INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mapa de Tiendas. Esta vez nos levantamos algo mas tarde ,estabamos muy cansados y nos lo habiamos ganado. Desayunamos y fuimos fuera del parque donde se encuentran los buses de Disney. Alli en el parking del hotel suele haber taxis. Cogimos uno...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)

Mapa de Tiendas
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

Desayunamos y fuimos fuera del parque donde se encuentran los buses de Disney.

Alli en el parking del hotel suele haber taxis.

Cogimos uno hasta los Premium Outlets de International drive.El trayecto unos 38 dolares.

Estan el de International drive y el de Vineland ,el de Vineland tiene algunas tiendas mas.Pero nos decantamos por el de International.

Una vez alli te das cuenta de la cantidad de tiendas y marcas que hay en todo el recinto que es enorme.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

Nosotros vimos practicamente todo pero solo entrabamos a las tiendas que nos interesaban.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8)

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

Los precios depende de la tienda ,algunas tenian unos precios geniales y otras eran buenos precios pero aun asi al ser marcas caras seguia siendo algo carillo.

Pero vamos que merece la pena,te puedes coger ropa de marcas caras y ahorrarte un dinerillo.

Ademas hay de todo desde tiendas mas fashion a tiendas mas normales ,o mas de ropa alternativa o sport.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10)

Hay de accesorios ,de zapatos de todo y un monton de marcas algunas conocidas y otras no tanto.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

Vans por ejemplo tenia unos precios muy buenos pero claro el problema era la falta de numeros por estar ya agotados.

Y Gues lo mismo bolsos que valen pastizales a muy buen precio,Calvin klein,Timberland ,Nike ,Adidas,Ugg Australia,Tommy Hilfiger... muchas...
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14)

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

Nosotros llevamos de España un cupon imprimido en la que si la enseñabas en Informacion te daban un panfleto donde te valian descuentos dependiendo de que tiendas y de lo que gastes.Pero bueno estaba bastante bien.

En las paginas oficiales en internet puedes imprimir los cupones para descuentos registrandote,lo imprimes y luego lo entregas y te dan el panfleto de mas descuentos.

Despues si lo usas en una de las tiendas que te valga ellos te hacen una cruz en la casilla del nombre de la tienda.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

Habia de chuches tambein ,como he dicho es una maravilla.Al que le guste irse de compras alli esta en la gloria.
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17)

Y lo bueno de todo es que todas las tiendas estan pegando una con otra ,ademas algunas son enormes.No os penseis que son pequeñas,para nada.

Para comer no hay problema hay zonas tapadas con unos cuantos restaurantes de todo tipo ,desde comida china ,a italiana (sbarro),subway ,etc...
INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)

Despues de comer seguims entrando en tiendas y nos compramos unas cuantas cosillas,sobre todo ropa,bolsos,zapatillas....Gap por ejemplo esta genial de precio. Guiño

Yo lo que me fije es que la gente lo que mas compraba sobre todo eran zapatillas de estas de marca de correr... de las comodas ,se vendian a buen precio como churros.

Mas tarde nos fuimos en taxi desde alli a Downton Disney a cenar y a ver algo pero como nos llovio al final solo cenamos y para el hotel directos a descansar que el dia siguiente tocaba parque de nuevo,Adventure land.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 00:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 20:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 19:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 00:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Compras-Shopping Tema: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)
Esmeral
Default https Avatar
08-04-2008

Fecha: Vie Ago 05, 2016 03:54 pm    Título: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)

Gracias!
11-11-2008

Fecha: Vie Ago 05, 2016 06:00 pm    Título: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)

Otra opción que puede ser muy válida es ir a Disney Springs y andar hasta el Hotel Hilton Orlando Lake Buenavista (está muy cerca), que también tiene este servicio.
Ahí te recogen a las 9:47am
leinad1973
Leinad1973
16-02-2008

Fecha: Dom Ago 07, 2016 08:42 am    Título: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)

casimiro, cuando hablas que el hilton está cerca te refieres a cuantos minutos???

gracias
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Ago 07, 2016 11:28 am    Título: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)

Pues lo acabo de mirar en google maps y son 17 minutos andando desde el disney prings marketplace al hotel . Ruta compartida De Disney Springs a Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs ™ Area por Marketplace. 17 min (0,8 mi) 1. Dirígete al este por West Side hacia West Side Lakefront Walk 2. Continúa por Pleasure Island. 3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Pleasure Island 4. Continúa por Marketplace. 5. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Marketplace 6. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Marketplace 7. Gira a la...  Leer más ...
11-11-2008

Fecha: Dom Ago 07, 2016 02:09 pm    Título: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)

En realidad son menos minutos, Guiño

Hay que mirarlo desde las dársenas donde nos dejan los buses de los hoteles de WDW,

goo.gl/maps/v1pDwfqy9jz

Unos 7-10min, hay que cruzar por las pasos elevados que hay para atravesar la autopista. Mirarlo en el street view para haceros mejor a la idea de por dónde hay que ir andando
El Hilton está justo en la entrada a Disney Springs así que ya os digo, yo creo que sale mejor hacerlo así que yendo al Swan, se ahorra un trasbordo y tiempo Guiño

Perspectiva en New York
Elvex