LUOYANG A X'IAN

LUOYANG A X'IAN ✏️ Diarios de Viajes de China China

Hoy cogíamos el tren hacia Xia’n, esta vez desde la estación nueva del barrio de Longmen a las afueras de Luoyang, a unos 16 Km del centro, y que esta si era una maravilla. Cogimos un tren de los que empieza por D (D1001) que significa que...
Martona123 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CHINA A NUESTRO AIRE

Diario: CHINA A NUESTRO AIRE

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

[size=18]Hoy cogíamos el tren hacia Xia’n, esta vez desde la estación nueva del barrio de Longmen a las afueras de Luoyang, a unos 16 Km del centro, y que esta si era una maravilla. Cogimos un tren de los que empieza por D (D1001) que significa que alcanzan altas velocidades. En 2 horas y pico nos plantamos en Xian a casi 400 Km. Nos dirigimos al Hotel de Citadines, una maravilla en relación calidad, precio y situación. Muy recomendable.

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (1)

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (2)

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (3)

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (4)

Dedicamos el resto de día a visitar Xi’an que es una ciudad con un aire un poco más occidental. Tiene una muralla preciosa que rodea la ciudad antigua y que visitamos de noche alquilando un par de tandems para recorrerla, con choque incluído, tiene la torre de la campana y del tambor, la pagoda de la Oca salvaje, visitamos mercados, -siempre nos gusta visitar mercados y normalmente son divertidos y ves los gustos culinarios locales- parques, jardines, etc…

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (5)

También es interesante el barrio musulmán con su mezquita ya que se mezclan elementos arquitectónicos chinos y árabes y es realmente curioso. También el barrio con el zoco y bazar con sus puestos de venta de comida en la calle recogen recetas chinas mezcladas con árabes, (a mi me encanta el mundo árabe y su comida) una combinación interesante. Cenamos aquí, en un bar pero reconozco que hay que tener estomago para hacerlo. Juntar guarrería china con guarrería árabe hace una combinación heavy. Mi hija por supuesto seguía sin comer, cosa que esta vez agradecí.

Mi hija Anna continuaba haciendo amigos

LUOYANG A X'IAN - CHINA A NUESTRO AIRE (6)

size]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CHINA A NUESTRO AIRE
Martona123  martona123  24/06/2013 19:18   📚 Diarios de martona123
muchas gracias meha y tonfa
Wilka  wilka  11/08/2013 21:39
Me encantó tu relato. Salimos para China, si todo va bien, en Octubre y me leo todo lo relacionado al viaje.
Gracias por la buena info y las fotos, ha sido muy grato leerte.
Saludos desde Suiza!
Scorpi  scorpi  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de scorpi
Martona123, muchas gracias por compartir tu viaje. Me voy en breve y todo comentario ayuda mucho. Te dejo mis estrellitas. Saludos.
Carla1  carla1  04/10/2013 20:14   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena, me ha encantado!!! te dejo mis estrellitas. Saludos.
Martona123  martona123  07/10/2013 07:05   📚 Diarios de martona123
Gracias Carla1

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

Ciudad-Localidad Tema: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi
09-05-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:07 am    Título: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

latumbadehuma
Latumbadehuma
19-01-2017

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:12 am    Título: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

"redok" Escribió:

¿Qué os parece la ubicación del Holiday Inn Express Xi'an Bell Tower de Xian?

Pues más céntrico imposible.
09-05-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:31 am    Título: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

"latumbadehuma" Escribió:
"redok" Escribió:

¿Qué os parece la ubicación del Holiday Inn Express Xi'an Bell Tower de Xian?

Pues más céntrico imposible.

Perfecto. Gracias por la respuesta.
Solo es una noche, pero para dar una vuelta y cenar entiendo que es buena zona Guiño
latumbadehuma
Latumbadehuma
19-01-2017

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:01 am    Título: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

Lo que sí que creo recordar, que lo importante es que esté cerca de la bell tower. Porque recuerdo que luego para visitar el mercado musulmán, con infinidades de lugares para cenar, estaba muy cerca de la tower.

Yo me alojé en unos apartamentos que se llaman citadines Xian central, y aquello me pareció un lujo bestial.

Hice dos excursiones, uno a los guerreros que fui en transporte público, y otros a una montaña sagrada, que consegui un tour de chinos para chinos en una estación de autobuses.
09-05-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:09 am    Título: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Aplausos

la gran muralla