SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

SNACKS. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de estos parques, son la cantidad de snack tan curiosos que tienen, casi todos tematizados a la perfección con el mundo Disney, los que voy a ir poniendo a continuación, son los que más...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de estos parques, son la cantidad de snack tan curiosos que tienen, casi todos tematizados a la perfección con el mundo Disney, los que voy a ir poniendo a continuación, son los que más demanda tienen, lo cual querrá decir que son los que están más buenos! jejeje

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (1)
Little Green Men Dumplings
SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (2)
Mike's melon bread (info gral y +fotos de comidas y snacks aquí )
SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (3)
Mickey shaped ice cream sandwich

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (4)Palomitas de sabores

Hay una gran variedad de sabores de palomitas, aunque los van cambiando, éstos son los que había en Abril 2013:

Tokyo Disneyland: salt, curry, caramel, honey, soy sauce and butter, corn potage, and salted caramel mix.

Tokyo DisneySea: sea salt, caramel, curry, black pepper, strawberry, milk tea, and apple cinnamon.

En cada parque disponen de mapas donde están indicados los carritos de palomitas y qué sabor tienen en cada uno de ellos.

Cada cucurucho de palomitas sale por unos 3€ pero también tienen a la venta una especie de botes con tapa de plástico que compras a parte por 15€ o así (Popcorn Buckets) y que luego te echan allí las palomitas y cuando quieras comprar más pues luego te sale más rentable puesto que el cacharro éste lleva más cantidad, aunque te cobren el reffil a 4.5€ Aquílo explican mejor.

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (5)
Hay un montón de ellos distintos y la gente los colecciona, incluso se pagan cantidades curiosas por ellos en Ebay, pues algunos son de edición limitada.

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (6)
SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (7)
D's Delights son unas bebidas de sabores, olores y texturas combinados que tienen una pinta que te c.gas, estoy deseando probarlas. Se denominan "dessert drinks"web con todos los sabores, sale en japonés alguna cosa

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (8)
como no, aquí también venden churros, los hay de arce, canela... hummm, fijaros en el detalle de la forma de Mickey, cuidan mogollón los detalles...

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (9)
Gyoza sausage usease perrito caliente a la japonesa
SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (10)
Banana Brownie Sundae & strawberry cheesecake sundae por 4 euros en Ice Cream Cones (World Bazaar), Ambos son los que tienen el cucurucho invertido. Gracias Dejiki por tu fantástica página!.

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (11)
Helado de Tiramisu?

Bueno el agua no se considera un snack pero como está también decorado con Disney me hizo gracia, eso sí
a dos euros la botellita oiga...

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (12)

TIP: La gente lo que hace es comprar una y luego la van recebando en las fuentes públicas.

Restaurantes en HOTELES:

- Ambassador hotel

* Chef Mickey restaurant en el hotel Ambassador. Character dinner, como os podéis imaginar, Mickey, Donald, Pluto y Minnie normalmente son los personajes.
La comida buffet sale al cambio por unos 30 euros y la cena por 35 euros. Lástima que el desayuno solo está reservado para los huéspedes del hotel. Fotos

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (13)

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (14)

*En el Hyperion cafe tienen también unos postres muy currados

[*** Imagen borrada de Tinypic ***

*Tick Tock diner tienen algo que me encanta, los paninis! jeje soy asi de simple jajaja, y que me decis de los postres? buena pinta eh... Laureen como nos vamos a poner!! (cupcakes es lo que no veo que tengan...)

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (15)
SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (16)

-Miracosta hotel

* Oceano's buffet - A parte de un buen buffet variado, la ventaja de comer aquí es que tienes una vista perfecta del show-parade que hacen en el lago del DS park.

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (17)

SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (18)
Disneytravelbabble

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Mariagalleta  Mariagalleta  09/09/2013 22:49
Comentario sobre la etapa: SNACKS Y RESTAURANTES EN HOTELES DISNEY
Jo Casimiro, que currada!! Esto va a ayudar a mucha gente!!
Muchas gracias!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 672
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón