Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
Jasailmer! La ciudad mas maravillosa de la India.

Jasailmer! La ciudad mas maravillosa de la India. ✏️ Diarios de Viajes de India India

La ciudad mas maravillosa de la India, antes de llegar aqui habia leido mucho ..ciudad de cuento .. ciudad que solo exite en la imaginacion.. joder es verdad! No es que sea bonita, que repito y no me canso lo es, es que ademas es tranquila, invita...
  Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 22
Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion

Diario: Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización: India India 👉 Ver Etapas

La ciudad mas maravillosa de la India, antes de llegar aqui habia leido mucho "..ciudad de cuento".."ciudad que solo exite en la imaginacion.." joder es verdad! No es que sea bonita, que repito y no me canso lo es, es que ademas es tranquila, invita al paseo, esta llena de rincones con encantos, restaurantes fabulosos....y si, como es logico mucho turista y viajero de todo pelaje.

La verdad es que la llegada a Jaisalmer no fue nada "tranquila", llegamos a eso de las 5 de la mañana tras un ajetreado viaje en sleeper bus desde Bikaner, menos mal que justo antes de coger el bus un chaval nos dijo que si queriamos hotel en Jaisalmer y asi lo hicimos, nos estaba esperando al salir del bus. El hotel....como casi todos muy basico, pero tenia una terracita nada aprovechada desde la que teniamos unas vistas impresionantes de las murallas.

Como es logico segun llegamos nos fuimos a la cama...y a eso de las 9 yo no aguantaba mas y deje a mi compi durmiendo....me fui a desayunar a un hotel que tenia uno de los patios mas maravillosos que he visto nunca, floreado, con fuente...y lo mejor, todo para mi solo. Que rico me supo el chai masala...yo , mi te, mis anotaciones...que recuerdos!

Dejo con pena mi patio y me voy a tomar el pulso a la ciudad.
Havelis, puestos callejeros, gente paseando....y nadie te molesta para que compres,comas o duermas.

Jasailmer! La ciudad mas maravillosa de la India. - Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion (1)[/URL]

Vuelvo al hotel a buscar a mi bello durmiente y nos vamos a comer,otra vez sitio espectacular con unas vistas magnificas sobre una terraza que aprovechamos de lo lindo, recostados sobre las esteras tomando un cafe y dejando pasar el tiempo...aqui el tiempo se detiene.

A la salida deambulando por las calles nos encontramos con una "tienda" de masajes...pues alli que fuimos los dos. La verdad no lo disfrute mucho.

A la salida nos fuimos a la famosa german bakery y alli conocimos los lashis..joder que buenos!
Justo alli tb conocimos a Sabine, una chica suiza que nos acompañaria un par de dias.

Dejamos pasar el tiempo y vamos buscando un restaurante para cenar.
Terminamos en uno que creo recordar se llamaba litle Nepal/Tibet o algo asi. Solo deciros que para entrar al "restaurante" teniamos que pasar por medio de la casa de los dueños y subir unas escaleras angostas hasta....joder era uno de los torreones de la muralla!! Y desde alli dominabamos la ciudad, el palacio del maharaja de turno y otra vez solo para nosotros solos!
Comida buena,barata....recuerdo con cariño esa cena, conversando, deleitandonos con las vistas....ese fue uno de los momentos mas memorables en la india, por no decir el que mas.
Nos es que sucedieses nada especial, ni la conversacion fuese mas interesante de lo normal, es que las vistas, los sonidos, los olores,los colores ocres al atardecer....seguro que no lo olvido en toda mi vida.
Jasailmer! La ciudad mas maravillosa de la India. - Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion (2)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 6
Total 4 1 Media 1029

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alegrias y penurias en la India y Nepal -35 dias En construccion
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  09/03/2013 09:26   📚 Diarios de lmballesteros
Quedamos a la espera de que continues el Diario !!!! Te doy 5 estrellas para animarte.
Imagen: Cristicuerpo  cristicuerpo  10/03/2013 19:32
Lo mismo opino, esperando proximas etapas.
Haber si con tu diario me animo a ir...!!!
Imagen: Ester2012  ester2012  12/03/2013 00:48
Siempre a sido mi viaje... pendiente, otra a la espera sigue leere encantada.
Imagen: Juanip  juanip  12/03/2013 18:37   📚 Diarios de juanip
Este verano me marcho para allí y la verdad es que me encantáría que nos contaras más cosas, la verdad es que no se si estoy preparada para ver todo lo que cuentas. Espero el resto de tu relato.
Un saludo.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  29/03/2013 20:07   📚 Diarios de lmballesteros
Tienes mis 5 estrellas!!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto Viaje en grupo de 5 personas en agosto a India y Nepal por libre. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 545
Keira en la  India.Keira en la India. Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
INDIA NORTE EN 16 DIASINDIA NORTE EN 16 DIAS Nuestro primer viaje a la India ha sido toda una experiencia. En 16 días vimos Delhi, Hudell, Bikaner, Jaisalmer, Jodpur, Udaipur, Pushkar (feria del... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPALCUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301


forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 45
35746 Lecturas
AutorMensaje
bajamonti
Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
28-08-2011
Mensajes: 26815

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:07 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

Tren nocturno Khajuraho-Varanasi se coge en Khajuraho pero no lo hay todos los días, sale los viernes, domingo y martes.
michj75
Imagen: Michj75
Silver Traveller
Silver Traveller
11-06-2017
Mensajes: 24

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:20 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

muchas gracias!

cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué dia de la semana estaremos alli
bajamonti
Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
28-08-2011
Mensajes: 26815

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:51 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

michj75 Escribió:
muchas gracias!

cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué dia de la semana estaremos alli
Aquí tienes la respuesta: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar
mayeando
Imagen: Mayeando
Experto
Experto
01-02-2017
Mensajes: 217

Fecha: Dom Dic 08, 2019 09:32 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

HOla!! se que este hilo está un poquito parado pero por si alguno seguís por aquí, estoy planeando mi ruta por norte india y creo que o voy muy apretada o tengo que elegir entre Jodhpur y Udaipur ¿como lo veis?? De primeras nos decidiríamos por Udaipur, ¿merece apretar los tiempos para ver Jodhpur tambien?? se que todo es muy relativo pero bueno quien hayáis visto las dos...
aunpasodeindia
Imagen: Aunpasodeindia
Travel Addict
Travel Addict
09-12-2019
Mensajes: 33

Fecha: Jue Dic 12, 2019 01:17 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

Depende del viajero! Sonriente Yo prefiero viajar tranquila entonces te diría que eligieras un sitio.
Y depende del resto del itinerario, me decidiría por una ciudad u otra. ¿qué ruta vas a seguir?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube