Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Tiratara : Mexico
TORTUGAS EN AKUMAL
Sun_13 : Mexico
El amanecer en la Riviera Maya
Sun_13 : Mexico
Iguanas en el Kantenah.
Sun_13 : Mexico
La piscina del Kantenah de noche
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Llegó el día esperado... la noche de antes eran todo nervios, apenas podía dormir, no me creía que al día siguiente estaría cogiendo un vuelo a la Riviera Maya... Aún hoy sigo pensando si no sería un sueño. La maleta tenía justo lo necesario, de...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 9
Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium)

Diario: Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium)

Puntos: 4.2 (20 Votos)  Etapas: 9  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Llegó el día esperado... la noche de antes eran todo nervios, apenas podía dormir, no me creía que al día siguiente estaría cogiendo un vuelo a la Riviera Maya... Aún hoy sigo pensando si no sería un sueño.

La maleta tenía justo lo necesario, de hecho, sólo llevamos una maleta y una mochila (para el día de la excursión), y aún hoy me pregunto cómo es posible que la gente apareciera casi casi con dos maletas por persona y a nosotros nos sobró ropa que ni llegamos a ponernos. ¿Qué nos llevamos? Pues muy sencillo:

Yo, por ejemplo, llevaba 3 pantalones largos muy finos (uno de ellos de lino) y creo que aún me sobraba uno, puesto que sólo los iba a usar por la noche para los restaurantes, ni más ni menos, y con dos casi casi es suficiente, metí uno más por si se manchaba o mojaba uno. Por otro lado, otros 3 pantalones cortos (uno de ellos puesto), pero que apenas usé, porque salvo el día que íbamos, el de la excursión, el de regreso y una tarde, no los usé, ya que para eso tenía los bañadores (3 más)... Aparte llevaba 8-9 camisetas de manga corta y 6-7 polos. Y ya las mudas y las zapatillas y demás útiles de aseo. En total, llenaba media maleta y no usé todo lo que llevaba.

Mi mujer, que llevaba alguna cosilla más, tiene la ventaja de que las prendas de chica son bastante más pequeñas, por lo que pudo echar alguna más, que al final no usó tampoco... pero a grosso modo eran más o menos la misma cantidad que yo (sólo que en lugar de pantalones, vestidos).

En fin, nos levantamos muy temprano, puesto que el vuelo salía a las 13:30 y teníamos que coger... uy, perdón, quería decir que teníamos que pillar... mmmm no, eso tampoco... digamos que había que madrugar si no queríamos perder el Ave, que salía a las 7:20 de la mañana y llegaba a Madrid a las 10:30 más o menos, un poco justo el tiempo (los que vayan a México ya me entienden que no es fácil hablar tal y como pensamos en España no? jeje).

Una ducha rápida, un último vistazo a todo, el desayuno... otro vistazo... otro más porque siempre tengo la sensación de que se me olvida algo... y salimos para la estación de tren. Y no, no se me quitó la sensación de que algo me faltaba (por ejemplo, la pasta de dientes, recomiendo que eso al menos no se olvide, porque de lo demás sí reponen, pero dentífrico te dan un miniset completo y al final teníamos una colección de cepillos jejeje).

En Madrid llegamos bien, todo tranquilo... desde Atocha a Barajas gracias al billete del Ave, que nos dejó en la Terminal 4, y de ahí en bus a la Terminal 1, donde el avión salió a su hora prácticamente... eso sí, un avión grande más o menos (un boeing 747-400), pero casi sin espacio para estirar las piernas, los mandos multifunción no van bien en muchos asientos (los auriculares tampoco, así que recomiendo que no los compren, puesto que con los normales se oye igual o mejor, aunque sea sólo por uno de los lados), además, tienes que ver las pelis que te ponen (no estuvo mal pues una era el Hobbit en versión español de España, pero el resto... sin comentarios), y cualquier cosa que querías había que pagarla, incluso el agua (un minibotellin por 3 euros me parece excesivamente caro, os recomiendo que compréis dentro del aeropuerto, una vez pasado el control policial, una botella de 1 litro de agua)... eso no lo veo bien, pero ellos dicen que es para abaratar precios, así que si ellos lo dicen.... Creo que Pullmantur debería revisar tanto el avión, como esos detalles, porque al final hacen que el vuelo sea incómodo, y, por lo menos a nosotros, se nos quitaron las ganas de volar de nuevo con ellos... el tiempo lo dirá... pero cuando leáis el último día, ya comprenderéis que nosotros salvo que sea imposible escoger otro avión, porque la liaron parda, no volaremos más con ellos... ahí lo dejamos de momento.

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (1)
Aquí se puede ver un avión que viajó durante un tiempo "cerca" del nuestro.

El viaje fue largo, pero tranquilo, apenas hubo turbulencias y al llegar a la Riviera lo primero que se nota es la sensación de calor... Agobiaba, pero nos recogieron rápido y en unos 40 minutos más o menos ya íbamos camino del Hotel en un autobús, amenizado por Ricky, osea Santi, "el más guapo de no de donde"... jeje lo siento, no recuerdo lo que nos dijo Sacando la lengua No estuvo mal, al menos fue divertidoy se pasó rápido (una horita y poco más o menos de camino desde el aeropuerto).

Al llegar al Hotel, nos cogieron las maletas, nos pusieron la pegatina identificadora, la pulsera plateada del Royal Suite Yucatán... y para la habitación (eran las 7pm más o menos, así que daba tiempo de ir antes de la cena). La pena fue no tener el lobby terminado, pero eso ya lo sabíamos de antes gracias al foro, y tampoco nos importó. Otro fallo de Pullmantur: no avisaron de que íbamos de viaje de novios, pero se portaron muy bien y con decirlo fue suficiente para hacernos lo mismo que a todos los que iban en el mismo plan.

La habitación, en la villa 69 (sin comentario jejeje), estaba en la segunda planta y en el lado derecho (para los que hayan estado en esa villa sabrán que no da a la piscina), más o menos por el centro... wapísima... una pasada. Olía un pelín a humedad, pero en segundos se pasaba y todo estuvo muy bien, el jacuzzi, la cama enorme, el minibar (que apenas tocamos), una cesta de fruta de bienvenida, etc...

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (2)
En esta foto se ve la habitación desde la puerta más o menos.

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (3)
Nuestro pequeño jacuzzi en la terraza... atravesados teníamos que estar para no resbalar jeje.

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (4)
Lo que tenemos en la habitación al llegar para el aseo personal.

Después de las típicas fotos de rigor en el cuarto, fuimos a cenar, que como no conocíamos mucho, fue en el mismo restaurante del Royal... y la primera noche, una buena ensaladita de verdura con res, y langosta... ufff qué pinta y qué rica Sonriente Las comidas, siempre, deliciosas, algo que agradezco enormemente a los cocineros y todos los que nos atendieron en la mesa... fantástico todo... Gracias!

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (5)
Primer plato: ensalada de verdura con res.

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (6)
Segundo plato: tenacitas... digo... langosta xDDD

DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN - Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) (7)
Postre: no recuerdo el nombre, pero estaba de bueno... mmmmmmm

Tras la cena, nos fuimos a la habitación, puesto que estábamos cansadillos y queríamos recuperar fuerzas para darlo todo al día siguiente... Demasiadas buenas impresiones y emociones para el primer día jejeje Y acabábamos de empezar solamente.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 3663

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium)
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Vellgarath  vellgarath  07/07/2013 23:45   📚 Diarios de vellgarath
Comentario sobre la etapa: DIA 1 - CRUZANDO EL "CHARCO" EN AVIÓN
Seguramente tardaré un poco jejeje y a ver si una vez escrito aprendo a meter fotos y lo mejoro un poco y tal... espero no enrollarme tampoco demasiado, pero es que me gusta escribir con detalles y si de paso le sirve a alguien, pues mejor Sonriente Espero que no se me olvide todo lo que hicimos jejeje

Gracias por los ánimos Muy feliz
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Mahahual-Banco Chinchorro-Bacalar para recordar...Mahahual-Banco Chinchorro-Bacalar para recordar... Escapada a Mahahual, Banco Chinchorro y Laguna de Bacalar: arrecifes frente a... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
CIUDAD DE MEXICO, RIVIERA MAYA Y QUINTANA ROOCIUDAD DE MEXICO, RIVIERA MAYA Y QUINTANA ROO Empieza mi tercer viaje a México! Etapa 1: Viaje de ida y centro de CDMX. Etapa 2... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
MEXICO LINDO Y QUERIDO - tres semanas de ruta en cocheMEXICO LINDO Y QUERIDO - tres semanas de ruta en coche Ruta de tres semanas en coche de alquiler a través de México desde Cancún... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1465
1149553 Lecturas
AutorMensaje
charliesueca
Imagen: Charliesueca
Super Expert
Super Expert
06-02-2013
Mensajes: 255

Fecha: Mar Jul 15, 2025 04:31 pm    Título: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya

Bueno, recién llegado de RM, me paso para agradecer todas las recomendaciones, así como para dar mi opinión al respecto. Decir que alojarnos en el TRS fue un acierto total. Si bien es cierto que el sargazo no nos dejó disfrutar de la playa del hotel, el servicio , la atención y las instalaciones nos dejaron muy contentos. Una vez en el hotel nos ofrecieron el upgrade el cual incluía habitación con piscina, cena en el chic cabaret, cena con langosta y cena en el hotel bravo, además de zonas exclusivas y bebidas algo más premium por 500€ más. Como el hotel nos habia salido bien de precio, y...  Leer más ...
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27653

Fecha: Jue Jul 17, 2025 06:22 pm    Título: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya

Traslado tu mensaje a este hilo general del TRS.

Fueron 500€ más la pareja? Si es así no me parece excesivo por todo lo que dices, Cambio de habitación, Chic, Bravo, langosta y spa ilimitado, sumas y lo veo bien de precio.
Lo de zonas exclusivas y otras bebidas premium puedes comentar a que zonas te refieres?

Un saludo y gracias por la actualización Amistad
charliesueca
Imagen: Charliesueca
Super Expert
Super Expert
06-02-2013
Mensajes: 255

Fecha: Jue Ago 07, 2025 06:41 pm    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya



Si. 100 dolares la noche. Total 6 noches que nos cobraron que al cambio se quedaron en poco mas de 500€. Y todos los servicips descritos. La verdad que lo hemos disfrutado mucho.
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27653

Fecha: Dom Ago 24, 2025 04:50 pm    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya

Recién llegada de TRS He encontrado el hotel muy bien, con menos personas, ya que de EEUU vienen menos, y los canadienses esperan a la temporada de frío. Muchos españoles. Los restaurantes muy tranquilos Sigo viendo todo muy cuidado y limpio Como han comentado algunos compañeros antes, a la llegada te ofrecen unos paquetes premium, para disfrutar de las zonas y ventajas que tiene el Palladium Travel Club. Hay distintas opciones por días, desde 7 días a 3 días, variando los precios de 900 a 300 dólares por persona, en eso incluían entrada al chic, balinesas y zonas reservadas a PTC...  Leer más ...
carmencule
Imagen: Carmencule
Super Expert
Super Expert
25-10-2009
Mensajes: 268

Fecha: Dom Nov 02, 2025 08:42 pm    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya

Que bien Niness, si es que somos unas enamoradas de Palladium y de TRS.ya estoy con la cuenta atras, que ganitas tengo de llegar y olvidarme de todoooo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube