Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium)

Luna de Miel en Riviera Maya (Royal Suites Yucatán by Palladium) ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Una semana de ensueño en el paraíso para celebrar el día más importante de mi vida. Inolvidable!
Autor(es): vellgarath  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Vellgarath  Isjomi  25/04/2014 23:58   📚 Diarios de Isjomi
Te dejo mis estrellas, me ha encantado el diario, se nota que disfrutasteis mucho del viaje.
Las fotos preciosas.
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartirlo con nosotros.

Vellgarath  vellgarath  05/08/2013 07:31   📚 Diarios de vellgarath
Muchas gracias anmovasa Sonriente La verdad es que lo releo muchas veces y estoy seguro que podría mejorarlo... quizas poco a pcoo le vaya añadiendo cosillas y tal... sobre todo en plan consejos y todo ese tipo de cosas.

Muchas gracias de verdad porque así se anima uno a escribir cualquier cosa que haga Sonriente

Vellgarath  anmovasa  02/08/2013 13:34
vellgarath
mis estrellitas buenisiimoo diario fotos geniles ¡¡ me has traido inmejorables recuerdos ¡¡¡ cierto que lo mejor de Palladium es su gente , el equipo humano....INCREIBLE, de arriba abajo y e abajo arriba....todos son espectaculares...y claro si haces "equipo" todo va sobre ruedas ¡¡ GRACIAS por el tiempo que te tomeste para tu diario ¡¡
mis estrellitas ¡¡

Vellgarath  niness  26/07/2013 21:07   📚 Diarios de niness
vellgarath, muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros, con esas fotos parecía que estaba allí jajajaja
Tienes que volver para ver terminado el lobby.

Te dejo mis estrellas. Un saludo

Vellgarath  Aiama  18/07/2013 14:23
hola no somos los del partido, pero estamos pegaditos una fila o dos detras de la foto. Guiño

Vellgarath  vellgarath  18/07/2013 07:21   📚 Diarios de vellgarath
Hola Aiama... sospecho que te refieres al espectáculo de los piratas... jejeje por cierto, en la foto del partido de España, delante de la chica del gorro, no seréis vosotros también no? Aunque mirándolo mejor creo que la camiseta no es la misma, así que seguramente no jejeje xDDD

Pero es un claro ejemplo de que merece la pena poner las fechas que se va, porque luego terminas conociendo a bellísimas personas del foro con las que se comparten muy buenos momentos xDDDD

Gracias por dejarte caer por aqui

Vellgarath  vellgarath  18/07/2013 07:09   📚 Diarios de vellgarath
Gracias evarp1973 por l ainformación... la verdad que esa otra versión también la escuché... es más trágica y ojalá sea por eso (no se malinterprete, quiero decir que al menos eso es un motivo de peso, aunque siempre se pueden adoptar medidas, como poner una cuerda para ayudarse o parecido).

Desde luego, si es por las pintadas... en fin, tambien me lo creería, porque todos sabemos que es raro ir por la calle y no ver alguna en edificios o en mobiliario urbano nuevo... así es la gente.

Gracias por pasar por aqui ^^

Vellgarath  evarp1973  17/07/2013 23:04
Comentario sobre la etapa: DIA 5 - CHICHÉN ITZÁ, IT-KIL y EK-BALAM
La subida a la pirámide de Kukulkan en Chichen Itza se prohibió cuando una chica se cayó y se mató. Eso es lo que he leído por ahí...

Vellgarath  Aiama  17/07/2013 16:24
bonito diario. como se hecha de menos mexico..... x cierto en la foto del espectaculo en el riviera la chica de fucsia y el chico de azul marino somos nosotros!!! jiji

Vellgarath  matigine  17/07/2013 10:51
Comentario sobre la etapa: DIA 8 - UN REGRESO ALGO "TURBULENTO"
Felicidades!!! un diario excelente, es uno de los mejores que he leído.

Ya sabes... hay que volver Guiño

Muchos besos para ti y Kari, fue un placer conoceros Muy feliz

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an