DIA 11 – SANTORINI (excursión al volcán + Cirasia + atardecer Oia)

DIA 11 – SANTORINI (excursión al volcán + Cirasia + atardecer Oia) ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Mañana ya es nuestro último día en Santorini, que penita! Pero aprovechamos para hacer hoy una excursión. Una excursión en un barco de madera, como los barcos piratas , que nos lleva al volcán, donde damos una vuelta al cráter, con una guía, muy...
Elenacasbos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 14  Localización:Grecia Grecia

Mañana ya es nuestro último día en Santorini, que penita! Pero aprovechamos para hacer hoy una excursión. Una excursión en un barco de madera, como los barcos piratas Mr. Green , que nos lleva al volcán, donde damos una vuelta al cráter, con una guía, muy graciosa por cierto. Después nos llevaron una zona de aguas termales, aguas que rozan los 35º. Y tras esto nos llevaron a Cirasia, donde nos dieron tiempo libre para conocer esa pequeña isla y comer. Esta isla es de pescadores, nos quedamos en el muelle de las barcas de pescadores, viendo los barquitos y bañándonos. Por último, nos llevan a Oia, donde subimos las escaleras por donde también suben y bajan los burros, que encierros se forman cuando bajan Sorprendido . En Oia llegamos a tiempo al atardecer, y nos ponemos esta vez donde van todos los turistas. La puesta de sol es increíble!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea
Yennefer  Yennefer  18/06/2013 22:12   📚 Diarios de Yennefer
Por tu narración se nota que disfrutasteis mucho. ¿Te animas a poner alguna foto? Te dejo mis estrellas.
Dagolu  dagolu  26/06/2013 15:34   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: DIA 16, 17 y 18 -NAXOS
Buen diario, solo le faltaria alguna fotito.
Elenacasbos  elenacasbos  23/07/2013 19:05   📚 Diarios de elenacasbos
gracias por los comentarios, lo de las fotos lo tengo pendiente, consigo subirlas a la galeria pero no colocarlas en el diario. tengo que seguir estudiandolo porque no me aclaro, lo siento!
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 07:39   📚 Diarios de Yennefer
Si ya las tienes subidas a la Galeria, siempre te queda la opción de copiar y pegar la URL de la foto
Marimerpa  marimerpa  31/10/2013 09:54   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por tu diario y por tu viaje. Te dejo 5 estrellas.

Te mandé ayer un mensaje, explicándote como subir fotos, y las normas con respecto a los enlaces a blogs en los diarios. Solo se permite uno al final de la última etapa. Saludos!

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305

Region_Isla Tema: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia
Deviajevoy
Deviajevoy
16-11-2007

Fecha: Mie Nov 22, 2023 04:32 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Gracias por las opiniones.

Ahora toca decidir!!!

L.
11-08-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:28 am    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Hola, siempre se habla de los atardeceres en Santorini, pero ¿y los amaneceres? Supongo que si Oia, que está orientada al oeste, tiene los mejores atardeceres, Perisa por ejemplo, que está orientada al este, debería tener los mejores amaneceres. ¿O quizás no sea la orientación adecuada?
¿Alguien ha visto amanecer en Santorini?

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:44 am    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla Amistad
11-08-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:46 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

"Salodari" Escribió:
@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla Amistad

Gracias, no encontraba el hilo.

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:10 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el aeropuerto de Santorini cuando fuimos a coger el vuelo de vuelta a Atenas.

Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia (1)

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa