Este día después de un delicioso y bien presentado desayuno en el Hotel, cogimos el coche y fuimos, primero a bajar con nuestro coche por la calle Lombart , que me hacia mucha ilusión.
Después nos dirigimos al Civic Center donde está el ayuntamiento y varios edificios gubernamentales, más que nada para ver los edificios por fuera, posteriormente subimos a twin peaks pero como había algo de niebla no pudimos ver las vistas con todo su esplendor, ya que habian algunos trozos de la ciudad que no se apreciaban bien.



Por fin pusimos rumbo al puente más famoso de USA, el Golden Gate, pasamos el peaje y una vez cruzado el puente accedimos al estacionamiento que hay a la derecha, además es un lugar ideal para tomar cientos de fotografías e ir a caminar por el puente, la verdad me hizo una ilusión muy especial, casi mística, pues es precioso y después de verlo tantas veces en series, películas, etc. se te hace difícil pensar que estas allí en persona.
Cuando ya quedamos saciados de Golden Gate fuimos a Sausalito a visitar la población, la cual es bastante turística y aprovechamos para visitar las casas flotantes que están al salir del pueblo en dirección a Tiburón que fue la siguiente a visitar, desde tiburón, que también es una población muy turística, se puede ver el Golden Gate a lo lejos con toda la bahia de fondo.
Comimos en Tiburón, paseamos un rato por sus bonitas calles y nos dirigimos de vuelta a la ciudad, pasando primero por los miradores que hay antes de volver a cruzar el puente en las colinas de la derecha, como podréis ver en las fotos en San Francisco el tiempo cambia en media hora, tanto puede haber niebla como de repente sale un sol esplendido.
Cruzamos y fuimos a presidio, para visitar la sede de Lucasarts donde hay una fuente de Yoda, ya sé que es un poco friki, pero como fan de Star Wars desde hace más de 40 años me hacía ilusión verla, paseamos un poco por el parque y nos fuimos a Japantown, es un barrio con un centro comercial que dentro parece que te hayas teletransportado a Japón, es verdaderamente alucinante, con librerías, restaurantes, y todo tipo de tiendas japonesas, después bajamos hasta el downtown para dar una vuelta y fuimos a cenar al barrio italiano, que, como no, está lleno de restaurantes y pizzerías.
Después nos dirigimos al Civic Center donde está el ayuntamiento y varios edificios gubernamentales, más que nada para ver los edificios por fuera, posteriormente subimos a twin peaks pero como había algo de niebla no pudimos ver las vistas con todo su esplendor, ya que habian algunos trozos de la ciudad que no se apreciaban bien.



Por fin pusimos rumbo al puente más famoso de USA, el Golden Gate, pasamos el peaje y una vez cruzado el puente accedimos al estacionamiento que hay a la derecha, además es un lugar ideal para tomar cientos de fotografías e ir a caminar por el puente, la verdad me hizo una ilusión muy especial, casi mística, pues es precioso y después de verlo tantas veces en series, películas, etc. se te hace difícil pensar que estas allí en persona.
Cuando ya quedamos saciados de Golden Gate fuimos a Sausalito a visitar la población, la cual es bastante turística y aprovechamos para visitar las casas flotantes que están al salir del pueblo en dirección a Tiburón que fue la siguiente a visitar, desde tiburón, que también es una población muy turística, se puede ver el Golden Gate a lo lejos con toda la bahia de fondo.
Comimos en Tiburón, paseamos un rato por sus bonitas calles y nos dirigimos de vuelta a la ciudad, pasando primero por los miradores que hay antes de volver a cruzar el puente en las colinas de la derecha, como podréis ver en las fotos en San Francisco el tiempo cambia en media hora, tanto puede haber niebla como de repente sale un sol esplendido.
Cruzamos y fuimos a presidio, para visitar la sede de Lucasarts donde hay una fuente de Yoda, ya sé que es un poco friki, pero como fan de Star Wars desde hace más de 40 años me hacía ilusión verla, paseamos un poco por el parque y nos fuimos a Japantown, es un barrio con un centro comercial que dentro parece que te hayas teletransportado a Japón, es verdaderamente alucinante, con librerías, restaurantes, y todo tipo de tiendas japonesas, después bajamos hasta el downtown para dar una vuelta y fuimos a cenar al barrio italiano, que, como no, está lleno de restaurantes y pizzerías.










