Bueno empezamos con un gran desayuno, bajamos a pagar la factura de los margaritas....y nos disponemos a coger el Taxi. SORPRESA!!!! se presenta otro señor y nos dice que nos llevará él, que no puede su amigo. Cuando le digimos que bueno, vimos la licencia de conductor, le preguntamos que el acuerdo eran 50$ y dijo que no, que 60$ a lo que nos negamos y nos enfadamos bastante.
En la misma puerta están los caza dolares, jajajajaja y un señor muy amable nos dice que el está descanzando y que nos lleva por 50$ incluyendo los peajes, vemos coche que es nuevo y grande, un toyota yaris pero con culo y nos montamos.
De camino el hombre es muy majo y como hablaba poco inglés pues la conversación era cachondisima, luego nos iba enseñando esto y aquello, nos dijo de parar en las montañas de marmol pero como llevabamos las maletas en el maletero y no nos fiabamos aunque desde luego mal por nuestra porque el señor era un encanto...le dijimos que no hacia falta, una sonrisa y nos dijo que OK.
Llegamos a nuestro hotel, Vinh Hung Riverside Resort un 4 estrellas a muy pocos pasos del centro del pueblo de Hoi An. Tras mucho leer y ver que estar en la playa es imposible, decidimos escoger un buen hotel con piscina y cerca del pueblo para poder salir a pasear y comer. Excelente elección, el hotel cuenta con una buena piscina y barra húmeda, pc's con internet de forma gratuita y como colofón, a las 16h montan una merienda en su jardín con productos y platos tipicos vietnamitas, probamos nuestro primer Cao lao, BUENISIMO!!!!


El pueblo de Hoi An es espectacular, las casas, las calles, el ambiente...es impresionante como sigue anclado en el tiempo no nos cansabamos de pasear, sobretodo por la noche por sus calles y cruzar una y otra vez el puente de estilo japonés.



Para comer os recomiendo sin duda alguna el Dragón Azul, está en la calle que bordea el río según cruzas el primer puente a la derecha camino al mercado. Allí podréis comer bueno, bonito y barato. Nos hicimos amigos de los dueños porque nos veían para comer y cenar,
No os perdáis el White rose, Wonton y por su puesto el Cao Lao, las cervezas de grifo son super baratas y si no hay mucha gente podréis comer/cenar con vistas la río. MUY recomendable.

Las Montañas de Mármol son muy recomendables, esos si, hace un calor insoportable no olvidéis beber abundante agua. Si te mola hacer de Indiana Jones, esta es tu visita!!!! La verdad es que las cuevas no son muy espectaculares pero tiene su encanto con esos enormes budas tallados en la misma cueva. Luego el poder ir pasando cámaras, grietas...lo hace muy emocionante,

