El día anterior al llegar a Las Vegas....
Fuimos derechos al Self Parking del Hotel Paris, donde nos alojaríamos, la ciudad la ví la más compleja para conducir, pero nos manejamos más o menos bien, y hacertamos a la primera, aparcamos el coche y empezo nuestra odisia... "En busca de la recepción perdida" jajajaja, es todo tan ENORME¡¡¡ nos lleva un rato hasta que por fin damos con ella, tenemos una ganas local de llegar a la habitación y darnos un buen baño, rapidamente nos dan todo en el check in y ahora a buscar por donde leche se sube a las habitaciones jejeje, pero esto nos costo algo menos, es increible, lo inmenso que es todo, es que estamos en París, un París pequeño pero grande al mismo tiempo, por fin en la habitación vamos derechos a nuestro objetivo la bañera¡¡ jejeje.
Después y dado que hay que salir a cenar, nos apañamos un poquito para caminar por la ciudad y explorarla, al cabo de un buen rato y ya por fin fuera del hotel unos 15 min. desde la habitación, nos dirigimos a las fuentes del bellagio para ver el espectaculo, por el camino y eso que esta justo enfrente del Paris, ya nos tropezamos con gente desagradable, borracha y molestando al personal, lo que nos esperabamos de Las Vegas se desplomo al instante, mi chico iba grabando por la calle y una chica se le puso enfrente de la camara y se saco un teta jajajaj, impresionante, la gente va muy colgada y pasada de todo, en definitiva las Vegas, creo que es una ciudad para eso, sexo, drogas, fiesta, vida nocturna.
Después del espectaculo caminamos por el strip en dirección sur, hasta el newyork, cenamos en algún restaurante de servicio rápido y pronto volvimos al hotel, ahora tocaba dormir a pata suelta y despertar cuando despertaramos, sin reloj y con las cortinas bien corridas...
Al día siguiente...
Al despertar, fuimos a buscar el desayuno... otra odisea hasta que lo encontramos, despúes volvimos a la habitación y despues de nuevo a la calle esta vez de día, andamos de nuevo en dirección sur hasta el newyork, pasando por centros comerciales y entrando en algunas tiendas de recuerdos, comimos de nuevo en algún sitio de servicio rápido y de vuelta tocaba coger el coche, queríamos ir a hacer las compras a los outlet.
Aqui ya se nos fue como quien dice todo el día de luz, al terminar las compras nos fuimos para el Stratosphere, queriamos subir arriba, pero por no se que motivo hoy no se podía subir, de todos modos compramos las entradas para subir al día siguiente, claro en ese momento no piensas, que al día siguiente te puede diluviar en Las Vegas y que no sería un buen día para ver las panoramicas de la ciudad desde la torre, en fix...
A continuación fuimos a la tienda de recuerdos más grande del mundo jejeje aqui compramos recuerdos para todos y si que es grande, despúes, fuimos a la calle Fremont, espectacular la cúpula iluminada, aparcarmos en un parking muy cerquita de la calle, y estuvimos como una hora y algo por aqui, creo recordar que nos costo 2,5$ el parking. Quizas era temprano para ver esta calle animada, pero aún así habia mucha gente, pero pensamos que con lo que habíamos visto era suficiente y el cansancio nos podía, asi que después de picar algo en un mexicano que ofrecia pizzas, perritos y demás... cogimos el coche y pusimos rumbo a ver el luxor y el scalibur, que eran dos hoteles al sur del strip que pillaban retiraillos del hotel Paris y que queríamos visitar.
Después volvimos a nuestro hotel al self parking a dejar el coche y de nuevo después de una parada en la habitación, salimos a la calle esta vez en dirección norte, pasando por el hotel coliseum, flamingo, venetian, tresure island, mirage, viendo en cada uno de ellos los espectaculos que nos ofrecian, me quedo con el norte de esta avenida tan animada, sin duda es donde estan los mejores espectaculos y hoteles, todo impresionante. Por fin despues de este largo paseo... nos vamos al hotel a dormir.
