Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 0 - PREPARATIVOS

DÍA 0 - PREPARATIVOS ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Perdonar por no haberlo subido al foro en su momento, pero sucedieron algunas cosas después del viaje y lo deje en el baúl de los recuerdos olvidados. Después de hacer una gran limpieza en el despacho encontré la carpeta del viaje, y me he puesto...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 0 de 9

Perdonar por no haberlo subido al foro en su momento, pero sucedieron algunas cosas después del viaje y lo deje en el baúl de los recuerdos olvidados. Después de hacer una gran limpieza en el despacho encontré la carpeta del viaje, y me he puesto a detallar dicho viaje en estos momentos. Espero que sea de vuestro agrado.

Todo comenzó, cuando cinco amigos, tres del sur y dos del norte, que habíamos estado en Punta Cana en el 2007, pensamos en realizar un nuevo viaje a Riviera Maya. Fuimos a varias agencias de viajes, y de todas ellas nos quedamos con la de Viajes Iberia, que nos daba una buena oferta de Solplan, de tres habitaciones para cinco personas por 5.239,00€, para el Riu Tequila.

Como yo ya había estado anteriormente en Rivera Maya, les comente que en vez de coger las excursiones, que son muy caras y se pierde un día entero para visitar un solo sitio, podíamos alquilar un coche para poder ir a visitar las ruinas de Chichen-Itza, Coba y Tulum, y los cenotes de Ik-Kil y Dos Ojos.

Reserve desde aquí un Jeep Liberty automático en una agencia de Alquiler de Coches de Playa del Carmen, para que nos lo entregaran en el hotel al día siguiente a nuestra llegada. Planeamos que el primer día que saliésemos en coche, fuéramos a Chichen-Itza, cenote Ik-Kil y a Coba, y el segundo día a Tulum, cenote Dos Ojos y si nos sobraba tiempo a Cancún.

Para ir hasta Madrid, los que salimos de Jerez de la Frontera decidimos coger el coche hasta Madrid por la N-IV, y dejando el coche en el Parking de Largas Estancias de barajas. Los que salieron de Bilbao consiguieron un vuelo a muy buen precio. Decidimos quedar en la entrada de la Terminal 4.

Ya teníamos todo planteado, solo faltaba que llegara el día.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 0
Total 5 1 Media 879

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Yennefer  Yennefer  19/06/2013 15:14   📚 Diarios de Yennefer
Por fin, tras unos fallidos intentos, ya tienes tu diario publicado. Por tu relato compruebo que lo pasasteis genial. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Imagen: Spainsun  spainsun  19/06/2013 23:17   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario, pero yo le modificaria los titulos. Pondria a cada día la actividad que haces. Fijate que las etapas ya se numeran en el indice.
Imagen: Carlitosgudo  carlitosgudo  20/06/2013 08:04
Muchas Gracias por compartirlo !!! SEguro q los q tienen duda en alquilar un coche, se les habrá quitado.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 534
696357 Lecturas
AutorMensaje
julieteaa
Imagen: Julieteaa
Travel Addict
Travel Addict
13-04-2009
Mensajes: 32

Fecha: Jue Jun 04, 2026 09:05 am    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Pues no se, en la APP pone que no hay fiestas la semana que voy cosa que me sorprende
Oscar-Palop
Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
19-05-2014
Mensajes: 2302

Fecha: Jue Jun 04, 2026 09:32 am    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Y digo yo.... No se te a ocurrido mandar un email al hotel y así salir de dudas??? Amistad Amistad
julieteaa
Imagen: Julieteaa
Travel Addict
Travel Addict
13-04-2009
Mensajes: 32

Fecha: Jue Jun 04, 2026 09:33 am    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Ya he escrito.... No contestan y el robot del chat te dice que no
Y en la web únicamente un de neón. Normalmente hay 3 fiestas Riu no entiendo por eso preguntaba para ver si alguien que esté o ha estado sabía
Jricky1981
Imagen: Jricky1981
Silver Traveller
Silver Traveller
15-07-2024
Mensajes: 14

Fecha: Lun Jun 08, 2026 12:14 pm    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Hola, yo voy a finales de Agosto al Tequila....20 años después de nuestra luna de miel, que estuvimos en el Paladium.
Con muchas ganas pero muchas incertidumbres con la playa.....
hamaka
Imagen: Hamaka
Travel Addict
Travel Addict
28-02-2005
Mensajes: 44

Fecha: Mie Jun 17, 2026 11:14 am    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Hola!

Yo estuve en Septiembre del año 2024 con mi mujer y mis 3 hijas (18, 15 y15 años) y están bien. De todas formas, mi respuesta es muy subjetiva porque, a lo mejor, lo que para mi está bien para tí no.
Las habitaciones están bien, los comedores también, los tienes de buffet y de comidas generalistas bajo reserva; las piscinas están bien, el entretenimiento también aunque nostros estabamos casi siempre fuera haciendo excursiones.

Si quieres tener mas información detallada, mandame un mensaje
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube