por eso en cuanto terminó el día le mandé una queja a la chica de Mallorca con la que lo había contratado, y después de unos días me devolvieron el dinero. También me escribieron preguntándome cómo me iban las demás excursiones en Boston y SFO, asi que fue un caso aislado. Lo dicho: taxista gratis. Habrá que buscarle el lado positivo al asunto. Ojos que se mueven Mr. Green

Después de visitar el museo (¡¡¡una pasada!!!), decidimos irnos al centro. Cogimos el metro, y es mucho más fácil de lo q parece: cuando entras hay paneles diciéndote el precio a los distintos destinos. Es como si estás en Barcelona y quieres ir a Zaragoza (tienes q pagar x dinero), pero si vas a Almería el precio es mayor. Nosotros lo que hicimos es meter 5$ cada uno, y asi te van descontando, y te pone lo que te queda (no es que tengas que sacar un ticket cada vez, puedes meter más dinero y vas gastando). ¡No te quedes corto en dinero porque la multa es muy cara!

Cuando salimos del metro diluviaba (compramos un paraguas que usaríamos en todo el viaje), y nos fuimos a dar una vuelta. Al ser sábado todo estaba muy tranquilo. Decidimos acercarnos al zoo, pero mientras llegamos (entre la lluvia, el metro y el paseo hasta el zoo) ya habían guardado a la mayoría de los animales (al menos al Panda, que era el que más nos interesaba), asi que nos fuimos de vuelta al hotel. Justo al lado había un centro comercial, y estuvimos comiendo en un restaurante que estaba bastante chulo (ahora mismo no recuerdo el nombre), y nos volvimos al hotel. El día había sido muy largo y había que guardar fuerzas para el día siguiente. Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este y costa oeste en 16 días.
Nali-gr  Nali-gr  07/09/2009 17:18   📚 Diarios de Nali-gr
Se me borro del ordenador, y no he tenido tiempo de escribirlo de nuevo. Lo haré en cuanto pueda. Lo siento.
Dede29  dede29  08/12/2009 11:41   📚 Diarios de dede29
vaya que pena que no siga el viaje Trist
De todas formas muy chulo la parte este.
Coolture  coolture  16/06/2011 21:51   📚 Diarios de coolture

Nali gr me esta gustando mucho tu viaje! muy completo!

Tiene continuacion el agun otro enlace?
Nali-gr  Nali-gr  16/06/2011 21:59   📚 Diarios de Nali-gr
No, por falta de tiempo lo dejé ahí. Gracias por los comentarios.
Mitte  mitte  11/12/2011 21:43
nos deja con el sabor en la boca, no tienes mas relatos de tu viaje

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Magnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTONMagnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTON Una semana a mediados de septiembre de 2013 con un planning perfecto para visitar... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...