Dia 9. Petra – Seven Wonders Hotel

Dia 9. Petra – Seven Wonders Hotel ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

Hoy hemos decidido no hacer nada, y en eso se basa nuestro dia de hoy, en disfrutar de una dia de relax occidental, escribiendo vuestras postales en la pisci y rematando los posts. Todo transcurre con la tranquilidad esperada, no hace excesivo...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje por Jordania 2013

Puntos: 2.5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Jordania Jordania

Todo transcurre con la tranquilidad esperada, no hace excesivo calor y el agua de la piscina esta helada.

Mientras leemos tranquilamente un hombre del hotel llama a Oru y le pide que le acompañe. Yo creo que es porque ayer por la noche no nos trajeron la cuenta y por eso no firmamos el ticket, pero 5 min despues me llama Oru. Me acerco cojeando, porque mis pupas son un coñazo y no se curan, y me encuentro al hombre con nuestra toalla de la habitacion en la mano, exigiendole a Oru el pago de 35JOD porq la toalla tiene manchas de betadine y eso no se quita.
Me quedo flipando y no me salen las palabras del cabreo... Esto ya es mucho y yo no estoy !

Oru me hace de traductor porque mis palabras en ingles se han quedado en la piscina, e intentamos hacerle entender al señor que por mucho que frote ahora mismo y solo con agua eso no sale, que lo meta en la lavadora y sino, que en el sitio al que llevan la ropa a lavar (lavanderia profesional) se lo quitan en un plis porque lavan a 90ºC, o que lo meta en lejia... O a mi que me cuenta?!
No vamos a pagar, yo lo sé Oru lo sabe, y el señor lo va a saber en un momento... Zanjo la conversacion diciendole a Oru que le diga que llame al director, que nuestra conversacion con este hombre ha terminado.
Este no sabe que a mi no me importa reclamar cuando creo que he tenido un trato injusto, y que puedo estar presentando escritos sin cansarme mas de un año...

Asombrado, el hombre levanta las cejas y dice que ahora le llama y que nos avisa.

Volvemos a la toalla y la indignacion aflora por todos los poros de nuestra piel.

Que me hayan revisado la toalla (con 4 manchas de betadine) la cual usé por cierto para acabar de secarme y no manchar la moqueta, para mi es lo mismo que si me hubieran abierto la maleta y hubieran olido mi ropa interior... (Arg, verdad? pues eso!)

Hacemos la prueba del Carbono 14??
Si quieres pedimos que venga el CSI para untarlo todo con su fris fris que enciendan la luz morada y veamos los fluidos con ADN que hay el la habitacion, ya puestos!! (Tanta serie policiaca me sobrepasa y me tiene haciendo perfiles sicologicos todo el dia!)

Me parece una violacion de nuestra privacidad ( y sobre todo me parece una estupidez) y sé el argumento que vamos a usar cuando venga el director si no está por la labor de ser un profesional.

Seguro que este señor de pequeño no prestaba sus juguetes nuevos, solo prestaba los viejos y cuando se los devolvian decia que se los habian roto para que le compraran uno nuevo by the face!!

Tengo un ejemplo sencillo para el director, femenino, como poco le va a descolocar, por otro lado confio 100% en que funcione, porque tenemos razon.

Si a una mujer le baja la regla mientras duerme y mancha las sabanas, tambien debe pagar las sabanas?!

Cabreo a parte. Llega el hombrecillo de antes, nos entrega su tarjeta y nos pide disculpas. Nos dice que es un hotel superguay y que hay clientes que por una mancha les montan un pollo, le decimos que lo entendemos pero que no vamos a entrar en su nuestra habitacion era aseptica cuando llegamos. Ahora son todo sonrisas y disculpas, pero sigo mosqueada por el intento de vacile y estos sres me parecen bipolares. Por un lado supermajos y cuando se dan la vuelta te sangran hasta dejarte seco.

He oido y leido hasta la saciedad, que la gente es maja aqui y muy hospitalaria. Lo son... Pero a esta frase le falta la de: y muy interesados.
Si no hay dinero, no tengo claro que haya amabilidad. Sinceramente, Espero equivocarme.

A las 6 y pico nos vamos en busca de correos para echar las postales, pero el recepcionista nos dice que uf! Ya está cerrado! Normal que lo esté si ya han estado sus 8h abiertos sentados mirando al infinito! Angelicos tienen que ir a descansar!!

Y tras ser analizados por toda la poblacion masculina de Petra (supongo que las mujeres esten trabajando en casa) cogemos a Mohamed para cenar comida tipica Jordana.
Como somos nosotros y nuestro dia a dia es asi, han cerrado el sitio para reformarlo y ponerlo bonito para otros turistas que no somos nosotros. Asi que tenemos que conformarnos con el contiguo y nos pedimos una ensalada tipica, la cual lleva una sospechosa salsa roja que yo engullo junto con una cucharada de ensalada de "cosas varias", al segundo me arden los ojos y podria prender todas las velas de Petra con la mirada!! porqué yooo??? maldito picante!!! avisalo coño, que no soy satanas y no estoy acostumbrada ni a una millonesima parte de este picor!
Oru me mira divertido, y se anima a probar la salsa para poder decirme:
- Que exagerá eres esto no pica !
Pero antes de soltar la frase se calla, sabe que pica mucho y él apenas a mojado el tenedor. Menos mal porque ya iba a abrir la boca y quemarle los pelillos de la nariz con muy fuego de dragona!!

Cuando recupero la sensibilidad de la lengua, la nariz y dejo de soltar lagrimillas, nos traen nuestra cena: para Oru un plato de makluba y para mi un plato de Mensaf.

La comida de aqui esta muy buena, a mi cuñada Mónica le encantaría, pero digestiva no es, desde luego, todavia no he visto un plato ligero en este mundo de dios!!

Mañana nos espera mas desierto, que no sea por arena... Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje por Jordania 2013
Yennefer  Yennefer  15/09/2013 19:08   📚 Diarios de Yennefer
He editado los enlaces a tu blog ya que solo se permite uno al final del diario. Un saludo
Default https Avatar  pelsanchez  15/09/2013 19:13   📚 Diarios de pelsanchez
Thanks! Sonriente

JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018 Datos prácticos (precios) de nuestro viaje de 8 días por libre en Jordania ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Pais Tema: Viajar a Jordania
821985 Lecturas
jubel
Jubel
21-09-2008

Fecha: Mar Oct 31, 2023 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
02-11-2023

Fecha: Jue Nov 02, 2023 01:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,

Fecha: Lun Nov 06, 2023 10:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Fecha: Sab Nov 11, 2023 12:25 am    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
Montse1962
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 11:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Puesta de Sol en la Reserva de Dana. Jordania
Yennefer
Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
Eliot_zgz
el monasterio, Wadi Musa - Petra